Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.601 / 9.002
#60801

Re: Me voy a Lisboa

http://es.engadget.com/tag/zapatofono/ Hay que reconocer que la idea es divertida. El operador británico O2 ha iniciado un programa de reciclaje de viejos móviles mediante el cual los usuarios entregan sus viejas glorias a cambio de dinero. Pero los responsables del operador, lejos de desmantelar los dispositivos, han contratado los servicios del diseñador local Sean Miles para que éste de una nueva vida a los equipos. ¿Y sabes qué se le ha ocurrido a este artista? Transformar los viejos móviles en zapatófonos... Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60802

Re: Me voy a Lisboa

Pues la verdad, no lo se. En ecobolsa no sé cómo salen...

En mi caso tengo Bankinter y ahí tengo el TR y la profundidad de mercado con 5 posis de compra y otras 5 de venta, así que uso poco páginas externas.

Cuidado con poner la órden "a mercado"... dependiendo de la rápidez de la transmisión de la orden, en cuanto se ejecute te pueden haber variado el precio en 0,001/0,002. No parece mucho, pero te da para pagar la comisión del broker.

Comentaba hoy con una persona este aspecto. Si los derechos empiezan a cotizar con la acción a 4,03 no es lo mismo que la acción suba a 4,10, entramos en la variación de décimas de céntimo que, para alguien que no tenga demasiadas acciones no supone mucho, pero alguien que tenga más de 15.000 títulos -caso del menda- ya empieza a ser respetable.

Y aquí está el problema. Damos por hecho que si reparte 0,03 en efectivo, la cotización empezará a cotizar ex-dividendo (es decir, descontando 0,03 del precio del cierre y posiblemente también los 0,13 € del script), con lo cual el precio del derecho se verá afectado (precio del derecho= precio de la acción : 30). Si vendes ahí y la acción recupera los 4 euros, habrás perdido una pasta interesante... la cosa es saber qué va a hacer el mercado y me dan "pálpitos" de que la tendencia es la vuelta a los 8000 de ibex... por otro lado están los controladores que controlan...

Vamos, que ni aplicando la lógica inversa te sale algo medio decente, jajajajajajajaja.

Todo es esperar y ver, tampoco pongas el dedo en el gatillo a la primera. Aunque, como te digo, no se lo que será mejor, esto se sabe a "toro pasado", cuando todo el mundo es la mar de inteligente.

Abrazo gordo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#60803

Re: Me voy a Lisboa

Miércoles, siempre me olvido de la página de Bankinter. Parece que la tengo manía. Soy clienta desde hace relativamente poco tiempo, debe ser por eso que me olvido.

Si no me equivoco mucho, en Ecobolsa varían cada 10 o 15 minutos, creo recordar. Lo cierto es que cada script miro los derechos en otro sitio. ¡No tengo solución!

¿Qué ticker es IBE.D? Lo digo para buscarlos en el broker de BKT mañana.
A ver si de una buena vez, tengo todos los datos antes de que abra la bolsa.

También es mi caso, Mua, por eso los divis de IBE siempre me traen a mal traer. Parece una chorradita, céntimo arriba, céntimo abajo, pero empiezas a multiplicar y mecachis, ya no es tan poquito...

Tranquilo que no te voy a poner el dedo encima, que no quiero quedarme sin Costill@ para la barbacoa veraniega, ;-)

Si, la vaca, a toro pasado, siempre acierta, jajaaaa

Un abrazo agradecido

La suerte me hará falta mañana, así que gracias, la cojo para por si acaso...

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60804

Re: Me voy a Lisboa

Para mí que eso es un "botafono" o un "katiuskofono", dependiendo de eso color plateado que lleva la chica.

Desde luego, práctico es un rato largo, vamos, el último paso (má bien pisotón) en técnología móvil, totalmente portátil y de facil acomodo en el cuerpo (en verano puede que de algo de calor).

Quizá el único problema que tiene el "cachivache" es que Anacleto -agente secreto patrio de siempre de toda la vida, junto con Filemón Pi y su inseparable Mortadelo- se pongan celosos y hagan de las suyas para investigar los planos, matrices y bocetos de semejante artilugio con el fin de copiarlo y producirlo masivamente.

Abrazo portátil.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#60805

Re: Me voy a Lisboa

Pues nada, en BKT lo tienes, incluso la subasta de preapertura, para ir viendo como se mueven desde las 8:30 aproximadamente.

Si no lo cambian (que estos de BKT a veces tienen mucho delito), el ticker será ibe.d, ponlo en el gráfico interactivo, arriba a la izquierda en "buscar".

En Ecobolsa, si te registras, antes funcionaba en tiempo real, hubo un tiempo en que usé ese tiempo real, creo que bolsamanía también tiene TR y no sé si otras webs lo dan también con registro. Ahora, esto de los scripts (y mira que siempre están anunciados), el primer día siempre sale la cosa como quiere, la repera.

Abrazo gordo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#60806

Re: Me voy a Lisboa

A mí me ha encantado, me parece de lo más "chic" y discreto, sí, sobre todo discreto.

Has estado sembrado con el "pisotón", jajaaa, ¡qué bueno!

Total, que no me voy a la cama, me enganchan por ahí fuera y cuando vuelvo para despedirme, zas, otros tres mensajes, jajaaa

Un abrazo móvil

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60807

Re: Me voy a Lisboa

No he entrado nunca en el broker de BKT. Cuando vuelva del sueño de Morfeo,que ahora ya me estoy cayendo literalmente de esta silla giratoria,que a estas horas parece más una cunita mecedora que una silla de despacho, jajaa, echo un vistazo a la página web de BKT y a su broker, a ver si no me lío y encuentro el gráfico que me comentas o por lo menos, dónde gaitas tengo que mirar mañana.

De Bolsamanía ya pasé, me hizo faenas gordas, tipo quedarse colgado y no refrescar página, tiempos importantes cuando estás intentando vender.

Poniendo "al mercado" se venden rápido, sí, pero también es cierto que en ocasiones pierdes céntimos claves y luego qué rabia da ver cómo se disparó la gráfica poco después, grrrr...

Esta vez quiero pedir un precio, uno determinado, que supere logicamente lo que ofrece la empresa en bruto.

Como en nuestro caso, se considerarán ganancias patrimoniales, a ver si puedo compensar un poco las pérdidas de mi padre con la Stafa del Stafander. De ahí también que estos divis me pongan un poco nerviosa.

Bueno, ahora sí que sí, café o cama, pero me despido...

Un abrazo con céntimos hacia arriba

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60808

Re: Me voy a Lisboa

A tu disposición con el broker si necesitas orientación... ya sabes que estoy a una llamada de distancia... si no encuentras el sitio o como mirar la profundidad de mercado, dame un toque y te lo explico.

Supongo que no tienes acciones depositadas en bankinter ni tarjeta de claves, el cacharro te deja poner órdenes con precio limitado, incluso hacer alguna que otra "diablura" con los gráficos... para lo que es no está mal, hay cosas más sofisticadas, pero vamos... hace su función relativamente bien.

No, la venta de derechos minora el precio de compra y no supone incremento patrimonial, caramba. A efectos de patrimonio, ya sabes que se declara por el precio medio de cotización del último cuatrimestre (aviso al personal: patrimonio está ahora, salvo error, para personas que tenga bienes por importe de 700.000 aurelios del ala). Tampoco se declara en renta hasta la venta de las acciones, con lo cual sí supondrá una plusvalía y sí entrará "directamente" a patrimonio (ahí no hay ya cotización media, sino "absoluta").

Es decir, en patrimonio estás "un poco" al albur de la cotización de las acciones de la cartera, mientras que, en efectivo, entras de lleno en el asunto de ser "sujeto pasivo" y activo en el pago si corresponde.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida