Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.266 / 9.002
#66121

Re: Otras fórmulas mágicas

Con mis ppm no me cuesta mucho esfuerzo el volver a reescribir una respuesta rápida, jejeje...

No, no pienso pegarte, ni pagarte. Solo pensaba pasarme por ahí para llevarte una tarta capuchina, mi favorita.

Sigue riéndote. Quien ríe el último ríe más tarde, jojojojo

Un abrazo risueño, las tripas me crujen, la muela se niega a ir a comer, ¡qué dilema!

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66122

Re: La Felicidad

Está claro Mua... Decía mi padre, "haz negocios con gente que sea de negocios", un pozo de sabiduría el hombre.....
Abrazo muy grande Mua, hoy has hecho que tuviera a mi padre muy fresco, y hablandome....

#66123

Re: Otras fórmulas mágicas

Hablando de otro tema... Estaba pensando en regalarme una vinoteca, hace tiempo que no me doy un capricho, he estado mirando en El C. I., Media M., Carref, y demás familia, y no hay apenas oferta.... me podéis recomendar algún sitio, web, alguna vinoteca en concreto que sepáis da buen resultado?
Perdona Karlicones, se que no tiene nada que ver con el post....
Abrazos para todos, pero muchos!

#66124

Re: Ley de Transparencia

Hay que ver los peñazos que lees.

#66125

Re: Otras fórmulas mágicas

Hemos cumplido por hoy...
Hasta mañana Lisboetas!
Abrazos!

#66126

Re: Otras fórmulas mágicas

En el hilo Off Topic rankiano todo tiene que ver con todo. Aquí se habla de todo con libertad.

Te puedo decir a qué vinoteca iba y vamos nosotros en Elche.

Antes íbamos a una que estaba -ahora no sé si seguirá allí porque hace tiempo que no voy- en una perpendicular a la calle dónde está el garaje Plaza de España. Era pequeñita, si no tenían algo, te lo encontraban.

Después pasamos a la de la calle Hospital. Muy afrancesados ellos, no me convencían demasiado y dejamos de ir.

Luego a la de la Alacena antigua, ya sabes, saliendo del Mercado Central por la plaza de las flores, hasta que discutió conmigo sobre el concepto Millesimé. Buena es la vaca cuando sabe que tiene razón, al día siguiente le llevé la información negro sobre blanco y aún así no se bajaba del burro.

Total que como no discuto obviedades, fuimos probando otras, la de Arte Ibérico, que es bastante reducidita, la de la Calle del Carmen, ídem y terminamos en la que seguimos ahora mismo, que es la Campoluz, en la Avinguda d´Alacant.

Allí compramos algún whisky de regalo para un lisboético de renombre ilicitano, ;-) y todavía no me han fallado nunca cuando les pido un caprichito, de los de quedar bien, tú ya me entiendes...

Tienen correo-e por si quieres preguntar algo, pero ya te digo que al teléfono o yendo te atenderán más rápido, salvo que hayan cambiado su política online. Su web es la siguiente: http://www.bodegacampoluz.com/

Por aquí se suele hablar mucho de la página Vinissimus, de todo hay en la Viña del Señor. http://www.vinissimus.com/es/

Desde luego, me quedo con la ilicitana. Para gustos los colores, los vinos y las calidades...

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66127

Re: Ley de Transparencia

Si me lee a mi desde hace años, ya puede leer cualquier cosa, jajaaaa

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66128

El mejor regalo

¡Lo que daría yo por poder darle un regalo ahora mismo! Sí, José, fueron los mejores y se merecían todo lo mejor... Estoy contigo. Un saludo cordial ¡Sed felices! Bueno, que yo ya me iba y me has recordado a alguien tan especial con tu respuesta a Mua...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.