Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.049 / 9.002
#40385

Re: Me voy a Lisboa

Espero que las vacaciones estivales sirvan para recuperar más las fuerzas y no al contrario. Ánimo y a por la victoria hasta el final

#40386

Re: Me voy a Lisboa

Lucha amigo y no lo consientas. Si necesitas ayuda para visitar a tu alcaldesa no dudes en pedirla y le correremos la badila desde la lejanía geográfica, pero no dudes, que le llegará Un abrazo y buen finde

#40387

Re: Me voy a Lisboa

Así me gusta,animada y dispuesta a hacer historia. Buen provecho. Un abrazo sureño.

#40388

Re: Me voy a Lisboa

Te envío una por si te sirve.

#40389

Re: Me voy a Lisboa

Pásalo bien compañero, y carnes a la planta mírate los solomillos de ternera y algo de secretos ibéricos.

Abrazos.

pd. Ya tienes mérito escribir desde el teléfono, a mi me pone de los nervios.

Método, disciplina y tiempo

#40390

Re: Me voy a Lisboa

Pesetilla, hola!!

Creo que eres un nuevo fichaje de verano, o igual mi sesera recalentada no te recuerda. En cualquier caso, bienvenido/a.

Método, disciplina y tiempo

#40391

Re: Me voy a Lisboa

Hola Karli!!

Hace un montón que no nos cruzamos mensaje, espero que todo marche bien. Cualquier cosa que necesites avisa. Saludos!

Método, disciplina y tiempo

#40392

Re: Me voy a Lisboa: La obsolescencia programada

Otro fichaje!

Me estoy haciendo viejo.

Bienvenido/a !!

Método, disciplina y tiempo