Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.340 / 9.002
#66713

Re: ¿Hablando se entiende la gente? Pues parece que no...

Es que me ha fastidiado mucho este último caso. Pero mucho. Y mira que tampoco le conocía tanto a animalcrack. (Como puedes observar a mi sigue sin importarme mojarme, soy vasca y estoy acostumbrada al sirimiri y llegar calada a casa) Es más, le conocía de lo hablado en estos lares y poco más, muy poco. Pero luego, tratándole en privado, como trato ya casi a la mayoría de mis conocidos y amigos foriles, me he dado cuenta de que es una persona encantadora, educada, cortés, imparcial, respetuosa... No puede seguir esto así y si no cambian ellos, cambiaré mi ámbito foril. Bueno, y si cambian, tendrán que cambiar mucho, porque alea jacta est.

Con Fosfórico no crucé más que palabras agradables y mira que a algunos les hacía poca gracia el ranking, jajaaaa Pero con respeto y educación se puede decir todo y yo me lo tomaba bien, entre conocidos virtuales que se respetan.

El caso de Socito, ¿qué te voy a contar de él? ¡Una maravilla de persona! Empático, solidario, amistoso, educado, amable. También privadamente hablé con él y le conté el tema de mi padre, y mi problema de entendimiento con los aceitoSOS. ¡Cómo se portó de bien y sin apenas conocerme! Su valentía, de admirar... De los que se mojan hasta el zancarrón. ¡Un verdadero encanto de persona! Como me gusta la gente, de los de verdad. Parece que quedan pocos ya...

Así podría ir hablando de uno en uno, de todos los que en mayor o menor medida traté "un poquito más" y conociéndoles, me di cuenta de lo mucho que valían, que valen.

La pregunta está servida. ¿Qué les vale a quienes deciden que ya no estén? Porque por lo que he visto, sí, sí se han esfumado no pocos posts -si lo afirmo categóricamente es porque lo sé con mucha seguridad, ¿no te parece?- y también foreros por aquí -supongo que por el mismo hartazgo que siento yo ante las injusticias y los insultos gratuitos y absurdos a mi Padre, que no molestan a quien deberían molestar y que podrían hacer algo al respecto-.

Desde mi punto de vista se ha hecho muy poco, muy tibio y muy tarde.

Alguno que se fue, solo decía verdades como puños, puede que alguna palabra más fuerte que la otra, pero ninguna más fuerte que la del troll que le insultaba y que debió de sentirse muy ofendido por tomar de su misma medicina. Se ve que en el submundo, también hay clases, ;-S Y las tarifas bancarias a unos se le cobran estándar y a otros, se les negocian.

Sí, en el hilo del trolleo directo a mi persona solo entró mi Barbudín, que se partía la caja, todo hay que decirlo, porque le parecía que tenía que tratarse de adolescentes, porque tan imbécil e inmaduro no se puede ser ya a nuestra edad, jajaaaa. Luego entró Tambor, ¿o fue Seño? Quizá fueron los dos. Que me disculpen, ya no me acuerdo bien de aquel nefasto hilo, que no se cerró. Parece que divertía al populacho.

Lo que sí me acuerdo y bien es de quien no entró y eché de menos. De quienes consideraba como "amigos virtuales", oye, ni uno. Fue evidente que les consideraba yo a ellos, más que ellos a mi. También entró el Oráculo de Delfos, a clavar la puntilla como siempre, en plan jocosón, para no variar. Sorna que no falte, ya que falta educación y saber estar...
Y Doña Negritas, que tan cuca como Pilatos, solo lanzaba recos, jejeje, como apoyando al troll. ¡Qué lástima de gente!

Y por supuesto, los trollebuses en acción, jajaaa, el desteñido y la estrellada, que era la que azuzaba al mozo. ¡Menudas dos patas para un banco de parque cutre, de esos que ya ni se obliga a retirar la KK de perro de tantas que hay!
Lo que son las cosas, el desteñido se disculpó en privado. Ay, si la estrellada se entera, le pone mirando a Cuenca, pero colgado, jajaaaaa

Hoy he recibido un mensaje de una buena amiga. Ella también me pregunta si me merece la pena seguir.

