Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.844 / 9.002
#54745

Re: Me voy a Lisboa

¿Cómo que moldes?

Este huevo se abrió así nada más salir de la cáscara, jajaaaa. Se ve que fue un huevo muy deseado y se hizo con mucho amor, ;-) XDDDDD

Yo uso los moldes de galletas de Navidad para cientos de cosas, mira con los huevos no he probado, pero quizá lo intente. Me acabas de dar una idea...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54746

Re: Me voy a Lisboa

Es que desde que os habláis con el Whatsapp a todas horas, ya nos tenéis olvidados a los mayores, que no comulgamos con todas las nuevas tecnologías, ;-)

Un abrazote y me alegro de volver a verte por aquí. Solo han sido tres días, pero se me han hecho largos sin mi calavera favorita, ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54747

Re: Me voy a Lisboa

¿Perdón? ¿De qué hilo hablas? ¿Cómo que desapareció todo el dinero? ¿De dónde? ¿De Selfbank? Será un error que se solventará en horas.

Al cambiar de oficina, en la web del BBVA estuve 24 h con todas las posiciones a cero, pero ya digo, un día y punto y ese día les amenacé con ir a la policía y todo, pero al día siguiente se solventó.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54748

Re: Me voy a Lisboa

¿No me digas que tú eres la víctima? No lo dejes pasar. ¡Llama ya y que te lo aclaren! Fijo que se trata de un error, pero si no te quejas, igual ni se enteran.

Ya nos contarás en qué acaba la historia. ¡Suerte!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54749

Re: Me voy a Lisboa

Esto de leer hacia atrás es un jaleo. Ahora me entero de quién fue la víctima, pero ya se solucionó hace mucho, ¿no? Si creo incluso haber hablado con él al respecto...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54750

Re: Me voy a Lisboa

Me temo que era algo bastante menos prosaico xDDDD

#54751

Re: Me voy a Lisboa

Entonces el que está mal soy yo, veo torcido :P

#54752

Re: Me voy a Lisboa

Normal que eches pestes, ¿cuánto haces que no te cambian el pañal? xDDDD