Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.864 / 9.002
#62905

Re: Me voy a Lisboa

Nada, no pasará nada...

Todo lo más, que le entre gota hasta en el dedo meñique de la mano izquierda de tanto darle al marisco, jajajajajajajaja.

Abrazo, búho.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#62906

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, ahora la cosa está "fácil".

Si esto tira a los "9 miles" como parece que tiene ganas -aunque no sé yo si será de esta porque vamos como una moto y eso no es bueno-, mientras no le busques tres pies al gato, me parece a mí que poco fallo vas a tener...

Lo que yo hago es meter volumen en las compras... para que nos entendamos... a ver quien mete compra de 8.000 acciones del SAN -por ejemplo- para vender con un margen de un par de céntimos. Por eso digo que el sistema que uso no es para todo el mundo mundial, hay que tener sangre fría y nervio templado para no echarse por el balcón a nada que se te vaya al revés.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#62907

Re: Me voy a Lisboa

Shhhhhhhhhhhhhh

Que no se entere nadieeeeeeee, que se nos va la fama, el buen nombre y la reputación esa (mmmm ¿reputación? mmmm no sabía yo que tuviese de eso, pero por si acaso... jajajajajajajaja).

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#62908

Re: Me voy a Lisboa

¡Buenos días muchachada!

Toi de vuelta de vacaciones, como si fuera lunes. Qué a gusto estar desconectao unos días de la tele y las noticias. Parece que el fin del mundo ya no es tan inminente... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#62909

Re: Me voy a Lisboa

¿Los cinco últimos números de la loteria de navidad?... Na eso está hecho, son, apunta, apunta...

Uy, ahí va... dónde habré puesto yo la dichosa bola, si es queeeeeeeeeee... nunca está cuando se la necesita, desde luegooooooooo...

En fin, por problemas "técnicos" ajenos a la "casa" suspendo poner el número premiado en el antedicho sorteo temporalmente, digamos que hasta el 23 de diciembre, jajajajajajaja.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#62910

Re: Me voy a Lisboa

¿El fin del mundo? ¿Otra vez?

Pero si eso ya fue hace tiempo, ahora nos estamos recuperando, o no has visto al mandamashhhh.

Es que no estamos a lo que estamos, caramba.

Abrazo grande.

Suerte a toos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#62911

Re: Me voy a Lisboa

Comprendido...me tomaré la medicación antes.

Un abrazo gato

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#62912

Re: Me voy a Lisboa

¡Ojo!, que una cosa es echar unas risas y otra, muy distinta, es querer matar a alguien de la risa. Que a mí todavía me duran las agujetas en el abdomen con las dichositas croquetas de pollo con bacalao. :D

Un saludo.