Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.376 / 9.002
#67001

Re: El cuadro de la Pantera Colorá

Pero si Eurovegas ya no se construye (snif!) ha sido un gran fallo por parte de Botin, vamos, un epic fail, como dicen ahora.

#67002

Re: El Gato y La Bruja

Pues no sabía yo que el menda fuese motivo de murmullos varios... oye, que al final hacemos lo que no hice con el otro, nos montamos la aventura y la vamos vendiendo en cómodas entregas de esas del "pay per lectura", jajajajajajajajaa. Eso sí, no se garantiza que la cosa contada se ajuste fielmente a la verdad verdadera, jajajajajajja.

En fin, en el peor de los casos, podemos "vender" plazas de aparcamiento en Lisboa, jajajajajajaa (por si cuela, eh).

Abrazo grande de esos de reparto.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#67003

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días,
Ya estoy de vuelta!! Que tal todo Lisboetas?
Abrazos para todos!!!!

#67004

Re: El Gato y La Bruja

Juer...

Poniendo fotos de tipos como ese, así estilo "Fu Man Chu", a ver cómo quieres que al personal no le de cosa esto de postear por aquí... si es queeeeeeeeeeee...

Ahora lo que toca es que entre Zaira y nos coloque un paisajito primaveral, caramba, pero no tipos así, por muy Ivanes que sean.

Abrazo de reparto.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#67005

Re: El cuadro de la Pantera Colorá

Veo que tenemos Lisboetas nuevos!
Bienvenido Elespia!!
Abrazo grande!!

#67006

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

Hola Karli!!
He recibido el privado, he pedido referencias, te digo en cuanto me las den.
Abrazo grande!!!!

#67007

Re: El cuadro de la Pantera Colorá

Es que, si llegan a construir Eurovegas, tendríamos que cambiar en la Constitución la definición de España por otra tal que así "este país se constituye en república bananera con el firme propósito de ajustar sus Leyes, normas, edictos y cualesquiera otras formas de gobierno a todo aquel que venga con su inversión apalancada por todos los habitantes de la nación, sin distinción de fueros y sin perjuicio de cuentas numeradas en paraisos off-shore".

Por los siglos de los siglos... amén. Y conste que, total, ahora mismo tampoco hay mucha diferencia puesto que nos supervisan los presupuestos y cambios normativos varios... es que a nadie le apetece poner sobre la mesa un rescate de varios billones de euros de nada... visto que no han podido con lo de Grecia después de varios rescates y camino del enésimo...

En fin, bien llegado a Lisboa.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#67008

Re: El cuadro de la Pantera Colorá

¿Lisboetas nuevossssssssssss?????

Da gracias de que aún queden lisboetas, porque, como pone por ahí, hemos estado el águila y la gatita "mano a mano" en sostenello, jajajajajajajaja.

Abrazo grande de vuelta.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida