Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
804 / 9.002
#6425

Re: Me voy a Lisboa

Pues eso ha sido, ni más ni menos. Tendré que hacer todo el "cambalache" gilipollistico de sacar, meter y sacar, que suena a algo guarro pero nada más lejos de la realidad. Esto es ridículo la verdad.

Ya te contaré el final de la peli...

Saludos campeón

Método, disciplina y tiempo

#6426

Re: Me voy a Lisboa

No jodas, ya te han devuelto. Que tío, y yo hasta mediados de junio no voy a poder cerrar todo, y ando de peleas en el foro de bolsa con la doble imposición y viendo como me van a devolver los yankis mi pasta.

Método, disciplina y tiempo

#6427

Re: Me voy a Lisboa

un 5%, amigo Pedro, mucho pides tú eh!

Método, disciplina y tiempo

#6428

Re: Me voy a Lisboa

Pues la de banesto hoy me ha visto la cara y me ha devuelto la comisión de 28 pavos porque creo que ha visto mis ojos eyectados de sangre, la vena del cuello gorda como una morcilla de Burgos, y no precisamente una sonrrisa mañanera. Yo creo que no sabía si devolver la comisión o darle al botoncito de debajo de la mesa para que sonara la alarma. El que no llora no mama.

Método, disciplina y tiempo

#6429

Re: Me voy a Lisboa

Cómo me conoces gachón.

Método, disciplina y tiempo

#6430

Re: Me voy a Lisboa

Avisa con tiempo cuando vayas a Graná que te proponga la ruta turística fuera de las que le hacen a los guiris, especialmente en lo que al papeo se refiere, pero vamos que el amigo Bonapetic y Bonafidei conocen la tierra de la colina roja como la palma de su mano, que lo se yo.

Saludos Karli.

Método, disciplina y tiempo

#6431

Re: Me voy a Lisboa

Como siempre me toca cerrar y no se me da una paga por ser el sereno, a ver si los que les han devuelto ya hacienda se van echando un poquito. Avisados estáis. Eso es todo amigos!

Método, disciplina y tiempo

#6432

Re: Me voy a Lisboa

pues ahora me acuesto yo ;-)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -