Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.276 / 9.002
#66201

Re: La Felicidad

;) El que sabe, sabe y lo demuestra. Te pongo 10 "Me gusta".

¿Para cuándo el multimegusta?

Un abrazo con algo de relatividad, pero poca, ;-))

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66202

Re: La Felicidad

No soy precipitosa, el profit lo tenía marcado y controlado desde hace año y medio...

Si gano un 41 con algo por ciento, divis aparte, "salto" aunque sea lo último que haga en mi vida, jajaaaaa

Ya sabes que para RV tengo una cartera para mis locuras, como la que acabo de describir, que me llamó el pibe del DB para felicitarme y todo, jajaaaa... y otra cartera más light con "L" de larga, longeva...

Cuando baje, que bajará, volveré a entrar. También te lo digo, pero ahora tanta volatilidad me aburre, hay que estar encima y tengo que pasear a los chuchis también.

Soy contrarian, Jefe, no lo puedo evitar y ya sé que no se me entiende. Lo tengo asumido. Mientras me vaya bien, seguiré en mi línea multilineal y pluricarteril.

Un abrazo loco, loco, locooooo, ;-)))

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66203

Re: Ley de Transparencia

Muy bueno éste y muy bueno el anterior.

(Aunque por diferentes motivos, claro está)

Que pase usted un muy buen día, señor seriote, ;-))

Un saludo cordial, con el debido respeto.

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66204

Re: La Felicidad

Buenos días!
Estoy muy contento con esta acción, entre en Junio y hasta hoy supera mis expectativas de largo, ojalá veamos esos precios, sería una buena excusa para celebrarlo con una buena cena en uno de esos restaurantes que frecuentas...
Abrazo grande!

#66205

Re: La Felicidad

¿Entraste en Junio, de qué año?

Me temo que tu idea de largo no es mi idea de largo, ;-)))

Bueno, frecuentar, frecuentar, lo que se dice frecuentar, jajaaa. Piensa que hemos estado unos cinco años sin "frecuentar" nada y otros tres más sin vaca-vacaciones. Estábamos con mono festivalero.

Nosotros ya lo celebramos. Anímate, que la vida son tres días y uno y medio nos los tiramos durmiendo.

Si este año se cumple mi teoría En-May-Sept, volveré a entrar a saco. Aunque este año, no las tengo todas conmigo porque hay mucha euforia -muchas ganas de que suba en momentos muy puntuales- y eso no me gusta, suele hacer que todos mis planes se trunquen. Ya iremos viendo y comentando la jugada. Por de pronto, la de Enero ya la he relatado.

Ya no te puedes fiar ni de Benner y su famosa teoría... snif, snif

Un abrazo celebrante

¡Sed felices!

http://www.economia48.com/spa/d/largo-plazo/largo-plazo.htm

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66206

Re: La Felicidad

Bueno chicos, dejo la cosa subiendo y me voy a cocinar. Hoy va a ser un viernes movidito, una vez más. Falta mucho del día...

El deber me espera.

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66207

Re: La Felicidad

Tras el encallamiento de las negociaciones entre Panamá y el consorcio liderado por Sacyr, vuelven a resurgir posibles nombres que finalicen las obras del Canal de Panamá. Y el nombre que gana fuerza, según el diario ABC, es la norteamericana Bechtel, que ya habría mostrado su disposición a sustituir a Sacyr a la Autoridad del Canal de Panamá (ACP).

Bechtel, con sede en San Francisco, fue una de las empresas derrotadas en 2009 en el concurso por las obras. Fue conocida también porque en uno de los cables filtrados por WikiLeaks, responsables de la firma aseguraban que por los 3.100 millones de dólares de la oferta de Sacyr, ellos no podrían "ni poner el hormigón". La oferta de Bechtel era 1.000 millones de dólares más elevada.

Tras acabar el plazo que se habían dado la ACP y el consorcio de Sacyr el pasado martes sin acuerdo, ambas partes han lanzado mensajes de querer continuar con las negociaciones. Sin embargo, todo sigue en el aire y todavía no hay noticias de cómo se va a cerrar la brecha de 600 millones de euros que existe acutalmente entre ambos.

Mientras, ambas partes se lanzan mensajes de que podrían continuar por su cuenta. El miércoles, la ACP exigió al contratista respetar el contrato y "reanudar" de inmediato las obras de ampliación, que están suspendidas por completo y terminadas en aproximadamente un 70%.

Por su parte, Manuel Manrique, presidente de la constructora española, aseguraba que "la vida sigue" y que el proyecto de ampliación del Canal de Panamá representa una "pequeña parte" de la cartera de la compañía. "Sacyr seguirá adelante. Ha demostrado al mundo que ha sabido solucionar los problemas técnicos de, quizá, la obra más difícil del mundo".

Panamá no se pronuncia

Mientras, el tercer implicado, el gobierno de Panamá, también apremiaba para encontrar una solución, o de lo contrario se buscarían alternativas. "No se pueden parar las obras de forma unilateral y esperar a que la Autoridad del Canal se quede de brazos cruzados esperando a que la obra se haga por sí sola", el embajador de Panamá en España, Roberto Eduardo Arango subrayaba ayer el embajador de Panamá en España, Roberto Eduardo Arango en declaraciones a Onda Cero.

El embajador, que no entró a confirmar los supuestos contactos de la autoridad con la firma americana Bechtel, ha indicado que como en todo tipo de obras se tiene un escenario alternativo para acabarla y que se están estudiando todas las opciones en caso de que no se pueda llegar a un acuerdo que sea "justo, válido y conforme a los términos contractuales". Según el diplomático, "como todo tipo de gran obra, tendrá un escenario alternativo de como terminarla, aunque no con quién específicamente", añadió a este respecto.

"El país no puede aceptar sobrecostos que equivalen casi al 50 % de la obra cuando no son debidamente justificados", ha insistido Arango, que ha subrayado que la ACP es la empresa más grande de Sudamérica y tiene responsabilidades con el país, la clientela internacional, armadores, puertos marítimos en expansión y países usuarios del canal que están esperando a que se acabe conforme a lo establecido.

Durante el transcurso de las negociaciones del último mes, la ACP ha dicho que están preparados para continuar la obra. El administrador, Jorge Luis Quijano, advertía a mediados de enero de que "están preparados para seguir adelante con la obra" de ampliación de la vía interoceánica. "Nuestro plan es terminar con la obra lo más pronto posible, estamos preparándonos para cualquier eventualidad. Estamos preparados para seguir adelante con la obra".

Quijano también defendía que su compromiso "es con Panamá", por lo que ha indicado que terminarán la obra como sea, señalando que continuarán con los subcontratistas que ya están allí y que incluso buscarán otros, en caso de que sea necesario.

Leer más: La estadounidense Bechtel se perfila como sustituta de Sacyr en el Canal de Panamá - eleconomistaamerica.com http://www.eleconomistaamerica.com/interstitial/volver/selfbankene14/empresas-finanzas/noticias/5522759/02/14/La-estadounidense-Bechtel-se-perfila-como-sustituta-de-Sacyr-en-el-Canal-de-Panama.html#Kku8nQPp7XPMDU4u

Vale, que ya me iba, es que soy incorregible... jejjeee

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66208

Re: La Felicidad

Pienso que lo ideal es valorar los dos análisis, cuantos más factores a valorar, menos probabilidad de error habrá, luego habrá inversores que le darán más peso a un análisis que a otro, imagino que dependiendo del objetivo... un trader, le dará más peso al AT, y un inversor a medio/largo plazo, al AF.
Yo estoy leyendo ahora un manual sobre AT, a ver que se me queda, voy familiarizandome con términos, figuras.... pero claro, tengo muchas dudas, que si no te las aclara alguien entendido en la materia, te llevan a error, la experiencia hace mucho, y de eso voy muuuuuuuuuuuy cortito, pero ganas no me faltan, y entre preguntas por aquí, busqueda por allá, pues voy atando cabos, espero que nadie se moleste por mi reiteración, y porque no es un hilo de bolsa, pero es en casa donde uno mas cómodo se siente....
Muchas gracias por tus consejos, y a Mua por los suyos(que paciencia!!!), estar tranquilos, pues todo lo pongo entre parentesis, lo cuestiono, y trato de encontrar luz cruzando informaciones, y no ejecuto hasta que estoy seguro que puedo afrontar las consecuencias, sean las que sean, soy dueño de mis decisiones, nada tengo que reprochar a nadie, no lo haré nunca, me parecería de no tener criterio propio, y no es mi caso, aunque el mio sea equivocado, es el mio. Como dice Mua, es la mejor manera de aprender, y trato de que tenga el menor coste posible para mis intereses, de momento no va mal...
Abrazo agradecido!