Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.200 / 9.002
#65593

Re: República independiente

Y hablando de piratas, no malos, ¿qué será de nuestro Soldier y su Jolly Roger? Un saludo cordial ¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65594

Re: República independiente

Bueno, a ver si llega la mesa, que ya está bien.

Me voy con los chuchis a un paseíto rápido y vuelvo al ordenata que tengo tajo hoy.

Un saludo cordial y hasta mañana. ¡Buenas tardes y buenas noches!

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65595

Re: Me voy a Lisboa

¡Buenas!

¿Qué tal va el año? pues si Martes y 13 eran muy divertidos la pena es que el grupo se deshizo primero se marchó el barbudo que salía casi siempre vestido de niña, lo recuerdo con un vestido rosa y blanco y con unas coletas con lacitos rosas, pasaron a ser un duo Josema y Millán y al final acabaron separándose también, una pena eran muy buenos.

De todas formas este año pasado en la 1ª a eso de las 9 de la noche salieron tus paisanos Los Morancos yo vi algo de su programa al día siguiente por casualidad.

En fin que como el que no quiere la cosa ya estamos a 23 de enero a solo 9 días del 2º mes del presente 2014, pasa el tiempo volando.

Un besito.

#65596

Re: especula, que algo queda

Información en cantidades industriales!!
Gracias!
Abrazo!!

#65597

Re: especula, que algo queda

Hola Mua!
En principio, me gustaría volver a entrar en SAN sobre 6.2/6.3€, pienso que llegará, IBE sobre 6.5€, que es donde compré el primer paquete. Sobre que precios habría que entrar en el resto de valores?
Voy a mirar BIO...
No te preocupes, que no te las pediré... yo también soy bastante irresponsable.... Mira fiarme de un gato! je, je, je.
Abrazo gigante!

#65598

Re: Me voy a Lisboa

Completamente de acuerdo contigo en todo y mira por donde yo también he heredado de mis padres una piel fina y tersa, además de mantener mi cabello con su color natural solo con unas poquitas canas diseminadas que apenas se notan :DDD.

Acabo también con otro refrán que mi madre decía mucho y lo que es más importante lo ponía en práctica cada vez que surgía la ocasión: Haz bien y no mires a quién.

Salu2 kilométricos desde Cataluña hasta Andalucia.

#65599

Re: República independiente

Karlicones, me tienes preocupado con el tema, que ves para tener tanto miedo al ibex? Pienso que hablas de quitas, piensas que puede ser un escenario con altas probabilidades de que ocurra?
Abrazo acojonado!

#65600

Re: Me voy a Lisboa

Feliz año para ti también Jl.

Sobre lo que me preguntabas mi deseo era que fuera catalán, porque es el que conozco y sé que es muy bueno ;-)

Pero teniendo en cuenta que en Extremadura también producen cava y nuestro compañero forero animalcrack es extremeño pues de ahí mi pregunta, a ver de cual había disrutado. El cava extremeño no es tan conocido como el nuestro, pero imagino que también será de calidad.

Cordialmente.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -