Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.827 / 9.002
#62609

Re: Como en casa

Mira, de eso, precisamente, sí que podrías hacer un buen post. Yo ya ni te pido una acción en concreto como el otro día, puestos a pedir, que no quede, jajaaa

Motivos/razones para subir, bajar, mantener la lateralidad. Motivos para entrar o para salir/quedarse.

¿Cuál es la opción ideal? CP, MP, LP. ¿Se debería a tipos de empresas, a motivaciones particulares, a circunstancias coyunturales (Del estado, globales, particulares, de la empresa)...

Habría tema hasta para cuando la TTT sea filetes.

Estaba yo hoy como para fijarme en el intradía, ;-)) Totalmente de acuerdo, es un excepcional consejo. Si no haces trading, lo único que te pones es nervioso o te das un disgustazo que al día siguiente ves que te podrías haber ahorrado.

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#62610

Re: Como en casa

Ahora que lo pienso... ¿y "la Seno"? ¿Qué habrá sido de ella? Entro en el curro a tope, ¿seguirá con el mismo ritmo?

A ver si mañana o el domingo le doy un toque. La echo de menos por estos lares...

Un abrazo (esta vez me estiro y le añado la O)

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#62611

Re: Como en casa

Es de suponer que por estos lares no se debe hablar en alemán, ni con dialecto ni sin él, pero habida cuenta de que se escriben textos enteros en inglispitinglis, podré por una vez y sin que siente precedente, contestarte en tu idioma, que no es tu idioma realmente. Escribir en dialecto vienés me supera por goleada, jajaaaaa.

Also, Antwort: Genau an dem Tag, wo ich es will, wie immer, mein Schatz. Und nun "vü" mehr, ;-) Du kennst meine Pläne und mein Datum und das wird sein.

Und diesen Tag kennst Du schon seit langer, langer Zeit... Na, OK, nicht soooo extrem lang, jajaaaaa. Na ja, ich bin Spanierin, und wir sind übertrieben, hahaaaaa

IlD

Seid glücklich! ;-))))))))

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#62612

Re: Como en casa

Ay, por favor, pero cuenta más... ¿Dónde se vende? ¿En farmacias? ¿Es de uso profesional o también lo pueden aplicar particulares? ¿Marcas, precios...? ¿Cómo se llama, o qué principio activo?

Se me agolpan las preguntas, disculpa. Épocas de actuación, frecuencia de uso, zona dónde se inyecta... ¡Qué pena no haberlo sabido esta mañana porque se lo habría preguntado al jardinero nuevo! Me lo apunto para el próximo día, pero será en un mes, más o menos, a ver si con esta frecuencia aguanta bien todo...

Voy a ver si encuentro algo en Goooooooogle, tendrá que ser mañana, porque hoy tengo que terminar un trabajo y me temo que durará hasta bien entrada la noche. (No creo que aguante tanto tiempo con la curiosidad).

Pues, de verdad te lo digo, ¡ojalá sea efectivo y duradero y acabe de una vez por todas con esta terrible lacra para las palmeras!

Muchas gracias por la info. Estamos realmente preocupados con el tema, porque ya hemos visto alguna de la zona con el escarabajo éste africano (creo) y es una lástima cómo se come la palmera por dentro... y lo peor, cómo se multiplica, cómo se propaga...

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#62613

Re: Como en casa

http://ongplanbee.com/blog/?page_id=134#

SOS Abejas.

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#62614

Re: Como en casa

No pude resistirme, me parece una foto preciosa. Se ve el enlace en ella, ;-) Un saludo cordial ¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#62615

Re: Como en casa

¡Si son las 7.30h ya!

Vale, pues ciao, hasta mañana si Dios quiere.

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#62616

Re: Como en casa

Temazo de Mónica Molina, me encanta cómo lo canta, con qué sentimiento...

"Mecida en el mar vuelve
clara y tranquila
a iluminar tu recuerdo.

Esa luna que un día
brilló en los ojos,
que dieron luz a los míos.

Tu despedida fue
decir adiós con un hondo silencio fue
dejar tu aroma escrito sobre el viento.

Se fueron esos días tan hermosos
que despertaron mis ojos
presos de la noche oscura,
dejaron su cariño y su ternura
como una llama encendida
esperando el nuevo día.

Sin ti quedó dormida
sobre la arena
de un mar azul mi alegría.

Sin ti quedó mi pena
serena y fría
y de tu ausencia teñida .

Y aunque suspiro sé, que nuestro ayer
no fue un tiempo perdido… que
fue andar haciendo juntos el camino.

Se fueron esos días tan hermosos
que despertaron mis ojos
presos de la noche oscura,
dejaron su cariño y su ternura
como una llama encendida
esperando el nuevo día.

Tu despedida fue
decir adiós con un hondo silencio… fue
dejar tu aroma escrito sobre el tiempo …fue

Se fueron esos días tan hermosos
que despertaron mis ojos…..."

Un saludo cordial

¡Sed felices!

http://www.youtube.com/watch?v=9uEZcHTVIVY

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.