Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.653 / 9.002
#61217

Re: ¡A celebrar!

¡¡Felicidades a los dos!!

¡Es verdad que lo celebráis todo, todo y todo, como bien decías en otro post hace mucho tiempo! ¡Qué pareja más envidiable! ¿Encontraré yo alguien así? ¡Qué envidia me dáis! (De la buena)
Abrazos

#61218

Re: Al madurar demasiado se pasa a pocho. ¡Impidámoslo!

Rectifico, a tí no te quita el puesto ni San Pedro que baje del cielo, ;)
Un abrazo

#61219

Re: ¡A celebrar!

Solo puedo confirmarlo ;) ¡Qué cuerpo Jota llevamos!
Abrazo

#61220

Buscando un tema en concreto

En cuanto a cambiar el nombre de cada post, en un hilo normal en el que se habla de un solo tema y durante todo el transcurso del hilo se va a hablar de ese tema, no tiene sentido, pero en un off topic y sobre todo tan largo como este, lo veo más lógico, ya que si por ejemplo busco la receta de "croquetas sin colesterol", me puedo eternizar buscando y no encontrarlas y sin embargo, si cada post tuviera su título y dijera de qué se trata, con poner el mismo en el buscador, encontraría el tema inmediatamente.

Además, si existe la opción del cambio, por algo será: Doctores tiene la iglesia... Desde luego, yo no voy a discutir semejante nimiedad con la "namberguan". Me parecen ganas de tocar las narices. A quien no le guste la idea, ya sabe el mecanismo de acción en un foro y punto pelota.
Media tarde leyendo y cuanto más leo, más te comprendo Karli. Jolín, ¡es que ahora lo veo todo tan claro!

Un abrazo comprensivo.

#61221

Hilo encontrado con error bursátil

Buenas tardes,

¡Por fin he encontrado el hilo que me dijíste!

Vale, la descripción del caso es como de La Codorniz, para reír un ratillo, jajaaaa. Pero ya no tanto de, sino con. ¿Seré inocentona que busco el creer en algo el relato? ;-)

El aceptar estar dormido frente al broker me ha empezado a sonar a cachondeo. Te soy sincera.
La primera en la frente. ¿Qué haces dormido vendiendo unas acciones?

Admite su error, pero no lo asume. Segunda en las narices. Chico, si te has equivocado, ¿para qué me lo cuentas? ¿Para que entren a reirse de tí y no contigo?

Intenta colársela al banco: La tercera ya ¡en plena boca!

¿Y vende a un precio que no ha cotizado en todo el día? Misterios sin resolver. Golpe bajo, esta vez en la boca, pero del estómago.

Para echar un ratillo de la tarde a risas no ha estado mal del todo, ;-)

Si para demostrar un consentimiento viciado en una estafa millonaria, te las ves y las deseas, me gustaría saber cómo puede ni imaginarse que se la puede colar al banco por un error personal.

De alguna manera me ha recordado a la primera venta que hice online, de las puñeteras acciones SOS, todavía no eran ni Deoleo. Muy ufana marco un punto para separar el cero de los números decimales, en lugar de una coma. Me aparece el precio a pelo, quinientos y pico euros por acción, jajaaaaaa. Oye, para que luego no me llamen optimista, jajaaa.

Logicamente, no metí la clave de operaciones, tiré para atrás la operación y tecleteé la coma como Dios manda y se acabó...

Lo cierto es que no se me ocurrió abrir un hilo para comentar la anécdota. Igual como mucho lo comenté en plan off topic, por estos lares, entre amigos, de buen rollito y para echar unas risas.

Me cuesta entender el afán que tienen algunos por abrir hilos para decir cualquier cosa, por muy absurda que parezca la realidad supera la ficcion. ¡Tenías razón, el chico estuvo sembrado!

No he añadido comentario alguno, creo que ya le habéis contestado en todos los tonos y maneras posibles.

Un abrazo comprensivo pero ojiplático.

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#61222

Re: Buscando un tema en concreto

Es lo que pienso yo, pero ante la duda es mejor consultarlo a quien sabe de esto, los que manejan el cotarro, como decís los jóvenes y sobre todo a quien tiene el poder y la capacidad de explicarlo y si se comete un error, corregirlo.

Desde luego en el foro de Costillo funcionan así y te puedo asegurar que los temas del off topic, del cuál soy moderadora, se encuentran con rapidez y efectividad.

Como le dije a Mua hablando de algo similar, los "blablabla" no me sirven para nada, así que ni los escucho. ¿Puedo recomendarte que hagas lo mismo? ;-)

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#61223

Re: ¡A celebrar!

La vida sin "J" o es media vida o no es vida, jajaaaa.

Ahí lo dejo, ;-)

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#61224

Re: Al madurar demasiado se pasa a pocho. ¡Impidámoslo!

No tientes a la suerteee, jajaaaa. Tengo la sana costumbre de irme de los sitios, clubs, colegios, residencias, etc. cuando me viene en gana. También es cierto que soy exquisita a la hora de respetar las normas establecidas, así que los jefes o superiores que he tenido en mi vida, lo han tenido muy complicado para invitarme a salir por la puerta de atrás. Siempre salgo por la puerta grande... Antes pensaba que era por "relleni", ahora sé que es porque yo lo valgo, ;-)

Deja que San Pedro siga cuidando de su puerta y que por muchos años no baje a buscarme, porfaaaa.

Entre tú y Mua me queréis acortar la vidaaaaaa, jajaaa

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.