Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.431 / 9.002
#35441

Re: Me voy a Lisboa

Buenos dias amigo, estoy intentando bajar las fotos desde la camara, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#35442

Re: Me voy a Lisboa

Ah, ya me parecía a mi raro!

#35443

Re: Me voy a Lisboa

Yo me quejo mucho cuando van a nuestra casa, pero en el fondo se me cae la baba, jajaja y les tengo mimaditos, vamos que parezco una abuelilla más que una tía. La más pequeña no hace nada más que preguntar si han vuelto los Reyes Magos por España otra vez y cuando van a aprender el camino a Austria, jajaja. ¡No sabe nada la puñetera! ;-)

Me cuido todo lo que puedo, que ya a mis años estoy para sopitas y buen vino, jejeje, hemos comprado un jamón de tu tierra para celebrar y no veas cómo nos estamos "cuidando"...

¡Un saludo cordial y que disfrutéis mucho el finde!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#35444

Re: Me voy a Lisboa

Las fotos al final las tendre que subir desde el pc de sobremesa el programa del photoshop no cabe en el portatil de la uni, cachis y veras que fotos mas chulas y algunas tu las conoces.
Si efectivamente el garito no podriamos llevar al guiri pero bueno a nuestra lisensiada si y a el lo dejamos enfrente que es mas de carne, saludossssssssssssssss

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#35445

Re: Me voy a Lisboa

Y que te habran puesto para comer para que te quejes compi, uffffffffffff.
Cuidate ya estoy en capilla para el desplazamiento a tu tierra:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#35446

Re: Me voy a Lisboa

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, nosotros nos bebemos lo que nos echen siempre que este en medio condiciones y despues de la tercera copa, hasta el agua de los floreros y si me apretas hasta el de la pecera.
Lo del pinchazo del garito que fuiste a comer con los amigos pues si lo habeis pasado bien y te has traido un par de quesos en condiciones esta perdonado.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#35447

Re: Me voy a Lisboa

Cierto, estuvimos tomando un vinillo flor del buen vino.
Cuidate yo ahora como no encuentro a nadie me llevo a patachula a comprarle caramelos y de paso a tomarme con ella un vinito y un jamoncito y no descarto unas alcachofas a la plancha, no se voy a ver que tiene mi amiga Nerea para ponernos, a ver si mientras baja la tropa mayor y pasamos a mayores, joder que bien se esta de vacaciones ufffffffffffffffffff

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#35448

Re: Me voy a Lisboa

Buenas y frescas mañanitas, estoy en fase de preparados para volver a casita, ojeo por el mercado a la caza de un lechazo, morcillas, un par de carrilleras, algo de cecina de Leon ( la de pantera esta agotada) y cosillas varias, descanso - que en ello estoy- y a continuar con la tourne.
Un abrazo.