Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.150 / 9.002
#65193

Re: especula, que algo queda

Citas de Groucho Marx

-Que le den el 10% de mis cenizas a mi promotor artístico.

-Mi madre adoraba a los niños. Hubiera dado cualquier cosa porque yo lo fuera.

-Si quisiera un centavo rompería la alcancia de mi hijo -si tuviera un hijo-.

-Juez Maxwell: Señoras y caballeros, mi oponente mantiene ahora una postura ambigua en relación con la Ley Seca. Pero, no es cierto que usted votó a favor de la prohibición?
Groucho: Bueno, es que aquel día estaba borracho. Pero dejen que les confunda, amigos. Lo único que bebo es soda porque combina bien con cualquier cosa.

hermanos

citas

Groucho Marx un genio no siempre reconocido

groucho

-Supongo que habría que inventar las camas de agua. Ofrecen la única posibilidad de beber algo a media noche sin pisar al gato.

-Durante mis años formativos en el colchón, me entregué a profundas cavilaciones sobre el problema del insomnio. Al comprender que pronto no quedarían ovejas que contar para todos, intento el experimento de contar porciones de oveja en lugar del animal entero.

-Es una tontería mirar debajo de la cama. Si tu mujer tiene una visita, lo más probable es que la esconda en el armario. Conozco a un hombre que se encontró con tanta gente en el armario que tuvo que divorciarse únicamente para conseguir donde colgar la ropa.

-Desde el momento en que agarre este libro hasta que lo dejé, me entraron fuertes convulsiones de risa.

-Dices que conociste a John en un ascensor, y mi pregunta es: ¿subía o bajaba? Esto es muy importante porque, cuando bajamos en un ascensor, siempre tenemos una sensación de vacío en el estómago que a veces puede confundirse con amor. En cambio, si subía, se trata de un caso claro de flechazo a primera vista, y también demuestra que John es un joven en período de ascenso. (De una carta a su hija Miriam).

-¿No es usted la señorita Smith, hija del banquero multimillonario Smith?
¿No? Perdone, por un momento pense que me había enamorado de usted.

-No piense mal de mí, señorita, mi interés por usted, es puramente sexual.

(Al camarero de un restaurante) Hoy no tengo tiempo para almorzar. Traiga la cuenta.

(En el guardarropa) Me deja su chaqueta, señor Marx?
-Si, que la tengan lista para el jueves.

-Todo el mundo puede hacerse mayor. Lo único que se requiere es vivir el tiempo suficiente.

-Todo lo que soy se lo debo a mi bisabuelo, el viejo Cyrus Tecumseh Flywhell. Si aún viviera, el mundo entero hablaría de él.
-(Periodista) ¿Por qué?
-Porque si estuviera vivo tendría 140 años.

marx

hermanos

citas

Groucho Marx un genio no siempre reconocido

groucho

-Humphrey Bogart vino la otra noche a casa y acabó completamente borracho, algo, por otra parte bastante normal en él. Cuando va cocido es un pelmazo, pero la verdad es que no mejora mucho cuando esta sobrio.

-No me gustó la representación, pero despues la vi en circunstancias más adversas: el telón estaba levantado.

-He disfrutado mucho con esta obra, especialmente en el descanso.

Jamás aceptaría pertenecer a un club que admitiera como miembro a alguien como yo.

-A quien va usted a creer, ¿A mí, o a sus propios ojos?

-Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros.

-El puede parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no se deje engañar. Es realmente un idiota.

-Nunca olvido una cara. Pero en su caso, hare gustoso una excepción.

-Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cinco años!

-Desde el momento en que agarre su libro me caí al suelo rodando de risa. Algun día espero leerlo.

-¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?

-La justicia militar es a la justicia lo que la música militar es a la música.

-Una mañana me desperte y maté a un elefante en pijama. Me pregunto cómo pudo ponerse mi pijama.

-La televisión ha hecho maravillas por mi cultura. En cuanto alguien enciende la televisión, voy a la biblioteca y me leo un buen libro.

-He pasado una noche estupenda. Pero no ha sido esta.

-Debo confesar que nací a una edad muy temprana.

-O usted se ha muerto o mi reloj se ha parado.

-Recordad que estamos luchando por el honor de esa mujer, lo que probablemente es más de lo que ella hizo jamás.

-Partiendo de la nada alcance las más altas cimas de la miseria.

-Citadme diciendo que me han citado mal.

-El matrimonio es una gran institución. Por supuesto, si te gusta vivir en una institución.

-La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.

-Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.

-Bebo para hacer interesantes a las demás personas.

-Sólo hay una forma de saber si un hombre es honesto. Preguntárselo. Y si responde "si", sabes que está corrupto.

-¿Qué por qué estaba yo con esa mujer? Porque me recuerda a tí. De hecho, me recuerda a tí más que tú.

-¿Servicio de habitaciones? Mándenme una habitación más grande.

-La política no hace extraños compañeros de cama. El matrimonio si.

-El secreto del éxito es la honestidad. Si puedes evitarla, está hecho.

-Soy tan viejo que recuerdo a Doris Day antes de que fuera virgen.

-Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre, y dentro del perro probablemente está demasiado oscuro para leer.

-No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.

-Detrás de cada gran hombre hay una gran mujer. Detrás de ella, está su esposa.

No me gustan los niños. Pero disfruto mucho intentando hacerlos.

-El matrimonio es la principal causa de divorcio.

http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/16827548/Groucho-Marx-un-genio-no-siempre-reconocido.html

#65194

Re: especula, que algo queda

Efectivamente así es compi. Yo quiero este año intentar digerir el tema de opciones, futuros etc, ya que es lo que me falta por utilizar y comprender a fondo. Pasé de los depósitos a la bolsa, luego a la RF y también a los CFDs, creo que me falta lo que tú comentas para acabar de rematar mis conocimientos caseros. Si tengo alguna duda te mandaré un privado con el asunto.

Cuídate y feliz año!

Método, disciplina y tiempo

#65195

Re: 60 minutos

Egun on laguntzaile! ;-)

Efectivamente, no me he olvidado de Sanse ni de tantas otras ciudades españolas preciosas. Simplemente he elegido las que están como máximo a 500 kilómetros, ya que, como quiero ir en coche, no me apetece mucho de cinco días tirarme uno y medio en carretera...

De todas formas, esa bella ciudad de la provincia de Guipúzcoa, que además es su capital, también es conocida por el guiri... como supondrás. ;-)

En cuanto a si soy mala, malísima y rebruja, puessssss, bueeeeeno, según con quién se me compare, he he he...

La viñeta de tu chiste tiene mucha verdad, las dos la tienen. La primera porque hoy el gentío busca mucha velocidad de concimiento y mucha leche en vinagreta, pero el conocimiento es somero, hasta me atrevería a decir que s u p e r f i c i a l, en la más amplia acepción de la palabra, es decir, en todos los sentidos. Se ha demostrado hace poco por estos mismos lares y se nota en numerosísimas ocasiones, quizá demasiadas, desde mi punto de vista clasicón -y bastante vasco, por cierto- del concepto de amistad.

Respecto a la cultura, pues te digo lo que le dije al compi, "a más lectura, más cultura"... aunque a veces se lee cada cosaaaaa, jajaaaa.

De las criselefantinas os hablé en otra ocasión, con el tema de la herencia de mi yayo. ¡Partimos...! ;-) Pero tú no habías aterrizado todavía por estos lares, guapetón.

Jejeje, ¡muy bueno lo de las gafas! Nunca pensamos en que no es lo mismo ser míope que astigmático, o tener una dioptría que 12, jajaaaaa ;-)

Me gusta que te guste mi droga. Es lo bueno que tiene ser boticaria, entiendo de drogas... y sé cuál es la que más te va a enganchar, ;-))))

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65196

Re: especula, que algo queda

Dicen que algunas de ellas no fueron de él, en cualquier caso, fue un gran genio del humor. Un payaso con todas las letras. Palabra injustamente denostada por el mal uso.

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65197

Re: especula, que algo queda

Pues sigo sin ver qué tiene que ver el comentario de los 50% -que comparto- con las imágenes de las gafas... ???? (Sin duda las respuestas a uno y a otro no son gotas de agua)

Tú sigue subiendo imágenes, que dan luz y color al hilo, ;-)

Se va acercando mi cifraaaa, jajaaaa

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65198

Re: Serendipidad

Jau, paella pálida.

Desde luegooooooooo... el personal en medio del primer buen propósito del año que, invariablemente es someterse a una "invernal operación bikini" y va ella y postea fotos de cosas de engullir, jajajajajajajaja... es que hay que ver...

En fin, que menos mal que uno no estaba a dieta porque "lo mío" tiene poco remedio, jajajajajajajaja.

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#65199

Re: República independiente

Para aquellos que tengan la curiosidad... entre el script 1/2013 y el script 1/2014 hay una diferencia de valoración de la acción de 0,64 del ala. Vamos a ver cómo ha evolucionado el script de IBE desde que lo implantaron, allá por el año 2010 (empezaron en el mes de junio). El último cálculo correspondería a la percepción dineraria por un módulo de 1.000 acciones en caso de venta de derechos (puesto así para facilitar la comparativa):

6/2010 -- 26 dchos. x 0,191 €/dcho = 4,966 €/acción. // 191,00
12/2010 - 36 dchos. x 0,146 €/dcho = 5,256 €/acción. // 146,00
7/2011 -- 38 dchos. x 0,156 €/dcho = 5,928 €/acción. // 156,00
1/2012 -- 32 dchos. x 0,146 €/dcho = 4,672 €/acción. // 146,00
7/2012 -- 21 dchos. x 0,160 €/dcho = 3,360 €/acción. // 160,00
1/2013 -- 28 dchos. x 0,143 €/dcho = 4,004 €/acción. // 143,00
7/2013 -- 30 dchos. x 0,130 €/dcho = 3,900 €/acción. // 130,00
1/2014 -- 36 dchos. x 0,129 €/dcho = 4,644 €/acción. // 129,00

En esto, todo es echar manita a la máquina esa de calcular, jajajajajajaja.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#65200

Re: Especula, que algo queda...

Lo del ahorro es como todo, ponerse.

Luego es ir tacita a tacita y poco a poco.

Recuerdo yo que, en los tiempos de las "rubias" el menda llegó a su primer millón cuando tenía poco más de 22 añitos y mira que me costó, caramba... luego eso, una vez establecida la base fue "relativamente facil" de doblar y de multiplicar (es aquello de la velocidad uniformemente acelerada que enseñaban en las clases de física incorpórea, jajajajajajaja).

Doy por hecho que a muchos les costará Dios y ayuda ahorrar, pero vamos... todos según su capacidad, salvo los que, por desgracia no tienen ingresos, lo pueden ir haciendo. Es trabajo y dedicación a sí mismos como si fuesen su propia empresa ("Fulanito, S.L."). A partir de ahí, "te profesionalizas", llevas tu propia contabilidad para controlar por dónde se te va la pasta y donde hay posibilidades de reducir y, lo dicho, poner tacita a tacita (los que puedan pondrán una tacita de café y otros una de té, algunos poco más de un vasito de chupito... la cosa es no desanimarse por el camino).

Y luego viene el hecho de que, por poco que nos "produzca" el dinero que vamos ahorrando, es un ingreso adicional que podemos volver a asignar a ahorro, con lo cual el círculo se cierra y se agranda...

Es ir con voluntad y paso a paso sin desanimarse y sin dejarlo. Establecer un plan y seguirlo sin fijarse metas imposibles.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida