Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.727 / 9.002
#61809

Re: Frío, frío, ;-)

Desde hace un año o así, antes íbamos al italiano de Troneta, compramos el de turrón suprema en N.I, la que hace esquina en la Glorieta d´Elx, ;-), pero chico, no sé si es que ya voy para vieja y me estoy haciendo demasiado exigente, que este año le estoy notando bastante más nata y menos turrón que el año pasado... ¡Jo, qué maniática me estoy volviendo! jajaaaa

Bueno, luego sigo, que estoy haciéndome una base de datos monumental y tengo mucho trabajo. ¡Y todavía estoy sin hacer la comida! ;-)

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#61810

Re: Frío, frío, ;-)

Hay muchísimas, y si las visitas en buena compañía, se disfrutan más.
Saludos.

#61811

Re: Frío, frío, ;-)

Por darte una referencia, te situas en la Glorieta, de espaldas al mar, coges la calle que te da salida hacía Elche, y a la derecha te la encuentras, además, solo tienes que preguntar, es la cafetería más famosa que hay en Santa Pola.

Que lo disfrutes!

#61812

Re: Frío, frío, ;-)

Prueba el turron de la Jijonenca, frente a los pisos azules, todo un clásico en Elche, el turron que hacen en Navidad es inmejorable, antes de los días clave ya no queda...

Te va a encantar!

Saludos.

#61813

Re: Searching... ... or looking for, ;-)

Sí, yo a mi fémina la mimo, pero no había llegado aún a "femimimarla", jaajajajajajajjajaja, acepto el palabro técnico para darle mimos a la pareja.

Conste que, como uno es peleón, y como de esto ya se ha hablado, sigo en mis trece de que lo cortés no quita lo valiente. Y que una chica ejerza el oficio de juez la convierte en jueza sin demérito. Yo cuando hago cosas de casa también digo que soy un marujo y no una maruja (entre otras cosas porque no me he operado -aún, no vaya a ser que se me dé por ahí algún día, jajajajajajajjaa-. Es decir, una cosa no menoscaba la otra ni le quita mérito alguno.

La igualdad debe ser para otras cosas y no para el lenguje, a Dios gracias, el idioma es flexible y permite estas cosas para distinguir entre uno y otro género salvo las excepciones del lenguaje "neutro". Me temo yo que de meter un neutro a todo en el género, nos llevaría al caso inglés de distinguir por el determinante (her, his) para que el personal se entere de quien estamos hablando.

Vamos, no confundamos la riqueza idiomática con la discriminación, que son cosas diferentes. Para eso ya existen otras expresiones si queremos hacerlos.

Está la cosa para dar razones... no te digo... jajajajajajajajaja, no se puede, que aquí el personal se acostumbra y luego no hay forma, jajajajajajajaja.

Abrazo sonriente.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#61814

Re: Searching... ...

Ahhhh, pero hay rey... mmmmmmmmm, cuenta, cuenta, jajajajajajajajajaja. Agggg, no cachis, el dichoso post aquel... esto no es serio, hay que promulgar rápidito un decreto rankiano que lo inhabilite y lo borre de la memoria, jajajajajajajjaa.

Desde hoy, no solo no está prohibido preguntar cosas de marujeo, sino que SE DEBEN preguntar, jajajajajajajaja. Esto no cuela ni con aquello de ¡viva el vino! jajajajajajajajaja. Pero bueno... por intentarlo...

Lo que más me ha gustado es eso de "que sois todos...", tira balones fuera, tira, que no "cuela", jajajajajajajajaja (vamos, como lo del marujeo, jajajajajajaa).

Abrazo marujil.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#61815

Re: Que viene, que viene...

Pues eso lo conté por abril. Estuve por la Rápita. De hecho hay por ahí atrás un post anunciador del "evento".

Claro que, también nos movemos por la zona: Tortosa, Amposta, L´Aldea, Vinaros...

Y por ahí tienen costumbre de recoger por el campo unos espárragos mucho más finos que los de la foto del plato de Seno, aunque de esos, como puse, tuve ocasión de cortar alguno en un huerto de un conocido de mis acompañantes.

Por cierto que, para eso y para las alcachofas usan unos curiosos cuchillos con el filo curvo que no había visto -ni utilizado-. Me llamaron la atención.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#61816

Re: Frío, frío, ;-)

¡Desde luego! Todo en buena compañía es mejor...

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.