Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.277 / 9.002
#66209

Re: La Felicidad

Entré en Junio'13, y la revalorización ha sido bestial.
Mi largo plazo son como mínimo 10 años, empecé hace 3 años y a día de hoy no he hecho ninguna venta, no se si coincide con tus plazos,....
Abrazo que dure a corto, medio y muyyyyy largo plazo!!!

#66210

Re: La Felicidad

Estoy tratando de ir formandome, como voy pudiendo, manuales, preguntas, busquedas.... y está claro, que hay que valorar más factores aparte de la figura que pueda formar la gráfica.. Estoy en un punto en que veo hch por todas partes!!! je, je, je.
Gracias Mua! agradezco mucho tus respuestas
Abrazo, pero de los grandes!!!!

#66211

Vengaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Rompiendo los 10000 señoressss, vamos que nos vamossss, ;-)

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66212

Re: Ley de Transparencia

Primero, decir que me alegra de que hayas hecho cuentas sobre las compras, ese es el camino aunque luego no lo ejecutes, pero, por lo pronto lo has mirado. Es muchísimo más de lo que otros hacen.

En cuanto al importe de las órdenes, hay una frase medio célebre de un supuesto "fundamentalista": "la diversificación es una defensa contra la ignorancia. No tiene sentido si sabes lo que haces". ¿Sabes de quien es? Yo te lo digo: Warren Buffett.

La preparación de la órden en un nivel debe simultanearse con la cotización del valor... en cuanto haya volumen en el nivel deseado, le das al ratón... el menda lo hace practicamente a diario sin fallos.

En cuanto a lo que preguntas de las acciones, existen ambas cosas. En España (con acciones cotizadas en el mercado contínuo), Iberclear pone y registra las acciones a tu nombre. Es decir, caso de quiebra de la entidad, esas acciones son tuyas y deben serte "dadas", supongo que te pedirán que aportes un extracto de la cuenta de valores actualizado, lo cual entiendo que no sería mayor problema.

En el caso de un español que adquiere acciones extranjeras o adr´s en el mercado americano, hay entidades que usan cuentas "omnibus", es decir, una especie de "coletivización" de la propiedad de las acciones de esa entidad sin que figure la propiedad particular de las mismas más que a nivel de la propia entidad "intermediaria".

Sobre esto de las cuentas "omnibus" tienes información por Rankia, dale al buscador, no es cuestión de reproducir por aquí los tochos.

Espero haber aclarado las dudas.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#66213

Re: La Felicidad

¡¡Equilicuá!!, esa es precisamente la clave del éxito. Me dejas más tranquila. Ni todo a gráficos, ni todo a fundamentales, aunque la menda sea más de fundamentos que de tecnicismos.

En épocas como las que estamos viviendo y para movimientos cortos, las gráficas ayudan mucho.

No, por lo que a mi respecta, ni me canso de hablar de Bolsa ni me molesta que en este hilo se hable de ella. Sobre todo en momentos verdosos, que nos gustan a todos, ;-))

La vaca no aconseja, solo dice lo que hace ella. Cuando gano, gano y cuando pierdo, no me escondo, también lo digo. Eso no lo hace todo el mundo. Hay foreros que son muy listos y siempre ganan... ;-)

A mi puedes cuestionarme desde mi primera letra. Sería lo mejor. En un foro como éste, se exponen opiniones. Cualquiera puede entrar y decir lo que le venga en gana... y en Bolsa cualquier regla se puede romper de un porrazo mayúsculo. Como nos jugamos dinero, hay que tener muy presente si lo que expone el compañero es verídico o no.

Veo a BBVA tocando los 9€. Se aproxima mi profit, jejeje. La Paciencia todo lo alcanza. ¡Bendito el banco turco!

Un abrazo rozando el cielo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66214

Re: La Felicidad

Creo yo que no vamos a discutir... le he puesto que el análisis técnico no es "autooperativo" y también una serie de razones por la cual el hch podría no cumplir... de hecho, lo que me puso aún no era un hch.

Tu déjame ir "acertando", que a mi saca le conviene, jajajajajajaja.

En cuanto a José, es él quien sabe lo que quiere hacer en bolsa, por lo tanto debe ser su propio consejero... como le he dicho, no puedo asumir decisiones por él ni aceptar esa responsabilidad (que, por otro lado, tampoco quiero), se le puede orientar, pero las decisiones son suyas.

Y sí, el Lisboa, últimamente se habla mucho de bolsa junto con otros temas, pero somos los más mejores... y los más modestos, jajajajajajaja.

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#66215

Re: La Felicidad

Me refería al plazo de BME. Las tenía promediadas a 17.85 y año y medio, dos años, para mí es corto plazo. Son de mi cartera cortoplacista.

La largoplacista tiene 90 años, como sabéis.

Sé que los 5 años se identifican como LP, pero un lustro desde mi punto de vista pasa muy rápido... Fíjate que la crisis empezó a ser nombrada allá por el 2007 y ya han pasado 7 añitos.

Un abrazo promedioplacista.

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66216

Re: La Felicidad

Creo que es el único hilo en el que solo hay buen rollo, ni un roce, y eso es digno de mención, por eso me encuentro tan bien aquí, como en casa, en ningún sitio.
Como decía Nelson Mandela, "soy el dueño de mi destino", por lo menos de mis decisiones... el destino es incontrolable!! ja, ja, ja.
Abrazo muy grande Mua!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -