Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.547 / 9.002
#60369

Re: Me voy a Lisboa

...A ver si mis dotes de detective sabueso no se ha visto alteradas por los virus.....
"Trae paraguas.....". ¿Significa eso que pululas por allí? Si es así, no tenía idea de ello....
Miiiraa, no sabía yo que estaba tan cerca Alaska, jejejeje..... Avisa a la Banda Municipal para que nos dé la bienvenida...... XDDDD

Besines

#60370

Re: Me voy a Lisboa

Es que de verdad que disfruto un montón paseando por los pasillos, viendo todos los achiperres que tienen, para qué valen......La mayoría de las veces no compro nada, pero paso un rato muy agradable, jejejeje.....

Besines

#60371

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Que a lo tontorro a lo tontorro se me ha pasado el tiempooooo.....!! Luego vuelvo y te contesto....

Un abrazo en espera

#60372

Re: Me voy a Lisboa

Acabo de volver y me encuentro con tu maravilloso privi. Entro solo a expresarte mi más sincera felicitación por la parte profesional, te haré unas cuantas preguntitas en privado y para darte las gracias por el detallazo. ¡Qué calladita tenías la profesión, puñetera! No es por hacerme la bruji, pero algo había intuído ya... ;-)

En nombre del paticojo y de su esposa, de todo corazón, ¡muchas gracias!

En cuanto al viaje, sigue todo igual. Se encuentra mejor y si vienes encima más tranquilos, sabiendo que va a estar en tan buenas y profesionales manos. ;-)

Un abrazo fuerte, buenas noches, para tí serán días cuando leas esto...

¡Sed felices! ( a nosotros nos has hecho un poco más felices )

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60373

Re: Me voy a Lisboa

Noooo, mañana te cuento, te llamo y te cuento con detalle. Ahora me tengo que despedir porque estoy con el ipad y me resulta muy incómodo, no me caben los dedines, jajaaaaa...

Otro abrazo, que sepas que me has emocionado...

¡¡¡Buenas noches y hasta mañana!!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60374

Re: Me voy a Lisboa

Tienes razon, donde esten unos calzoncillos de Lagartera, que se quitne los Chevinclin esos, que no hacer mas que escoceduras, y los de esparto ¿que me dices de los calzoncillos de esparto albaceteño?, recios, sobrios y elegantes.

Que no apreciamos lo que tenemos aqui.

Un abrazote.

#60375

Re: Me voy a Lisboa

No seas presumida, que la ultima mosca que mateste,resucito y ahora esta de Directora General en el Ministerio de Agricultura.

Por cierto, he mandado regar Valladolid para que lo encuentres limpio y fresquito, estero que sea de su agrado.

Otro besin mas malo si cabe.

#60376

Re: Me voy a Lisboa

Pues vas a alucinar, tendran unos quinientos cacharros en el escaparete y todos con un cartelito diciendo lo que son o para que sirven, seguro que pillas algo, que tienen desde tablas de lavar de madera y candiles hasta rechuflaigas digitales, ya nos contaras.

En la Plaza Mayor hay una cafeteria que se llama El Lion D·Or, muy Art Deco (pero carito).

A disfrutar, un besin.