Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.353 / 9.002
#58817

Re: Me voy a Lisboa

¡Qué gran verdad encierran esas líneas!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#58818

Re: Me voy a Lisboa

Oye, pues que las reparta, que aunque no bebedora, para alguna recetilla sí que suelo usar vinito. Ya que no da otra cosa...

No la tengo pillada, entra, sale, se mosquea, vuelve. Su horario laboral debe de ser agotador, eso sí que lo puedo decir, entre otras cosas porque ella misma lo reconoció aquí, pero bueno, juventud divino tesoro, que aguanta carros y carretas.

Sí, el "MU" nos une, compañero, jajaaaa, aunque a mí me gustes más como MUA, que suena a beso.

Un abrazo saludoso y como le decía al compañero Antoine, con ganas de más cháchara contigo.

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#58819

Re: Me voy a Lisboa

No tranquilo, ya no mato a nadie, ni ganas me quedan. Hoy estoy agotada, no sé si será el sol o la astenia primaveral o sencillamente que los años no perdonan, pero voy a cambiar tu catapulta disparadora de piedras de la preciosa muralla lucense por un tirachinas de goma, para arrojar guijarritos de río frío. No te llegan fijo, que ya no estoy tan fuerte como las chicarronas típicas del Norte.

A tu frase inicial, sí, se ha puesto orden, pero orden de venta. El stop loss se ha cambiado por el top less y todos tan contentos, sobre todo Seno. (Ahora las piedras caerán en mi dirección, glup)

Efectivamente, con el Génesis empezó todo, luego se dedicaron a Cantar muchos Cantares y ya fue el acabóse.

Tendremos que poner orden, ya sea de compra o de venta, pero ponerla de una vez, que esto se nos desmadra, compañero.

Un saludo cordial de los agotados, esta noche ensalada de alficoz, cualquier día me como un perrito caliente, jajaaaa

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#58820

Re: Me voy a Lisboa

Pero qué dices, ¿discriminando por qué? Todo lo contrario, haciéndoles un favor, así no me tienen que aguantar, menudo honor que les hago, ;-)

No, no, ahora no me llames al orden cuando hace un segundo me has dicho que ni J.C. puso orden en el N.T. Si Él no lo consiguió, complicado llamarme al orden a mi ahora mismo.

En cuanto a los gatos, tu opinión es compartida por Barbudín. Él antes tenía gato en casa, antes antes pero que muy antes. Llegó a tener can y felino a la vez y se querían mucho los tres.

Por mi parte he tenido perros (varios y variopintos), pájaros (canarios como Naranjito), peces, galápagos, tortuga (Marcelina), pollitos... En casa tuvimos hasta una paloma coja, que mi hermano trajo y la curó. Él adoraba a los animalitos también, tuvo una rana asquerosísima, ay, no me acuerdo ahora del nombre... y no me acuerdo ahora de más bichines.

La muerte es parte natural de la vida, es perteneciente a su Ley por derecho y su aceptación "rápida" -cuando se puede- consigue hacer un poco menos de daño en el alma, pero el trance se ha de pasar, cuando se quiere, se sufre. Si no se quiere nada... ¡que me expliquen cómo se puede tener un bichillo de estos en la familia y no quererle! Hay ciertos comportamientos que nunca entenderé, como el abandono, el maltrato, en fin, no sigo que me entristezco.

Un abrazo, con ganas de cambiar el mundo de la insensibilidad, para mí no es más que falta de amor.

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#58821

Re: Me voy a Lisboa

Ha sido un chapuzón a última hora y la brisita de después no ha sido lo más agradable del mundo, así que poca envidia, poca.

El paseo de antes sí, ese ha sido una gloria bendita, pero no con ánimo de generar envidias. Aunque no te lo creas, tengo más ganas de nieve que de playa. Se ve que por definición se añora el pasado, si fue feliz, y en Viena fui muy feliz.

Vaya, ni me había enterado que estás bacteriosa-achacosa. Espero que sea leve. Ya nos contarás.

Un abrazo con sabor a sal, a sol, a mar, a ganas de seguir charlando contigo otro día.

P.D.: Ya tengo un colorcito muy majo. Date cuenta que mucho antes que la playa salgo a pasear por el campo todo el año y eso también da colorcito. Prefiero este sol de Mayo, que el de Marzo, también te lo digo.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#58822

Re: Me voy a Lisboa

¡Qué encanto eres, igualmente para tí!

¡Un abrazo y feliz finde!

Cambio y corto. ;-)

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#58823

Re: Me voy a Lisboa

sin complejos chica, lo bueno de los años es eso, cumplir uno año tras año.

cuando me preguntan por mi edad, suelo responder con 10 o 18 años de más, así siempre me dicen que me conservo muy bien y mucho mas joven.

saludos de aquellos tiempos.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#58824

Re: Me voy a Lisboa

que envidia chica, esa proximidad a la playa que permite disfrutar de ella fuera de temporada, en esas ya largas tardes de primavera, y también en las largas sobremesas chiringuiles del otoño.

para mi son recuerdos muy gratos, somos un poco de piñón fijo y si algo nos gusta, allí que solemos ir, así acabamos siendo amigos de la familia propietaria o regentadora. en una de éstas, trabamos gran amistad con un señor, el abuelo, que nos contaba, sentados en ese sol caliente del otoño, y con los cuellos de las pellizas subidos, su vida repartiendo pan en bicicleta por la comarca de vilafranca. inolvidables aquellas tardes.

ahora ya no, ha tocado interior, entre los ríos Guadalquivir y Guadiamar, a caballo entre Sierra Morena y las marismas de Doñana, disfrutando ahora de tardes impregnadas de azahar y jazmines.

p.d. me ha dado la vena poética, que le vamos a hacer.

saludos florales.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.