Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.789 / 9.002
#62305

Re: Imp-osi-ble

Bueno, lo de las colas ya es otra. Uno tomándose un cafecito mientras los clientes hacen una cola eterna.

En una oficina del Stafander hay 6 cajas y normalmente hay solo una persona atendiendo. Con suerte se pone un ratito el segundo, pero con mucha suerte.

Ya veremos si te llegan a contestar antes de que vuelvas de vacas, jejjee, porque a las reclamaciones en este país se responde con mucha calma, casi con la misma que te atienden para hacerte cliente y es lo que tiene, te terminas cansando de esperar y te vas con la música -y el dinero- a otra parte.

Así nos va.

Otras veces te terminas cansando hasta de quejarte y de eso se aprovechan en gran medida. Saben que hartan y saben cómo hacerlo.

Lo de pagar errores de otros... ni nombres la soga en casa del ahorcado. Ahora la colocación de preferentes no fue maliciosa, malintencionada ni maligna, nooooooo, solo "negligente". Oñío pues las negligencias son errores que se subsanan y punto pelota. Si un error ni se intenta subsanar, atufa a estafa. Y ahora que lo llamen con el nombre dulzón que quieran, pero es una estafa como la copa de un pino.

También es cierto que ante una firma, obras son amores y no buenas razones, es tu firma contra la palabrita del Niño de los Botines. Toma del frasco, Carrasco, ¡jó*ete y baila! (con el debido respeto).

Abrazo quejicón

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#62306

Re: A mediodía, pptos corta digestiones.

Si hasta mi padre se está cansando de ver rostros "pálidos" y no tan "pálidos" rondando por casa haciendo presupuestos de todo tipo, jajajajaaaa.

Tú ríete, pero te aseguro que o encuentro un justiprecio que estemos dispuestos a pagar o en Septiembre comenzamos con el mantenimiento casero del jardín. Hoy tú, mañana yo y pasado mañana yo también (lo veo venir...)

Un pequeño huerto de frutales ya tenemos, y es lo que más me preocupa, porque ahí los plaguicidas no perdonan o los fumigas cada equis tiempo, o se los comen los bichos, que si la araña roja, que si el pulgón, que si la blanca, hongos de todo tipo... Es un no parar. El campo da mucho trabajo y tenerlo bien cuidado, pues imagínate. ¡Solo me faltaba esto para terminar de estar entretenida! Por otro lado, ya me voy mentalizando, mi vida sería más "sana"...

Mi suegra ya me suele pedir dátiles, no te creas. Y los amigos cuando estuvieron la pasada Navidad, quisieron probar los limones recién recolectados del árbol. La verdad sea dicha, tienen un aroma especial.

Sé lo que es comer cosas que has plantado en tu jardín porque naranjas hace tiempo que no compramos... y en casa de mi abuela materna, no se comía otra verdura y fruta que la recogida en el huerto. Pero da mucho trabajo, muuuucho.

Abrazo perezoso

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#62307

Re: A mediodía, pptos corta digestiones.

Me hace mucha gracia cuando la gente se deshace en explicaciones de ese tipo, es que la luz, el agua, el alquiler, el autónomo, el... Pues si, es cierto que hay gastos, pero no me vas a convencer con ese argumento... hay profesionales muy solicitados, y en un momento dado piensan, si acaparo mas trabajo que merezca la pena, yo doy este presupuesto y si cuela, cuela, y yo pienso que si le digo al cliente que no puedo hacer el trabajo que me pide, estoy dando una imagen de formalidad, seriedad... y volverá a llamar. A mi me pasa a diario, hay veces que tengo que decir a un cliente que no puedo servirle, por que su pedido ha llegado fuera de fecha, o por otras razones justificadas, y al principio hay enfado, pero al final lo comprenden y a la temporada siguiente vuelven a hacer su pedido, saben que lo que les dices es la verdad, y además contrastan con otros proveedores y valoran la seriedad y la franqueza.

#62308

Re: Obras

Como todo en esta vida, o casi todo por lo menos, se pueden sacar opiniones de todos los colores y con ellas ir viendo las ventajas e inconvenientes del asunto.

Yo no quiero una carretera de cuatro vías cerca, más ruidos, más velocidad, más contaminación, más tráfico, menos paz, menos tranquilidad, menos campo, menos ambiente bucólico.

No sé qué te imaginarás pero la carretera en cuestión es una de las mejores de la zona para ir a la playa, sin duda la más recta para ir a San Po. Ya he puesto el número de la vía, así que la puedes ver en Gooooooooooooogle Earth, como eres tan cotillón ultimamente, he he he, echas un vistazo por dónde tenemos la casa, y por ende, tú unos amigos, ;-)

En principio, habilitaron un carril bici estupendo, que me animó a tricicletear hasta la tienda de verduras y demás comestibles ultramarinos, ;-), pero parece que ahora el plan del ayuntamiento considera eliminar el carril bici de ambos lados y sustituírlos por sendas vías de circulación de coches.

