Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.910 / 9.002
#55273

Re: Me voy a Lisboa

Jjaaaaa, tú ríete pero ya salió una mujer por la tele que dijo que le interesaban los idiomas de África y no sé cuál estudió, el de una tribu, XP y se volvió con un chorbo para Barcelona... Y el chaval estaba de muy buen ver, eh, ahora de catalán ni castellano, vamos, ni papa, jajaaaa, pero guapo, un rato largo.

Además muy práctico a la hora de ir a cazar mamuts, que ya viene entrenado, XDDDD

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55274

Re: Me voy a Lisboa

Sí, se lo van pasando el uno al otro (y a nosotros). Ahora entiendo por qué a los críos chicos se les llama mocosos...

Gracias a la guarde nos vamos inmunizando de todo. Los primeros meses de guarde fueron horribles, nos pillamos de todo, jeje, éramos como los indios cuando llegaron los españoles. :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#55275

Re: Me voy a Lisboa

Coño, es verdad que tú también estás medida ahí, ya recuerdo, jeje. Sí, tardan lo que no está escrito. De hecho, parte de los Reyes Magos iban a venir de ahí pero no llegaron. La sartén tortillera en su origen iba a ser un tractor de Pocoyó... :)

¿Tú también mientes a saco o dices la verdad? :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#55276

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja, sí, ya, idiomas, jejeje, de los negros ya se sabe... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#55277

Re: Me voy a Lisboa

Solo Burgos dices, jeje, como si fuera un cacho finca... :D
Algún día tendremos que recuperar lo nuestro. Y se llamará Castilla y León y Rioja y Cantabria y... :P

De todas formas yo soy extremeño de pata negra 100% bellota. Lo que pasa es que en las Américas ya no hay imperios que conquistar y no hay indias libres a las que repoblar, así que me vine a repoblar Castilla, que hay mucho sitio libre.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#55278

Re: Me voy a Lisboa

Pues sí, aquí un menda salió una vez en primera plana de un periódico, jejeje. Por nada malo, ¿eh? He de confesar que era el periódico local del pueblo, jejeje (somos un pueblo con clase: sin aeropuerto pero con periódico).

Con la experiencia que tengo ya en contarles trolas, no me pondría ni colorao. Es más, le diría hasta la enfermedad que tuvo, el pobre El Perro (mi perro se llama El Perro). El otro día, por ejemplo, hice una comparativa entre Dior y Cartier (de las que soy asiduo comprador). Todo sea por ganar más puntos, jajaja.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#55279

Re: Me voy a Lisboa

Creo que es más simple que eso...

Son de las mujeres más guapas de España...con caracter,pero de las más guapas.

En Valladolid hay nivel y sus mujeres son de nivel.

Saludetes

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#55280

Re: Me voy a Lisboa

Buenas tardes Compañero,

Lo siento no puedo ser puntual con contestar los mensajes. Tengo mucho trabajo.

Dice la Peque que Valencia es una ciudad "que hay que ver". Las otras puedes ir con ojos vendados (?), ;) pienso entonces, hehehe.

¿Hay un rastro en Valencia de mujeres?? Eso es un rastro y no los austríacos, ;)

Si no hay ojos en el plato la pruebare. Caracoles no como nunca. No se como saben. ???
El pimenton de la Vera me encanta, ese si. La paella me va a gustar, creo. El arroz me gusta, la costra tambien y el arroz con verduras, a la cubana, blanco, todos, pero sin ojos.

He visto fotos del Oceanografico y me parece preciosidad para ver. Tengo muchas ganas y también creo que este año, podremos escapar un poco.
No veo la relacion con los boticarios, ya lo entendere alli.
El restaurante lo elige siempre Doña Karli y como nunca falla, me fio ya.

Hoy ha venido una señora para limpiar y tambien puede cocinar -no recuerdo como la llamais, Dienstmädchen en alemán- y es de confianza. Si la Peque le gusta, ojalá nos escapamos.

Un abrazo, ¿campeon? ¡Tu tambien!