Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.202 / 9.002
#65609

Re: especula, que algo queda

Hay gatos y gatas, de este gato te puedes fiar...

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65610

Re: Atención, ojos bien abiertos

También me he encendido esta mañana. No, no le he preguntado por qué ahora sí y antes no, porque le he llamado mentiroso tres veces durante nuestra conversación, cuando le iba diciendo que es mentira que no se pueda cancelar la cuenta de mi padre, que es mentira que no se pueda pasar el dinero a mi cuenta, que es mentira que haya que solicitarlo a Madrid, que es mentira que tenga que ir a una u otra oficina... etc.

Sí, me viene muy bien el abrazo de oso, muchas gracias.

No te imaginas la carcajada que he echado cuando saliendo de la oficina en cuestión me dice mi marido en alemán. "Los tienes más grandes que un caballo de no sé qué santo español" jajaaaaaa

Y sí, no es que tenga mucho valor, es que me invade el espíritu de mi padre, que está conmigo cada vez que entro en ese banco y me susurra al oído: "Peque, hazlo por mí" y me salen borbotones de fuerza, de chulería y de valor. Por él.

Un abrazo muy fuerte y agradecido. Eres una bellísima persona, da gusto hablar contigo. Ojalá fuera todo el mundo así de sensible, de empático, de bueno. A este mundo le iría mucho mejor...

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65611

Re: Atención, ojos bien abiertos

¡Buenos y felices días!

A "topéision" de informes sobre la mesa...

Disfrutad del día, vosotros, quiénes podéis.

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65612

Re: Me voy a Lisboa

Hola Julema, te echaba de menos, pensé que no habías leído los mensajes.

¿Qué tal todo?

En Madrid ha habido unos días de abundante lluvia, pero como el otoño fue tan seco tendría que llover más. Tranquilidad que queda tiempo para eso.

Canto poco, tengo que estar muy "graciosete" para hacerlo y siempre con gente de confianza...

En Madrid, al igual que en Barna, el tiempo está frío, pero es lo normal.

Ayer en la 1,después de "Cuéntame cómo pasó" echaron un programa de los 80...¿lo viste?

Cuídate.

Besotes

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#65613

Re: Me voy a Lisboa

Es de imaginar tu respuesta.

Disfrutar se puede disfrutar de todo y además es conveniente para evitar actitudes "provincianas".

El cava catalán es bueno, pero eso no quiere decir que no existan otros tan buenos como ellos.

Estas navidades tomamos un espumoso Aragonés y otro de Toledo muy ricos...

Por eso una de mis máximas,que lo saben quienes han leído mis intervenciones aquí en el hilo, es probar (en el tema del vino hablo) cuantos más variedad mejor, no centrándote en zonas o bodegas, sino abarcando lo más posible, para poder distinguir y valorar realmente lo bueno y lo que no lo es tanto.

Y no hay que gastarse una pasta para eso.

Besotes Julema

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#65614

Re: Atención, ojos bien abiertos

Impresionantes las imágenes del accidente de Indiana. D.e.P.

Nadie sabe ni el día ni la hora, ni el lugar ni el cómo... y mientras tanto algunos preocupándose por chorradas. Así somos los humanos...

http://chicago.univision.com/noticias/slideshow/2014-01-23/mortal-accidente-entre-15-trailers-en-indiana

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65615

Re: Atención, ojos bien abiertos

Pues nada, sigue vendiendo un poquitín más, que tengo los deditos en el gatillo, jajajajajajajaja...

Si antes digo lo de los 10.150, antes van ahí, que gente, la repera... en fin, Argentina aparte, que esos van por libre y no salen de una para meterse en otra... toca ir echando miraditas a ver qué cosas se ponen a tiro, como mucho, quedarían 300 puntos de caída hasta el entorno del 9.7 de Ibex que marcaba... Sigue siendo una corrección con noticias pero no un descalabro, la cosa en el "cono Sur" nunca ha estado bien del todo y es la "excusa" para lo que tenían que hacer...

El asunto lo razonó el menda en un post anterior... si los señores analistan dan un objetivo de Ibex de 11.000 a final de año, no era lógico que, en los primeros días del mes, nos hubiésemos ventilado el 50% del objetivo... si, por otra parte esos mismos señores analistas hubiesen sido cautelosos y su objetivo real pero no manifestado fuesen los 12.000, tampoco tendría lógica que nos hubiésemos ventilado el 25% de la subida en ese periodo.

Así que tenemos la excusa montada para la corrección... veremos, que por eso el mercado es como es y engancha, jajajajajajaja.

Abrazo grande a repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#65616

Re: República independiente

Muchos somos los que leemos sin escribir. Motivos tantos como gente hay en el mundo: Por falta de tiempo, por pudor, porque mientras lees temas interesantes aprendes más que escribiendo y tambien porque es divertido leer tonterías y reirse con ellas y de ellas.

Una copa de buen vino -paga Karli- a tu salud, un trozo de pan vallisoletano -sin desechar ¡sin H!- pago yo- y media tetilla a repartir -paga Mua-, ;)

Cordial saludo un.