Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.523 / 9.002
#60177

Re: Me voy a Lisboa

Mandale unas paticas, que se alegrara un pelin mas.

#60178

Re: Me voy a Lisboa

Acelgas no,mejor media col de bruselas y el membrillo lo sustituimos por queso tronchón.

Jejeje...

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#60179

Re: Me voy a Lisboa

Sobre el vino en parte tienes razón y en parte no,desde mi humilde punto de vista.

Las cuentas que echas son correctas,no las discuto.Al igual que no es discutible que hay buenos buenos,bonitos y baratos (aunque no te guste la palabra)...no sé cómo lo harán y porqué hay precios tan competitivos, imagino que la crisis ha hecho reinventarse al sector y los precios han bajado,pero la realidad es que hay unos cuantos y seguro que muchos más que no hemos descubierto todavía.

Coincidirás conmigo que vinos caros los hay muy malos...y muchos más de los que parece.Lo que pasa es que en este santo país lo que no "pita" no gusta,o mejor dicho,no se lleva.Lo barato no es "guay".

Ejemplos de vinos buenos,bonitos y baratos:

Borsao: (pongo el enlace pero a ti no te tengo que descubrir nada,es un enlace para los que ponen en duda lo anterior)

http://www.larutadelagarnacha.es/Parker.-Borsao-Seleccion,-el-mejor-del-mundo-not.html

Laya :(he hablado aquí varias veces de el)

http://www.ecomprarvino.com/laya-2012.html

Vizcarra:

http://www.ecomprarvino.com/vizcarra-senda-del-oro-2011.html

Rua:

http://www.vinetur.com/201107082859/robert-parker-otorga-90-puntos-a-un-vino-de-1-euro.html

Hay muchos más...

Soy de olfato y papilas inquietas y me gusta descubrir cosas nuevas,tampoco es nada nuevo.Creo que hay mucho más por conocer en lo "barato" que en lo caro,aunque en el termino medio está la virtud,dicen.

Torrebruno me dice que no se ajunta contigo,que le devuelvas el bocadillo de gallinejas que le quitaste vilmente con engaños varios.

Saludetes jefe

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#60180

Re: Me voy a Lisboa

Me temo que me he perdido la gráfica "69" del Expansión, esto de la prensa salmón del hígado...

El hombro "tendido" se va haciendo notar, he dejado la droga ya hace días y da sus molestias en algunos movimientos, supongo que, vistos los antecedentes, me seguirá dando la lata.

No os lancéis a "todo pasto" con el GT TT que mira que os pillan esos amables chicos de verde que hay por las carreteras y os dan para el pelo, que os aviso, jajajajajajjaja.

Abrazo pastillero (que sepas que iba a poner una "maldad de las mías" a cuenta de la cucharilla de la receta, pero lo he dejado correr, jajajajajajaja.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#60181

Re: Me voy a Lisboa

Ahí va la repera, voy a colocarles a los de la páginica que pongan un círculo rojo con un cartel de "+18", que ahora va el personal y se me descoca, o sease, que "el partido ha cambiado/no es el mismo de ayer/ahora piden transparencia/un poquito de indecencia/nos vendría muy bien" (emulando a La Trinca), jajajajajajajajaja.

"Comostá el patio". Esperemos que las pilladas por los virus esos, acaben venciéndolos en breve. Como ayuda, antes de irse al sobre, tacita de leche caliente con miel o, en su defecto, una tacita de vino tinto caliente (he dicho tacita, no tazón, ehhhh, que os veo, jajajajajaja), también podría funcionar un dedo de jerez en un vaso con una yema de huevo, todo batido (revuelto que no agitado según Bond, James, jajajajajajajaja).

Abrazos recuperatorios.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#60182

Re: Me voy a Lisboa

Hola gato,¿cómo estás de lo tuyo? ¿recuperado totalmente? ¿El brazo furula o no furula?

A ver qué me dices de Caixabank,le veo en un rango lateral desde hace mucho,¿a qué precio se podría echar la caña para pescar algo?

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#60183

Re: Me voy a Lisboa

Desde que perdió la zona de los 2,70, se le ha complicado la vida un montón. Como puse en un post anterior, "alguien" se empeñó en que no superase la zona de 2,85 a base de meter una bestialidad de acciones a la venta.

A esto se une que parece haber hecho una especie de techo temporal por la zona de 3,15.

El resultado de eso es que supongo que, de inicio, buscará los 2,40. Si los pierde el siguiente nivel a mirar estaría por los 2,20-2,24. Entiendo que por ahí se podría empezar a tomar posiciones. Teniendo en cuenta que sería para largo y que de dividendo tampoco anda muy mal la cosa, se podría aguantar la posición tomada en esos niveles.

Abrazo pescador.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#60184

Re: Me voy a Lisboa

Entre col y col, te contesto, desde mi experiencia personal, o lo que es lo mismo, dentro del mas absoluto relativismo.

La mayoria de los vinos que he probado "caros" me han gustado y la mayoria de los vinos "baratos" no me han gustado, para mi gustarme y decir que es bueno, es todo uno.

Todavia estoy por encontrar un cava de menos de cinco bolos que me guste, lo cual no quiere decir que no exista.

Afortunadamente, el mundo del vino esta lleno de matices.

Un abrazote.