Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.824 / 9.002
#62585

Re: Como en casa

A ambos lados además. A uno llevan cosa de un mes allanando tierra, desbrozando malas hierbas y dejando el terreno como los chorros del oro. Fíjate que yo pensé si edificarían algo o así. Se escucha todo tipo de comentarios. Ya sabes, la gente habla mucho, ¡que me lo digan a mí!, jjaaaa... Y al otro venga a plantar palmeras. De eso sí que estoy convencida, estoy contigo, con tanto dinero no se da puntada sin hilo...

Pues sí, ya te iré contando. Habíamos quedado para mañana. Mirando al cielo, me entran dudas otra vez si podrá venir o no. Yo estoy feliz, porque el jardín estaba pidiendo a gritos agua.

¡¡Muchísimas gracias, de verdad!! Solo puedo decir lo mismo...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#62586

Re: Como en casa

Sinceramente no conozco en profundidad los tratamientos contra el picudo. Sí que he visto como monitorizan los niveles con unas trampas de feromonas y que de vez en cuando, como una vez al año, fumigan en profundidad, pero tampoco todas, que yo vea, por lo menos...

Luego ya, el resto del año, cada uno tiene que ocuparse de las suyas. Hasta ahí lo veo normal, porque son muchísimas. Pero hay zonas "territorio de nadie", de esas que ahora parecen estar o comprando o apareciendo sus dueños, en las que yo no he visto fumigar a nadie.

Pero si no está ya en manos expertas, me callo. ¿Cuánto tiempo llevará el problema? Cuando la política se mete, malo, muy malo.

Espero que por el bien de este magnífico Patrimonio de la Humanidad se dé con la solución pronto, ¡pero ya!

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#62587

Re: Como en casa

"El mundo pasa ante mí". Corneli Roure. También en e-book. Las apariencias engañan. Las vacas son sagradas en la India.

De Ed. Ushuaia.

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#62588

Re: Como en casa

Vitalízate, come frutos secos. http://www.soyvital.es/

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#62589

Re: Como en casa

No tengo ni idea, como le acabo de comentar al compi, es de suponer que quien mueve este dineral en personal, tractores y palmeras, sabrá lo que está haciendo y por qué lo está haciendo. Me llamó la atención que de pronto, este verano, les ha dado a todos por mover ficha. Algo sabrán...

Eso te iba a decir, tú no des ideas de éstas, que me veo con otro impuesto, jajaaaa. De todas formas, si supiera con certeza que el dinero iba a ser invertido en atajar este problema -y tampoco fuera una pasada, claro- no me importaría tanto como otros impuestos absurdos duplicados e injustos, desde mi punto de vista.

Pero el dinero de los impuestos se tiene que ver.

En esta vida todo es susceptible de cambio, pero en líneas generales se puede intuír algo. Hubo un movimiento, que se veía venir, pero de lejos. Ahora el giputxi se ha creído de verdad que soy bruja y yo como mucho, aprendiza de..., jajaaaaaa

En serio, ¡muchas gracias!

En principio la valla está electrificada, supongo que con esto bastará, jajaaaa

Un abrazo doble

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#62590

Re: Como en casa

Bueno, otra vez nos estamos yendo. Esto es un no parar, ;-)

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#62591

Re: Como en casa

Mañana toca limpieza general... ¡Preparados, listos, ya! Fueeeeeegoooooooooo, jajjaaaa Un saludo cordial ¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#62592

Re: Como en casa

Hace bien. Pasaba solo a saludar, ;)
Agur, abrazos!!