Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.157 / 9.002
#65249

Re: República independiente

¡Hola Coco! ;-) ¿Es Coco, verdad? Jajaja, no soy un vieRnes, soy un vienés. ;-))))
Si pago como bueno, quiero bueno. Para mi es algo mas que fallo.
El paladar no, el bolsillo si tengo exigente.
No vi la peli, se la descarge a la Peque, quien si le gusto.
S2 y abrazos de la Peque.

#65250

Re: ¡Faltaría más!

Muchas veces prefiero animales que humanos. Son fieles y fiables. Yo lo dejo por unos días. Tambien buenas tardes/noches. ;-)
S2

#65251

Re: República independiente

Comentaba mi guiri ahora mismo sobre la relación calidad/precio.

Es evidente que no se puede exigir en McHamburguer la calidad y el servicio de un tres a cinco tenedores, un estrellado o un soleado tienen que tener un servicio excelente, un trato educado y amable, si el camarero tiene un mal día, que se lo aguante, como nosotros nos tenemos que aguantar muchas veces nuestros problemas ante los demás; y sí, estoy con Barbudín, si pago como 60 no exigiré como 200, porque tampoco soy tonta, pero quiero 60 en el plato... y no 35...

Si me sirven un solomillo frío, se lo pongo de sombrero, jajaaaa. ¡Es impresentable!

Tienes otra vez más razón que un santo. Muchos comen por la marca y es un gran error.

Me imagino que en tu tierra, hace siglos que no voy por allí desgraciadamente, habrá cientos de marcas de primera calidad, que no son accesibles para el común de los mortales, ya no solo por precio, que también, sino porque por otras zonas es complicado encontrar piezas de empresas con una producción más reducida.

Es como el queso manchego. Vas por la zona de Almansa, estuvimos hace poco y nos sacaron un abanico de quesos desconocidos de la más alta calidad, desde semitiernos a curadísimos. ¡Una auténtica delicia!

Lo mismo ocurre con tantas otras viandas con D.O. en diversos lugares.

El Maldonado solo lo probé en aquella memorable ocasión que trajeron unos cuantos y me dije, "now or never", jajaaaaa. Nunca jamás lo han vuelto a traer.

Ojalá el guasapo saque tiempo para volver por estos lares con asiduidad, como hacía antes. Aunque de turrones tengamos gustos diferentes, ya te lo digo, ;-)

Que conste que me quedo con las recomendaciones de un nativo de mil amores y muy agradecida además, ;-) Sigue diciéndome nombres, productos de tu región típicos, zonas a visitar, lo que quieras, soy todo "ojos" y guardo con cariño los buenos consejos y apuntes.

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65252

Re: ¡Faltaría más!

Yo también, yo también... ;-)

B986574.23

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65253

Re: Empieza el año con Energía...

Buf, leído así, todo seguido como el pasodoble, qué imagen nos podemos hacer de España. Por algo pocos la llaman España ya...

No le veo al yerno emulando a San Juan Bautista... Todo se verá pero lo dudo.

En cuanto al Marca, prensa del corazón -que suele ser más del hígado-, Belén y demás, solo queda decir que ¡así nos va! Y lo peor, ¡cómo nos irá de hoy en adelante! Miedo me da.

Hay poca información y paralelamente y sin que sea de perogrullo demasiada desinformación, entendiendo ésta como manipulación informativa. Todo muy presuntoooooo, por si acasooooo, ;-)

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65254

Re: República independiente

¡Coco era azul! ¿o no?

Ahora ya me has creado la duda...

¿No era Elmo el rojo?

Leñe, qué intriga, grrrr... ahora me haces buscarlos, jajaaaa

Un abrazo Grande

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65255

Re: República independiente

Tocando las susodichas, jajaaaaa. Lo siento, me ha salido del alma. ¡Qué cerca estamos de estas paradojas! Un saludo cordial ¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65256

Re: República independiente

Hay muchas leyes estúpidas... leyes por definición legales, claro está. Lo divertido es ver cómo las hacen cumplir, cuando interesa, ;-)

No sé si están vigentes todavía o si son de verdad, pero si fuera así, alguien debería de preocuparse un poquito en reformar estas leyes. Yo me he reído un rato largo. Más adelante publicaré las siguientes partes.

Francia

•Entre las 8 de la mañana y las 8 de la tarde el 70% de la música ha de ser de artistas franceses.
•Está prohibido besar a alguien en el ferrocarril.
•Está prohibido bautizar a un cerdo con el nombre de Napoleón.
•Prohibido fotografiar policías o a sus vehículo incluso cuando salgan en segundo plano. (Esta ley no me parece tan estupida, la verdad)

Alemania

•Una almohada puede ser considerada como una arma “pasiva”.
•Está prohibido llevar máscaras por la calle.
•En toda oficina se ha de poder ver el cielo, “aunque sea poco”.

Dinamarca

•Intentar escapar de la prisión no es ilegal, sin embargo, si se le atrapa tendrá que cumplir el resto de la condena.
•Nadie puede poner en marcha su vehículo si hay alguien debajo de el.
•Si se le cala su vehículo y sale del mismo, ha de señalarlo con un triangulo rojo reflectante. Este triangulo es obligatorio sólo en caso que se cale el vehículo. (si le revienta el motor no hace falta).
•Los restaurantes no cobrarán por el agua a menos que no esté acompañada con algo más, como hielos o un trozo de limón.

Inglaterra

•La ley autoriza a las vendedoras hacer topless en Liverpool, Inglaterra, pero solamente en negocios de peces tropicales.
•Es ilegal colgar la cama de la ventana.
•En Hereford, se puede disparar a un Galés todos los días, pero solo los Domingos, con un arco, en el Recinto de la Catedral.
•Prohibido pescar salmón los domingos.
•Es ilegal estar borracho en posesión de una vaca. ¡¡¡Me parece genial, amo esta ley!!!
•Todos los hombres mayores de 14 años deben de practicar con arco al menos 2 horas a la semana bajo la supervisión del clérigo.
•Está penado que dos hombres tengan sexo con una tercera persona en una misma casa (ni siquiera es necesario que sea simultáneamente).

Irlanda

•Si usted está en Cork, y ve a un escocés, todavía es legal asestarlo con arco y flecha, excepto en los Domingos.

Canadá

•Es ilegal quitarse un vendaje en público.
•En la localidad de Alberta, si Ud. estuvo preso y lo liberan, tiene derecho a pedir un arma de mano con balas y un caballo para huir de la ciudad.
•En Ottawa la ley prohíbe comer helados el domingo en la vereda del Banco.
•Está prohibido intentar aprender brujería.

Bolivia, Santa Cruz

•Es ilegal para un hombre tener relaciones con una mujer y su hija al mismo tiempo.

Y no solo éstas y no solo en estos lugares... ;-(

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.