Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.056 / 9.002
#64441

Re: Felicidad

Las recomendaciones bursátiles que te las pase por walki.

Un saludo y felices fiestas Habitador

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#64442

Re: ¡Navidad!

Aunque estamos en contacto por otros medios aprovecho también este para desearte unas felices fiestas.

Creo que nos queda por luchar y compartir querida renido en el próximo año...espero y deseo que recuperemos,en la mayor medida posible,muchos derechos robados.

Un beso

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#64443

Re: Felicidad

Igualmente gato,cuídate mucho y que nos sigas aportando tu sabiduría bursátil,que,personalmente,ya lo sabes,agradezco mucho.

Felices fiestas gato.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#64444

Re: Me voy a Lisboa

Igualmente Paco,saludos a toda la familia.

Os deseo lo mejor.

Felices fiestas

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#64445

Re: Calor de hogar

¡Buenos y felices días!

Lo prometido es deuda, ya he entrado a recomendarte, ;-)

¿Para qué quieres que te toque una pedrea? Si ya lo dice el nombre, "pedrea", te deja ese regusto agridulce, de haber podido ser pero no ser del todo. Para quedarse a medias, mejor no empezar, jajaaaa

Di que sí, que San Pancracio no falla. Mi madre ponía los décimos debajo de una estatuilla de plastiquete que teníamos (y yo fervientemente heredé) y no pongo los décimos debajo y claro, luego pasa lo que pasa, que no me toca el Gordo ni con un palo, jajaaa

Los publicistas han tenido mucho éxito. Han conseguido que todo el mundo hablemos del anuncio. ¡Hasta sus protagonistas!

Se han debido basar en aquello de "que hablen de mí aunque sea para mal". No sé yo, la menda prefiere que no hablen, da más gustirrinín, jajaaaa, pero claro, no soy publicista, ;-)))

Un saludo cordial y feliz día... Me voy cantando: Esta noche es Nochebuena y mañana Navidad, dame la bota María que me voy a emborr... ¡Ay, no que soy abstemia! ;-))

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#64446

¡Felicidad!

¡Feliz Navidad igualmente para tí, Gumersinda, y el resto de tu querida familia!

Mañana habrá paella en mi casa...

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#64447

¡Felicidad!

¡Feliz Navidad!

Con o sin lotería "monetaria", tienes mucha razón, lo más importante es la salud, es la mejor lotería que te puede tocar, si encima tienes un puesto de trabajo decente, miel sobre hojuelas y si además, amplías familia, como ha ocurrido en nuestras familias este año, con un canto en los dientes.

Hay que dar muchas gracias a Dios, somos unos privilegiados, habida cuenta de cómo está el resto del país/mundo.

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#64448

¡Felicidad!

¡Feliz Navidad jefe, para tí y todos los tuyos!

Espero que leas en éste, tu hilo, mi felicitación, ya que hoy voy entre lanzada y subida a la lanzadera espacial, jajaaa y no tengo tiempo para otras "redes"...

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.