Como la vaca es negativa de naturaleza, solo ve lo malo. El barbudín que es optimista y positivo desde la cuna, ya está frotándose las manos viendo la revalorización del terreno, que a nosotros no nos afectaría la expropiación -(cuando veas las barbas de tu vecino rasuraditas, pon las tuyas caladitas)-, que estamos suficientemente lejos de la carretera, que habría mejores conexiones con los municipios de los alrededores, que tal y Pascual.

Pero ¿quién quiere estar conectado con la civilización? ¡Que yo compré esto para despertarme con el píar de los pajaritos y no con los motores de las Harleys, leeeechhhhhheeeeeeeeesssssss!! ;-))

Bien, pondré velas a Santa Rita, abogada de los imposibles y casos desesperados para hacer imposible las obras. Igual con suerte, con la crisis -algo bueno tenía que tener la condenada- los presupuestos del excelentísimo ayuntamiento están justitos y no les da para esta faraónica obra. Que hagan el tren de alta velocidad... y que no pase por aquí, por favooooor, solo me faltaba tener que despeinarme cada vez que salgo al jardín... ;-)

En cuanto a lo de adoptarme por Galicia, muchas gracias, lo tendré en cuenta si este asunto se pone muy feo... ;-)
Además hoy ví que por allí tenéis un criadero de Sanbernardo.

Un abrazo peinadito, por ahora...

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#62309

Re: Obras

Bueno, por los datos que he dado en abierto supongo que sabrás más o menos por dónde andamos. Lo que le decía a Mua, ya sabes entonces dónde tienes unos amigos.

Resulta que elegí la zona porque me pareció un auténtico vergel, un paraje precioso, palmeras en todas direcciones, un aroma de azahar impresionante, campos de frutales por doquier, un ambiente muy familiar con el Safari, con una carretera cómoda, que nos une con relativa velocidad a los puntos urbanos neurálgicos del enclave, relativamente cerca del aeropuerto, parada de autobus, vamos, que lo tiene todo, todo lo que yo busco en una casa, claro... Comodidad, belleza...

Solo pensar en la ampliación de la carretera y ya me están dando ganas de tirar de tus contactos políticos, jajaaaa. ¡Muchas gracias! Igual tengo que tirar de otros contactos, como ya sabes... Ya te contaré en qué acaba la cosa...

Cierto es que es complicado encontrar a foreros por esta zona, aunque haberlos, haylos, ;-)

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#62310

Re: A mediodía, pptos corta digestiones.

¡Por descontado!

Un presupuesto caro en principio no se va a admitir fácilmente. Yo valoro la seriedad, el que me digan que no va a ser posible de una forma razonada y lógica. A ese profesional le volveré a llamar, pero con seguridad.

Un presupuesto no tan exigente, te agarra como cliente. Y si estás contenta con su profesionalidad, si con el tiempo sube un poquito el mantenimiento, lo pagarás encantada, porque estás a gusto.

Pero si de primeras me plantean un presupuesto intocable, pues la respuesta es NO y hasta luego Lucas. Así de claro. Ellos se lo pierden.

Hay profesionales muy buenos. Solo hay que dar con ellos y si no tienes contactos, si conoces poca gente, pues tienes que ir probando hasta dar con quien satisface tus intereses y necesidades.

Bueno, me voy ya que se me está empezando a hacer tarde para los chuchines, que hoy toca ración doble de peinado, jajaaaa. Les cepillo más a ellos que a mí misma, ;-))))

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#62311

Teléfonos para abusones

Acabáramos, ahora entiendo mejor a los de RENFE. No quieren hacer sino lo que hacen las eléctricas, es que claro, hay mucho abusón suelto.... ¡¡y no miro a nadieeee!! Jajaaaaa

http://www.colectivoburbuja.org/index.php/javier-barrajon/las-electricas-rechazan-tener-un-telefono-gratuito-para-clientes-porque-abusarian/

Ya es que hasta espero a ver cuál va a ser la siguiente gilip*llez... Es que manda narices, vamos.

¿El cliente ahora es un abusador?

¿Alguien llama a estos números para pasar el rato?

¿Acaso nos aburrimos tanto en casa?

Bueno, igual sí, con una tasa de paro de un cuarto de la población activa, no me extraña que nos sobren horas y nos dé por agarrár el auricular para "gastar bromitas telefónicas", jajaaaa.

Es que es para intentar miccionar y no echar ni media gota. Me voy a reír, lo prefiero a llorar amargamente.

Un abrazo de no ring ring, que no quiero que me insulten encima.

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#62312

Re: A mediodía, pptos corta digestiones.

El secreto de eso es tener un huerto chiquitín, de pocos metros cuadrados para "pasar un rato", no una plantación, jajajajajaja. De todas formas los que se te "apunten" al producto, se te apuntarán lo mismo, aquí "el tamaño" no importa, jajajajajajaajajajjaa.

Lo de los limones ya lo había yo puesto antes por algún post de aquí...

Y sí, el campo da mucho curro y, en la mayor parte de las ocasiones, si lo intentas utilizar como negocio y no como un "entretenimiento" para disfrute propio, muy mal pagado. De hecho, es hasta raro que consigas vivir de una producción agrícola. Te puedes sacar unos euros, pero para vivir de eso tienes que tener ya una "plantación".

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida