Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.559 / 9.002
#60465

Re: Me voy a Lisboa

Él se apuntará a la lista de los masajes, pero por lo que veo, tú te apuntas a un bombardeo, eh, guapa, jajaaaaa.

Chica, si solo quieres ponerme cara, te mando una foto y te ahorras el viaje, jajaaaa.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60466

Re: Me voy a Lisboa

Mira que darle prioridad al guiriiiiiiiii, desde luegoooooooooo, jajajajajjajajaa, primero los "de casaaaaaaaaaaaa" jajajajajajaja (de esta el guiri me mata, jajajajajaja).

En fin, todo sea por fomentar el turismo, caramba, jajajajajaja.

Para mí que eso de "lo virtual" no va a ser lo mismo, que conste, jajajajaja, va una muestra:

Abrazo virtual :-)))))

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#60467

Re: Me voy a Lisboa

Copiona, ;-)

Dos abrazos

"¡Sed felices!"

#60468

Re: Me voy a Lisboa

Jjaaaa, qué cachonda la Seno, espera que tú tampoco te libras del copyright ese, jajaaa. Si soy capaz de cobrárselo a Zaira que no tengo el gusto de conocerla, espera contigo, que dónde hay confianza... ya sabes, jajaaaa

Un abrazo

¡Serás muy feliz!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60469

Re: Me voy a Lisboa

¡Cómo sois, que ya me había ido!

Virtualmente se puede hacer de todo. ¿No habeis participado nunca en un chat de esos en que se hace de todo virtualmente? XDDD
Achuchoncillo virtual

#60470

Re: Me voy a Lisboa

Depende del precio, igual hasta lo pago y todo, dónde hay se nota, a ver si vas a ser tú la única "pomposa" jojojo XDDD

En serio, me tengo que ir.

Un abrazo chicos!

#60471

Re: Me voy a Lisboa

¿Defendernos????

Nosotros no tenemos defensa posible, somos casos "perdios", jajajajajajajajajajaja

Abrazo defensor.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#60472

Re: Me voy a Lisboa

Mira, hablando del guiri, por la puerta asoma, acaba de llegar de la rehabilitación y ya quiere irse a L´Altet a comprar lasaña, este me mataaaaa, jajaaaa

Un abrazo

Luego le digo lo que has comentado sobre colarse en la fila de Seno, a ver qué te contesta, jajaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.