Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.719 / 9.002
#53745

Re: Me voy a Lisboa

No vuela, mujer, que es un gato. Lo que pasa es que tiene puesto un gorrocóptero.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#53746

Re: Me voy a Lisboa

Pues qué gato más pocho si no vuela. El de mi vecino mismamente, salta volando la valla, sube hasta el tejado de nuestra casa y cuando bajamos por la escalera, vuela por encima de nuestras cabezas hasta que aterriza en el jardín. ¡¡Y todo eso sin gorrocóptero!!

¿Gorrocóptero? Cada día aprendo una palabra nueva contigo, XP. Voy a tener que hacerme un diccionario de Fleischpalabras, jejeje

Bueno, me voy, que tengo que ir echando ojo a cocinas, a ver qué novedades han ido saliendo en estos últimos 10 años. ¡Cómo pasa el tiempo!

Un saludo cordial y ¡hasta lueguito!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#53747

Re: Me voy a Lisboa

El gorrocóptero es un invento que usan para volar, es una gorrilla con unas pequeñas aspas de helicóptero que sirve para volar.
Lo interesante de ese gato es el bolsillo mágico que tiene, te saca unos inventos del futuro que en algún caso ya me gustaría poder tener...

#53748

Re: Me voy a Lisboa

A mí si me sacas de los depósitos y las cuentas remuneradas me acojonas, lo muy poquito que sé lo empecé a aprender aquí cuando aterricé en Rankia.
Y comparado con mucho de lo que tengo alrededor soy todo un erudito en la materia, están como yo estaba hace año y medio, en versión analfabeto económico total...

#53749

Re: Me voy a Lisboa

Eso es que por allí cerca no se mueven los de Tecnocasa, de lo más plasta que pueda haber bajo la capa del cielo.
Me han llegado a hartar tanto que alguno hasta se ha llevado la amenaza de recibir una denuncia (no dije por qué, era lo de menos, se trataba de dar algo de miedo y que dejaran de molestar).

#53750

Re: Me voy a Lisboa

... como por ejemplo... ???

¿Qué inventos tiene el gato cósmico volador en el bolsillo?

Si al final entre Fleischman y tú me vais a crear interés por estos dibujos tan raros raros raros, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#53751

Re: Me voy a Lisboa

Hay que invertir en lo que uno se sienta cómodo, pero hay que tener en cuenta que si el banco nos toma el pelo, tenemos que empezar a espabilar y procurar tomárselo nosotros a él, primero.

Quien arrea primero, arrea dos veces, y con suerte, ni recibe.

Pasito a paso se anda el camino, los ojos bien abiertos.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#53752

Re: Me voy a Lisboa

Pero los de tecnocasa, venden casas... ??? ¿Van a tu puerta sin avisar para venderte ni más ni menos que una casaaaaa???

Pues o eres un potentado famoso o tienes un chaletón de aúpa el Erandio.

Y yo que estaba toda contenta porque me he acordado del señor vende-mierda, digo estiércol, jajaaaa

Buenas noches, sí son tardes, pero está tan oscuro que ya puedo empezar a decir noches.

¡Tengo un antojo de sandwich mixto o vegetal!

Es que es empezar la dieta y surgirme antojitos gastronómicos todo uno, grrrr...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.