Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.034 / 9.002
#64265

Almansa

Caballero a las caballerizas. Se suelta el austríaco la austríaca y luego vendrá el llanto y las neumonías... Un saludo cordial ¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#64266

Re: Almansa

Me encanta hacer fotos de cuando se hacen fotos. A la izquerda la puerta del Ayuntamiento, en frente la subida al castillo. Seguimos en Almansa...

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#64267

Re: Almansa

Más tarde más, acaba de llegar el jefe, digo el fotógrafo fotografiado...

Ciao!

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#64268

Re: stand by

Como le he puesto al "buho", al ver el gráfico con un canal bajista desde nada menos que 2009, no me he parado a mirar mucho más.

Los 20 ya pongo que ha sido "una sensación" sin base alguna. Un pálpito que me ha dado así a primera ojeada al gráfico. Es mucha bajada para que la recorra, pero el gráfico está ahí y lleva demasiado tiempo recorriendo el canal...

En bolsa, hay que ir viendo. Además es un valor que no está "en mi onda".

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#64269

Re: Almansa

Uy, uyyyyyyy

Esto empeora por momentos, se ha llevado a un "compinche", jajajajajajaja. A que también hubo premeditación...

Abrazo grande de esos que se reparten.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#64270

Re: stand by

Jejeje, te estaba tomando el pelillo, gatillo, ;-)

Tampoco está en mi onda dicho valor, ya lo dije desde el primer post. Es de estos valores que veo, miro y pienso: "que se haga millonario otro" y paso página. Sin más...

Un abrazotoooo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#64271

Re: Almansa

Jajaaa, alevosía no hubo, premeditación si te soy sincera, tampoco porque fue una conversación tal que así: "Karlicones: ¿dónde se vende este número, mira a ver en goooooooooooogle? -En Almansa, administración número 2 en la calle Mendizábal, 10". Mirarnos, sonreír y levantarnos al unísono.

Hoy de aperitivo un trocito de queso manchego Gran Reserva y como postre Miguelitos de La Roda de los clásicos, los rellenos de crema pastelera. Los de chocolate blanco y los de negro no están tampoco mal, pero fríos me gustan más los clasicones...

http://www.dehesadelosllanos.com/tienda/categoria/queso-manchego/

Sí, había que aprovechar el viaje, jajaaaa

Lo que sí hubo es un poco de nocturnidad, sobre todo al volver. Para muestra un botón... Creo que se va a ver que volvíamos de noche, conduciendo el compinche y a mis pies una de las bolsas de Miguelitos, jejeje...

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#64272

Re: stand by

Bueno, pues aunque te parezca que no si me has ayudado. Lo que no creo es que se vaya a 20 euros.
Si no se fue a ese nivel en plena crisis dudo que se vaya ahora cuando el Ibex parece que está corrigiendo para coger impulso o mantenerse lateral.

Lo vigilaré de cerca y actuaré en consecuencia.

Un abrazo gato y gracias.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -