Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.794 / 9.002
#62345

Re: Me voy a Lisboa

¡Buenos y felices días!

Me alegra que hayas descansado y vuelvas con energías renovadas.

Un abrazote

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#62346

Re: Milagros "made in aquí"

Coño, ¡no jodas que la bigamia es delito! Qué país... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#62347

Re: Al lío

Muchacho, me descubro ante tu poder de convocatoria, vamos, ni Rajoy, jajaaaa. Ha sido pronuciar la palabra "espantá" y aparecer ya dos lisboéticos como por arte de magia. Me da que tus poderes de meigo blanco van más allá de lo que nos cuentas, jajaaaaa

Un abrazo de "aprendiza"

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#62348

Re: Milagro "made in aquí"

Hay cosas peores que la cárcel y hay motivos más graves. La ley es muy exagerada...

«Bigamia es tener una esposa de más. Monogamia es lo mismo».
Oscar Wilde

«Bígamo: idiota al cuadrado».
Woody Allen

«El mayor castigo por bigamia es tener dos suegras».
Héctor del Mar.

«Es bigamia amar y soñar».
Odysséas Elýtis
Fuente: «A. El hacedor de nubes» en María Neféli.

A estas alturas y escandalizándonos por el ménage à trois de toda la vida, en fin... http://www.enfemenino.com/ficha/pareja/f15580-hacer-el-amor-con-dos-hombres.html

Un saludo cordial "doble"

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#62349

Re: Milagro "made in aquí"

Pues sí, aunque no te lo creas, lo de la relatividad viene de lejos, hasta el espacio/tiempo ese viene siendo relativo, la repera.

En cuanto a la distinción y la globalización esa... haz como yo y no te dejes... al menda no lo globaliza nadie. Si no quiero, ajo y agua, allá les den a los globalizadores. Es como las chicas con dulzaina... se resiste uno... hasta donde resiste, jajajajajajaja, que no es cosa de ser muy facilón, caramba, jajajajajajajajajaja.

Con las empleadas de hogar, así es. Antes no había obligación de asegurarlas si no sobrepasaban determinado tiempo de curro, ahora, al parecer, hay que asegurarlas sea el tiempo que sea. Lo que ha venido a ser una medida, más que nada, recaudatoria que, lo que ha hecho, es meter en la economía sumergida a las trabajadoras del hogar, porque me temo que la alternativa es que se está tal cual se estaba o no se está... Verás, cuando tuve a la señora en casa, eran solo unas horas... pero si esas horas las hubiésemos llevado a lo que yo curraba por aquel entonces y hubiésemos llevado también el salario, resulta que la señora cobraba más que yo. Y esto, así, era (y supongo que es) insostenible.

En cuanto al jardinero, sigues sin estar obligada a pedir facturas... cuando firmes el contrato del servicio de mantenimiento, ahí tendrá que constar que la empresa se compromete a tener a todos sus trabajadores dados de alta en la SS (esto es una cuestión imprescindible e irrenunciable). A partir de ahí, no deberías tener ningún problema. Los currantes son de la empresa y no tuyos.

Y ya, lo de "solo escuchar" me ha encantado... el guiri te tiene miedo, jajajaajajajjajajaa, menudo peligro tiene la cosa, jajajajajajajajaja, ya te va conociendo, jajajajajajaja.

Tómatelo con calma. Al final, todo lo más, te tomas el jardín como una afición, le dedicas media horita, que no hará falta, todos los días... y hala, alegría.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#62350

Re: Milagro "made in aquí"

¡Buenos y felices días!

Ya me iba, esta vez sin iva, que me estoy volviendo muy modennnnnna, pero los pureros del pastel frío de purerros me están esperando.

Iré rápido, no tan rápido como para media hora arreglar el jardín, ya que tendría que ser un engendro híbrido entre Nadia Comanesci e Induráin. Agilidad, flexibilidad, rapidez y fondo, todo en una. Mucho meneo para la vaca...

