Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.799 / 9.002
#62385

Re: Peligro

Me temo que el que va con dobles y triples intenciones esta vez va a ser el guiri. ¡Con lo que me gusta el arroz a la cubana!

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#62386

Re: En verano hay que beber

Ya lo hice, amor, hace muuuucho tiempo. Creo que tú ni paseabas por estos lares todavía. Trataba sobre el plátano de Canarias y en aquellos tiempos gustó mucho al personal... Procuro no repetirme como el ajo, solo con algún chiste que quiero compartir en varios hilos con diferentes foreros, por lo demás, se intenta no repetir, algo que en un hilo de más de 60 mil entradas, es complicado a veces.

B 3 millones

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#62387

Re: A mediodía, pptos corta digestiones.

Jo que si se entiende, te entiendo perfectamente y no solo te entiendo, comparto tu opinión.

B 4 mil quinientos setenta y cinco.

Ah, y hablando de números, agradezco profundamente el detallazo de entrar a participar para que pase el número maldito casi sin rozarme.

¡Qué detalloso eres, chaval, por algo estoy tan coladita por tí!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#62388

Re: Milagro

Jajajaaaaa, ¡¡¡¡que no lo había vistooooo!!!! ¡¡Qué buenoooooo!! Me encantaba esa canción y ese dúo también... Lástima que se separaran.

Pues los biscottes ya se me han acabado, no te digo más...

¡Ay, el toro agarrándole del muslo a la vaca, jajjaaaa, me partoooo!

B tropecientos

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#62389

Re: Imp-osi-ble

Para nada, precisamente en las ciudades grandes es dónde más planos hay que hacer, aunque solo sea el de as obras puntuales que hay por las calles que impiden el paso a los transportistas.

Aquí dónde todo es orégano, es ir olisqueando el camino, ¿no ves cómo lo hacen tus perros? ;-)
Pero tú sigue con tus planos, ya sabes que me ponen mucho tus croquis, ;-)))

Un besote malote

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#62390

Mitin

Lo del mitin no se yo por dónde empezarlo, que hasta me he metido en un hilo de economía, jajajajajaja, que ahí, a lo que parece, si que se buscan líos pero de los gordos (no sé si los gordos eran godos, al revés o ninguna de ellas), pero alguno tiene su delito y alguna vez uno tiene que perder su inocencia.

Y desde que Fernando lo negó, tampoco puedo usar el puedo mitinear y mitineo, jajajajajajajaja.

Para colmo, Mariano me ha fastidiado lo de soltar promesas en cadena, el número de descreidos por ciudadano simple en este país aumenta exponencialmente...

Vamos, que la cosa "ta chunga, tronka".

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#62391

Re: A mediodía, ¡alegría!

Que no...

Unas cosas son unas cosas y las otras son diferentes, caramba. Lo indirecto es para el escaqueo cuando hay prevista de marejada a media marejada, a fin de aplacar los vientos huracanados vociferantes, jajajajajajajaja.

"La directa" ya la dejamos para otras cosillas, jajajajajajajaja.

Pobre guiri ¿como que no lo anime? si está sufriendo, pobrecito mío... vale, yo no lo animo, pero te toca a tí "mimarlo" (recuérdale que me debe una cervecita por echarle dos manos, jajajajajajajaja).

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#62392

Re: A mediodía, ¡alegría!

Como veo que se ha restablecido la "pax" (jajajajajajajaja), aunque solo sea por inexistencia de biscotes os dejo por hoy.

Sed buenos y practicad aquello de no hacer la guerra... (vale, vale, he empezado por el final, pero la causa es buena, jajajajajajaja).

Abrazos a discreción.

Suerte a toos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida