Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.759 / 9.002
#62065

Re: Amor en clave de Vida

No, bonita no. Preciosa.
Yo firmo por llegar a eso.

#62066

Re: Imp-osi-ble

Para no variar me mantengo en lo dicho, dije "se supone que", pero siguen mintiendo, una y otra vez, hasta el hartazgo.

Lo que no tengo tan claro es si esta sociedad está preparada para formar un frente serio. http://www.youtube.com/user/wismichu La verdad es que lo único que tengo serias son las dudas. Bah, era un ejemplito sin importancia. Lo cogí por gallego, hehehe, y porque veo que tienes ganas de discutir, pero me apuesto un snoopy de terciopelo fino a que de estos personajillos se encuentran a patadas en la red de redes que todo lo enreda.

Lo que debe doler mucho es repartir gobierno, cartera va cartera viene, ¡y sin anestesia! ¡Son valientes! ¿Existe una sonrisita socarrona de emoticones? XPPPP

A mí que no me ordeñe nadie, ehhhhh, ni los de un lado ni los del otro, que con el Stafander ya tuve bastante, ;S Que se busquen una cabra o un cabr*n, no creo que les cueste mucho trabajo.

Me da una paz que M.R. sepa lo que hay que hacer, que ni te cuento. ¿Por qué no se lo detalla punto por punto a Europa y así salimos todos al mismo tiempo y tan felices?

No, no hacen falta muchas medallas para saber que ni éste ni su sucesor iban a tener alguna idea. Como no les voté, no pude demostrar más mi incredulidad y poca confianza. Lo malo es que tampoco tengo demasiadas esperanzas en la alternativa que tenemos ahora mismo.

Fijo que en la revista rosa la bañarán en pescado pocho, no sé, salmón viejo y putrefacto, por ejemplo...

La verdad es que hay noticias en el mundo que son para echarse a temblar. Ayer leí de casualidad que a la periodista archimillonaria Oprah, no le habían querido vender un bolsito en una tienda de megalujo de Zurich, porque lo consideraban demasiado caro para ella. ¿A tí te parece normal que semejante estupidez de noticia salga en todo el mundo en cientos de miles de periódicos, con la que está cayendo en tantísimos países, con el hambre que se está sufriendo a la vuelta de la esquina?

Para mí falla algo muy gordo, pero no solo en España. Creo que hay un batiburrillo de valores y la jerarquía de los mismos está ridículamente concebida. Olvidada. Tampoco se la espera.

Mucho tiene que cambiar, demasiado. El tiempo lo cura todo, pero aunque pasa impertérrito, tarda en hacerse pretérito. La crisis, la crisis va a durar muchos años todavía.

Anestesiados, bien, llámalo como quieras, aborregados, aletargados, atontados... Para mí se lleva haciendo mucho tiempo. Mientras les das fútbol ni piensan en si esto tiene solución.

Un abrazo, que una vez más, no quiere perder la esperanza...

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#62067

Re: Para disfrutar de las fiestas hay que venir al Este

Oye, ¿tú sabes cómo me quedaron los brazos de doloridos? ¡Hoy tengo agujetas y todo! jajaaaaa

Vaya que si estamos blanditos, chico, habrá que hacer un poco de gimnasia "arrítmica". Sí, lo he dicho bien, a mí que no me pidan ya seguir el ritmo que ni con ese puedo, jajaaaa

Como la del anuncio, "no pesan los años, pesan los kilos" decía muy ufana, la madre que la parió, vaya que si pesan los kilos mentecata y tú con ese pompis, sí, fijo que lo tienes así solo por beber agüita, grrrr...

Un abrazo casero y si no hay fémina, nos vamos, ;-)

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#62068

Re: Abismo del recuerdo

Jaajaaaaa, si me da miedo a mí misma, eso ya es terrorífico. ¿Serán otra vez "The others" que aparecen por doquier sin haberles llamado ni nadaaaa? jajaaa

Cierto es que mis ojos suelen aparecer rojos cuál rata, será por comer mucho queso, ;-) y los de Barbudín no tanto. Entre que no mira a cámara, las gafas y demás, no hay forma de sacarle ojos de Micky, jojojooo.

El guiri lo que se pregunta es: ¿¿por qué no entramos de una puñetera vez en el ascensor??, ¿¿es que acaso no se da cuenta de que la gente nos mira y también espera para entrar??, ¿¿es que tiene que hacer fotos a todos los espejos que encuentra por el camino??, ¿¿es que no puede buscar un espejo que no sea público??, y ya sin preguntarse, se dice "creo que mientras esta loca fotógrafa de pacotilla -(pa cotilla no hay otra mejor, siempre con la cámara en ristre)- hace la foto y sube yo podría subir por las escaleras, allí no hay espejos... ni mujeres con cámaras haciendo pruebitas de reflejos, que luego casi nunca le salen por el puñetero flash...

Hazte idea de que todo esto lo piensa en alemán... jajaaaaa

*

A ver, que me he perdido, ¿que hiciste una foto de dos limones y una naranja delante de una catedral? Voy a mirar el avatar de Mentafresc, que no me estoy enterando de nada.

Así que Don Mentolado es de tu allí, ay madre, que lo bueno empieza a abundar...

Un abrazo cítrico, pues ya estoy esperando a que me expliques el por qué de las naranjas, que me has dejado en un ? interrogante, aún más grande que el del guiri (el interrogante) jajaaaa

¡Sed felices!

Edito: La muralla le delata. ¿Dónde están las naranjas y el limón? Fijo que algún cocinillas hizo con ellos la salsa de los Suzette, ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#62069

Re: Amor en clave de Vida

Yo me veo ya un poco así, ;-)

He cambiado mucho de mentalidad en los últimos años... otra vez.

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#62070

Re: Para disfrutar de las fiestas hay que venir al Este

Tomo nota del "escaqueo", jajajajajajaja, pero vamos, apenas se ha notado, que conste.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#62071

Re: Imp-osi-ble

Pues sí... el mundo está "mu malamente", a una porque la bañan en chocolate (al menda, por muy participante en un programa que sea, no lo bañan ni en agua bendita si no quiero ni la legión al completo, vamos, que me resisto y no va a ser que es no)... la otra por un bolsito de unos euros de nada que se los gasta uno en una juerga de sábado... si es queeeeeeee.

En cuanto a nuestro bienamado MR, yo creí que escribía ya al dictado, aunque no creo yo que perfeccione mucho más su caligrafía. Se le veía espíritu de brevedad y se le sigue viendo, desde años atrás hasta el caraplasma desvergonzado (y avergonzante para el resto), el problema que tiene es que se lo cargarán los propios, nunca el enemigo, como suele suceder... mientras sirva de pantalla (nunca mejor dicho) para las iras populares (también muy bien dicho, jejejejejeje) ahí lo tendrán, para que reciba bien... luego cambiarán el plasma (digo la cara, en qué estaré yo pensando en sábado, caramba, que ando despistado) y aquí todos felices... prometerán, prometerán y nadie sabe fijo lo que sucederá, ya sabes aquello de perros iguales con distintos collares.

Y, sinceramente, ya ha habido movilizaciones, huelgas, protestas, incluso iniciativas legislativas ("ellos" saben bien que si alguien consigue un millón de firmas es porque, en sociedad, la medida propuesta tiene muchísimos más apoyos no expresados o no recogidos) y ha dado todo igual, la gente está desanimada y creo que les ha dado la espalda, falta tener la curiosidad de ver qué sucede en cuanto vuelvan a desempolvar las urnas esas. Veremos si siguen empolvadas o bien el desempolve les supone un rapapolvo considerable.

Por lo pronto, según dicen, unos cuantos de los que están ahí sentados parece que no van a repetir de nuevo ¿tienen algo que decir? Esos son "los que se la juegan", los otros, no.

Y créeme que, la única esperanza que tengo y que creo que hay es la rotura de la dualidad, aunque creo que todo podría seguir más o menos invariable, podría suponer una cierta inflexión en asuntos que tendrían importancia futura. Ya se verá.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#62072

Re: Abismo del recuerdo

No. En los limones y la naranja, el forero no ha tenido nada que ver. Ha cogido una foto de "aquí", hecha más o menos a la altura de la calle Chantada y se la ha colocado de avatar.

He sido yo hace años que, con una foto de más o menos la misma localización, con una ampliadora, hice un sandwich (poner dos negativos distintos juntos en la ampliadora) de tal forma que en el positivo (la foto física en papel de antes de lo digital) salían los limones y la naranja delante de la vista similar a la que ha elegido.

Es decir, con un negativo de una foto más o menos como la del forero y otro negativo de dos limones y una naranja, puestos ambos en una ampliadora ("proyector de los negativos sobre el papel fotográfico") saqué un positivo en el que se ve eso: las frutas ante la vista de la foto esa. Era alguna de las técnicas que veíamos en el curso de revelado fotográfico.

Lógicamente no puedo colgar la foto porque está en papel, no digitalizada, veremos si se intenta... primero tengo que encontrarla.

Y sí, por la foto, he supuesto que es "de aquí", no tendría sentido poner esa foto siendo de Sevilla, por ejemplo.

Abrazo de sábado.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida