Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.909 / 9.002
#55265

Re: Me voy a Lisboa

Profesor particular... ¡GRATIS! Aunque sea de suajili... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#55266

Re: Me voy a Lisboa

Las pucelanas también son todas iguales. Todas bordes. :D
Yo no sé cómo coño la peña se echa novia en esta tierra, como no sea con acuerdos para arrejuntar las tierras, por apuestas o algo así... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#55267

Re: Me voy a Lisboa

En realidad metes el código de algo de vez en cuando y listo. De vez en cuando te llaman pa preguntar por qué llevas 6 meses sin comprar pan y cosas así, le dices que no te gusta el pan y listo... :)

Lo de las sartenes era de netquest, eso es solo de encuestas. Pero hace tiempo que no me mandan invitaciones, y por lo visto tampoco puede apuntarse uno libremente (a eso lo llaman "suscripción activa", que debe de ser más guay que las páginas donde la peña se apunta libremente):

"¿Puedo invitar a un amigo?

Lo sentimos mucho pero los colaboradores de nicequest tienen que ser una muestra representativa de la sociedad. Reclutamos colaboradores por un procedimiento aleatorio muy estricto, con lo que para apuntarse hay que recibir la invitación por E-mail. Si no recibes la invitación, desafortunadamente no puedes apuntarte."

Prometo por San Rankiano que me acordaré de ti si algún día me envían invitaciones de esas... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#55268

Re: Me voy a Lisboa

En mi caso por atontonamiento, y efectivamente para arrejuntar tierras, ella aporto dos tiestos con geranios y yo otros dos con lechugas.

Mira que eres joio , un abrazo.

#55269

Re: Me voy a Lisboa

¡Hola Fleisch!

Así que te has gastado 360 puntejos en la sartén tortillera, jejeje que casualidad, acabo de verla ahora mismo que he estado consultando el catálogo de artículos de hogar de "nicequest" porque quería ver que teteras tenían, los RRMM estuvieron a punto de traernos una pero en el último momento se volvieron atrás por cuestión presupuestaria, jajaja.

De momento solo he canjeado puntos una vez, les pedí un tostador de pan y la verdad es que nos está dando muy buen resultado, nose si te acuerdas que el año pasado te pregunté si alguna vez habías canjeado puntos y ¿que tal? me contestaste que la única pega era que tardaban un tiempo desde que se hacía el pedido hasta la recepción del mismo y recuerdo que mi respuesta fue que tú estabas lejisimos en cambio yo no, pero aún así y todo tardaron como mes y medio aproximadamente.

En cuanto a la sartén tortillera tuve una, te aseguro que intenté usarla y acostumbrarme pero al final desistí y seguí con el sistema y sartén tradicionales de toda la vida a ver si vosotros tenéis más suerte.

¡Hasta mañana!

#55270

Re: Me voy a Lisboa

¡Buenas noches!

Además sois casi paisanicos ¿verdad? solo está por el medio Burgos, ah y además que desde hace unos años La Rioja va por libre y ya no es de Castilla, por lo demás casi paisanicos.

Cordialmente.

#55271

Re: Me voy a Lisboa

Bona nit julema.

Si este pais es un dedal, pero bueno por cuestiones de mamoneo, nos han dividido en cuartetas primas, La Rioja, antes fue Castilla, antes Navarra, y mucho antes un peazo tierra.

Me desfilo hacia la cama, que eso si que es un invento.

Besos.

#55272

Re: Me voy a Lisboa

Oye, y ahora que lo pienso, ¿no tienes miedo que un día se presenten en tu casa y descubran que no tienes perro...? ¿Qué les vas a decir, que de pronto se murió ayer?
Te veo en primera plana de algún periódico, no te digo más, ;-)

Un abrazo de los matutinos, jejee

¡Buenos y felices días!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.