Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.006 / 9.002
#64041

Los colores del alma

Jejeje, cierto es que viendo algo rojo y blanco o pienso en Bilbao o pienso en Austria, ;-)

También es cierto que al nacer dio a la Humanidad una lección de humildad, pudiendo haber elegido nacer en Bilbao, nació en Belén, jajaaaa

Disfruta del puente, yo tengo tal montón de papelorrios a traducir encima del escritorio, que solo verlos me mareo. Como pedí que no me los pasaran en Octubre ni Noviembre, este puente se han hinchado a enviarme trabajo atrasado.

¡Y dando gracias a Manué! ;-)

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#64042

Re: Los colores del alma

Bueno, ya me estoy yendo otra vez que los chuchis no aguantan más y luego voy a enfrascarme de lleno en el trabajo.

Disfrutad de este sábado acueducto.

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#64043

Re: Los colores del alma

Sales y vuelve a surgir la dialéctica mal entendida.

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#64044

Re: Los colores del alma

SIGNIFICADO DE LOS COLORES DEL ALMA

Los colores tienen que ver con las emociones.

Según la psicología del color, el blanco simboliza tanto inocencia como optimismo, al contrario del negro y su simbolismo hacia la elegancia, el silencio y el poder; es por esto que el gris suele ser visto como un punto de equilibrio al respecto.

En cuanto al plateado, este genera idea de buena salud y paz, mientras que el dorado va hacia la opulencia y la fortaleza física y espiritual.

En cuanto a otros colores, el amarillo se usa para dar aliento, alegría, e inclusive inteligencia, optimismo y luminosidad. Es importante señalar que el amarillo ayuda a la concentración, y que además acelera el metabolismo. En ocasiones se dice, puede irritar los ojos.

El rojo en cambio señala energía, excitación, violencia, agresividad, poder, y un carácter impulsivo, pero también simboliza la pasión y la sexualidad. Vale la pena señalar que el color rojo tiende a acelerar el pulso.

El azul en cambio simboliza la armonía y serenidad así como también la serenidad y tranquilidad anímica, aunque también suele representar tristeza y frío. Te interesará saber que según la psicología del color, el azul quita el apetito.

El naranja se asocia a la alegría, Representa el entusiasmo, la felicidad, la atracción, la creatividad, la determinación, el éxito, el ánimo y el estímulo. El verde se refiere al equilibrio, moderación y tradicionalismo.

El Rosa Se asocia a la realeza y simboliza poder, nobleza, lujo y ambición. Sugiere riqueza y extravagancia, también está asociado con la sabiduría, la creatividad, la independencia, la dignidad.

El negro representa el poder, la elegancia, la formalidad y el misterio. Es el color más enigmático y se asocia al miedo y a lo desconocido, representa también autoridad, fortaleza, intransigencia y se asocia al prestigio y la seriedad.

El marrón representa la organización, el esfuerzo diario y la gente muy golosa.

Un saludo cordial

¡Sed felices!

http://nirvania.foroactivo.com/t8-significado-de-los-colores-del-alma

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#64045

Re: Los colores de las rosas

¡Cuidadín con lo que regalas!

Las rosas rojas:

Las rosas rojas no sólo son símbolo del amor, un simple amigo se las puede enviar haciendo halago a la belleza y al respeto que los une.
Se trata de uno de los colores más excitantes y pasionales en una rosa.
Principalmente, las rosas rojas son el símbolo del amor, sobre todo los jóvenes enamorados las eligen para regalárselas a su pareja, pero también se pueden emplear como regalo a un amigo como muestra de respeto.

Las rosas blancas:

Son el símbolo de la pureza y de la inocencia. Normalmente, es el color elegido por las novias para su ramos de flores el día de la novia porque significa que durará toda la vida.
Las rosas blancas también están unidas al amor. Una pareja que se regala este tipo de rosas quiere demostrarse que esperan un futuro sólido con ella. Significan amor puro, feliz y para siempre.
Además, si una persona cercana está enferma, este es el color de flor que deberá regalar para demostrarle que se está pendiente de ella.

Las rosas rosadas:

Regalar una flor rosada es la forma, mediante flores, de agradecer un favor importante. También significa el aprecio que se tienen por alguien. El rosado lleva consigo el significado de ausencia de maldad, es decir, no hay ninguna doble intención en la persona que se las ofrezca. Por eso, la persona que regala este ramo de flores es de fiar. Si el color del ramo de flores es rosado suave, significa admiración y simpatía.

Las rosas amarillas:

Suele ser la rosa ideal para regalar a un adolescente.
Para los más supersticiosos, este color trae consigo una advertencia. Si la persona que las regala no es muy cercana, puede tener una segunda intención tras su sonrisa. Sin embargo, para la gente escéptica, las rosas amarillas significan satisfacción y alegría y son una buena forma de festejar entre amigos un cumpleaños o un día significativo.

Otros colores:

Las rosas naranjas: denota entusiasmo y deseo pasional.

Las rosas rojas burdeos: significa belleza inconsciente.

Las rosas azules: significa confianza, reserva, armonía y afecto.

Las rosas verdes: significa esperanza, descanso juventud y equilibrio.

Las rosas Violetas: da a entender calma, autocontrol, dignidad y aristocracia.

Las rosas Negras: significa separación y tristeza, muerte y nocturnidad.

Las rosas Grises: significa desconsuelo, aburrimiento y vejez.

Un saludo cordial

¡Sed felices!

http://www.mundoflores.net/h-significado-color-rosas.html

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#64046

Re: stand by

Te entiendo perfectamente.Pasé por un sentimiento parecido hace tiempo...te recomiendo que desconectes y que pases de determinados foros que no merecen la pena.

En otros estaremos ávidos de leerte aunque no aparezcamos habitualmente.

Tranquilidad y buenos alimentos,como decían antes.

Un abrazo gato

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#64047

Re: stand by

Buenas noches a todos.

A ver, gato. No tengo ni idea que te ha pasado en ese hilo, pero tiene que ser chungo para que un tío con tu valía se esté pensando desaparecer de estos lares.

Sobre esos pensamientos de que si vale la pena, que si se ayuda... hombre, tu siempre tienes la mano tendida.¿Que no la quieren tomar?¡Allá ellos! Hay mucho necio suelto. ¿Que la muerden? Pues una y no más, Santo Tomás. Y aquí paz y después gloria.

Como dice Karli, yo que últimamente estoy más que perdido, no soy nadie para pedirte que te quedes, pero siento que si te vas, nos castigas a todos por la estupidez de algún gilipollas. Y que los directores de Rankia me perdonen.

En fin, tu verás, pero como dice Jlázaro, algunos si apreciamos de veras lo que escribes.

Un abrazo muy fuerte.

#64048

Re: Los colores de las rosas

Saludos efusivos, Karli.