En cuanto a la relatividad, bah, nunca me creí demasiado todo lo que nos contaba el profe de Física de Primero. Estaba más pallá que pacá, de cabeza, quiero decir. Tanto concepto relativo no es bueno, luego llegaba el examen y quería respuestas absolutas, no le servía un "depende". ¡¡Venga yaaaa!! ;-)))

Al segundo párrafo, hijo, ni que me hubieras hecho un copypaste de la respuesta de ayer en el hilo de Locomotoro sobre el consumismo y dejarse llevar por el aborregamiento colectivo. Habla del FMI y de su cariñosa y generosísima petición de que aflojemos un 10% del ala salaria. ¡Cómo les canta el alón a algunos, la madre que los trajo, piden eso y se quedan relajaícos, grrrr!

Es verdad, a las chicas no nos gustan los facilones y por eso nos cuesta encontrar novio, jajjaaa, porque todos sois bastante fáciles, la verdad. Y eso que nunca recibí clases de dulzaína, jojojo. Aunque el pitu montañés lo llevo en la sangre, logicamente, y a mucha honra además...

Lo único que te puedo decir es que la chica que cogimos hace un tiempo no quería SS ni loca, pero es que prefería no cobrar en metálico, sino en clases particulares de idiomas, así como te lo cuento. Ya sabes que mi "chico" no gusta de esos tipos de chanchullos y duró muy poco. Aunque durara poco también por otros motivos que no vienen al caso.

Ahora me parece que se han pasado. Hasta dónde me informé solo con una hora que trabajen pero no es a la semana, sino al mes, ¿¿¡¡Una hora al mes!!?? ¿Cómo tienes la casa con una hora al mes? Sin ánimo de ofender a nadie, me parece una medida hiperexageradísima, vamos ridícula. Sin sentido.

Hombre, si firmo un contrato, dónde dice textualmente que ellos lo contratan y que la responsabilidad civil de lo que le pueda ocurrir en mi casa, recae en su empresa, las facturas se las puede guardar como souvenir... Ya no es tanto pagar el iva o dejar de pagarlo, como salvar las posaderas en caso de accidente laboral en mi casa, que puede salir muy caro, pero mucho -además de por la salud del empleado, se sobreentiende-, porque a fin de cuentas el iva es lo menos caro de todo, como te comenté.

El problema surge cuando te dicen que nos ahorramos todos el iva y luego no tienes nada escrito. Me temo que irán por ahí los tiros, porque no creo que me hagan un contrato mojando sus barbas y luego no quieran extender unas facturas correspondientes al trabajo estipulado en el mismo y aceptado por ambas partes.

Sí, si ya lo dijo él mismo: "Pánico". Y así debe de ser, jajaaaasa. Mucho miedo le tienen los obispos a los curas, y ya te digo que dónde manda capitán no manda marinerA. Como es él quien va a aflojar la mosca, no seré yo quien diga sí a semejante presupuesto. Tengo en gran aprecio mi vida...

En cualquier caso, escucharé al hombre mañana, pero voy con esa sensación extraña propiciada por valgo esto pero si no me lo pagas, me pongo en rebajas de enero en pleno agosto... Agridulce, y esa salsa me va con el Wun Tun y poco más, jajjaaaaaaa

Un abrazo achinado

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#62351

Re: Milagro "made in aquí"

Bueno, os voy dejando, que los puerros me esperan, jajaaaa y el pastel ha de quedar frío para la hora de cenar, porque si no, a ver qué gracia tiene llamarle, "Pastel frío de Puerros y gambas"...

Como la foto del pastel no quiere subir, y no sé por qué porque está ya reducida... pues subo la de este anuncio tan gracioso, para que luego no me tachen de bígama ni bi-gotuda. Primero pongo en venta y luego ya veremos si viene el jardinero de los 200...

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#62352

Re: Milagro "made in aquí"

Reco de finde eterno. @Tambor, gracias, no te molestes, las recos no se cuentan... ;-) Un abrazo ¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.