La verdad es que con los últimos acontecimientos, escabrosos todos ellos, cada vez me compensa menos. Si no fuera por algún preferentil que todavía se pone en contacto conmigo, ya nada de esto tendría sentido.

http://www.youtube.com/watch?v=udBLU0Y_G2s

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66714

Re: ¿Hablando se entiende la gente? Pues parece que no...

http://www.youtube.com/watch?v=y8rBC6GCUjg

"porque no supiste entender a mi corazón
lo que había en el porque no
tuviste el valor de ver quien soy

porque no escuchas lo que esta tan cerca de ti
solo el ruido de afuera y yo
estoy a un lado desaparezco para ti

no voy a llorar y decir
que no merezco esto
porque ... es probable que
lo merezco pero no lo quiero
por eso me voy
que lástima pero adiós
me despido de ti y me voy
que lástima pero adiós
me despido de ti ...

porque se
que me espera algo mejor
alguien que sepa darme amor
de ese que endulza la sal y hace que
salga el sol
yo que pensé
nunca me iría de ti que es amor
del bueno de toda la vida pero
hoy entendí que no hay suficiente
para los dos

no voy a llorar y decir
que no merezco esto
porque ... es probable que
lo merezco pero no lo quiero
por eso me voy
que lástima pero adiós
me despido de ti y me voy
que lástima pero adiós
me despido de ti ...

me voy
que lástima pero adiós
me despido de ti y me voy
que lástima pero adiós
me despido de ti y me voy
que lástima pero adiós
me despido de ti y me voy
que lástima pero adiós
me despido de ti.... y me voy."

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66715

Re: Me voy

Jejeje, tranqui, que son tácticas de forera vieja. Me las ha ido enseñando Don Tambor. Como lo de contestar a un troll con un solo punto. Todo tiene una explicación y ese postcito pequeñito justo después del largote, también tenía su por qué...

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66716

Re: Otras fórmulas mágicas

Si los goteos son casi siempre buenos y cada vez más necesarios, autodosificarse...

Lástima que no puedan ser de Tequila. Bueno, pues serán de lluvia, la cuestión es que haya una gotera inteligente y no todas sean de mollera hueca, ;-))))))

http://www.youtube.com/watch?v=0mSNnobHcYQ

Un abrazo

¡Sed fuertes! (Digo felices) jo jojooooo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66717

Re: Core

Cuando quieras hacemos una comparativa, conozco la Banca de "a pie", esa que llaman comercial, que hablas con alguien que va de listo y luego se escuda en que no tenía ni idea de lo que le colocó a tu familiar y con lo que perdió todos sus ahorros o la aplastante mayoría de ellos. Obsérvese que hablo de ahorros.

En este capítulo, paradójicamente, podríamos meter bien a la personal. En la que ya la cifra a estafar, huy, digo a colocar, es ligeramente superior. Pero la técnica es similar. Yo no sabía, yo no quería... Bueno, pero si te perdono ahora el 50% de las comisiones, ¿volveremos a ser amiguitos? Ay, dime que sí, porfaaaaa.

Solo es cuestión de aumentar un poco más la cifra y ya te reciben con despachito, silloncito, relativamente cómodo y entraríamos en el submundo de la Privada. Lo del milloncete era antes, ahora hasta estos finolis comen "spaguettis" a la carbonara sin bacon y ya no exigen tanto como antes.

En cualquier caso, siguen sin ofrecerte un café en la puerta y mira que las cifras a colocar son ostesiblemente superiores. Las comisiones pueden bajar algo, pero tampoco creas que para tocar las castañuelas en la puerta del despacho del dire encorbatado. Si pueden te colocan el producto milagro igual. ¿¿¡¡Cómo te lo diría!!?? :SSSS
La pena es que la cifra ya es millonaria y fastidia con J mayúscula.

Y en un punto y aparte, encontramos a la Banca de Inversión, esa desconocida. Que no tiene mucho que ver con las otras que digamos. Por ahora, mi experiencia describiría una diferencia abismal con aquéllas.
También te digo que todo con tiento, por si acaso les da por salirse del tiesto. Cuidadín, cuidadín, que al fin y al cabo, la Banca, sea cual sea, siempre gana.

Hoy por hoy, en España, sigue siendo una asignatura pendiente. No me apetece hablar más por aquí. Se ve que voy perdiendo las ganas, la ilusión, la motivación... http://www.youtube.com/watch?v=jX33zlBoXb8

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.