Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.169 / 9.002
#57345

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Hola Soldado!!

A título informativo, con mi mejor intención y por si es de tu interés, te pongo dos enlaces
en los que encontrarás posibilidades de profundizar en la fé. Ambas son en Madrid y cuando yo vivía allí era asidua de ellas, resultándome muy instructivas. No sé tu grado de formación, pero aunque a primera vista parece que son para personas con alta formación, no es así.

http://www.fugjchaminade.es/programa.html
http://www.congresodeteologia.info/

Saludines

#57346

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Aahhh (suspiro).....París, París...!! Me gustó muchísimo esta ciudad. Estuve en casa mis tíos (emigrantes) y la ví con tranquilidad, a mi aire. Mi tía me compró un bono de metro y por la mañanita temprano, allá que te iba yo a patear París. Me encantó...... Y respecto a los franceses, pues no son de los que tenga el mejor recuerdo de los pocos países que he visitado.
¡¡Será cuestión de carácter!! Mismamente cuando estuve en Suiza, en el cantón de Ticino que había una mezcla de suizos, italianos y alemanes, la gente tenía un carácter más.....¿agradable?

Con respecto a Viena, ¡¡que vas a decir tú!! jajajaja. Lo mío y lo de Viena es un sueño todavía no realizado. De siempre he tenido muchas ganas de conocer Austria y Viena y ya no te digo poder disfrutar del concierto de Año Nuevo que para mí es más importante que comer las uvas. Puedo quedarme sin comer las uvas (como así es a veces), pero la mañana de Año Nuevo, poner la TV o un canal de radio, subidito de volumen (cosa inusual em mí) y bailar por todo el salón......¡¡es como un ritual de bienvenida al nuevo año!! (Menos mal que ahora no tengo vecinos, jejejeje).

Jejejeje....

Un beso pasado por agua (¡¡Pero que mucha agua!!)

#57347

Re: Me voy a Lisboa

Para empezar a conocerla esa es la idea que tengo: provincia de destino, Alicante. Pero ¿lugar de costa?: ¿Santa Pola? ¿Calpe?......¿? Lo de moverme, va a ser que no mucho pues no tengo coche.......

Saludines

#57348

Re: Me voy a Lisboa

...Jajajaja... pues nada le echaremos la culpa a UN, (¡¡que bueno!!).

Ya no tienes excusa.......he cambiado la foto no solo a primaveral, sino cuasi a veraniega......

Por cierto, siempre me gustó la frase de tu firma.....

Saludines

#57349

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Gracias Karli por tu explicación tan descriptiva!! Uufff...... que lío!!! Creo que por el momento me abstendré de emplear cositas de estas, jejejeje.

Hoy he batido mi propio récord: marché de casa a las 12:00 y he vuelto a las 21:45. Y es que una se lía, se lía..... Es que esta semana las amistades vienen y hay que ver a todo el mundo en cuatro días. Además ya estamos preparando la semana cultural de primavera (que este año la tenemos que recortar bastante por falta de subvención) y el estreno del grupo de teatro. Así que hay que ponerse en marcha que el tiempo pasa volando.

Un beso de buenas noches

#57350

Re: Me voy a Lisboa

Saludos muabdi.

Creo que han sido muy valientes por que sabían que representaban el 0.2 de la economía de la UE y con el BC de cortafuegos, en caso de salida caótica se habría solucionado el asunto. Pero no creo que tengan webs de aplicar esa receta a Italiao España, directamente sería el fin del Euro y de europa. Creo

Método, disciplina y tiempo

#57351

Re: Me voy a Lisboa

Buenos y felices dias, disfruta de tus vacas que con esos pensamientos negativos, te las vas a entristecer.

¿No fui yo la que dije que esto iba para un par de lustros, o tres o cuatro?

¿Por qué crees que lo afirmé?

Sencillamente porque considero que con la casta política que tenemos y las maravillosas medidas de potenciar el ahorro a base de subidas de impuestos y de recortes hasta de lo más sagrado, no vamos mal, vamos peor. La tasa de paro es insostenible y va a peor, este tema Sí que me preocupa y mucho.

Pero antes de que Chipre arrastre Alemania al vacío, ésta saca los tanques y nos invade Polonia otra vez.

Cuando ocurrió lo de Grecia, se dijo que ese mismo verano en España habría corralito, que en Reino Unido se estaban imprimiendo dracmas, que de viernes a lunes no veríamos ni un euro de nuestros ahorros, que con suerte nos los irían entregando con cartilla de racionamiento...

Vamos que por escribir se pueden premonizar todo tipo de calamidades. No hay nada como leer al profesor Santiago "de Copenhague" y se te erizan hasta las pestañas...

Hasta el 2 del 2 del 22, no hay nada bueno que cortar. Paciencia y el que crea que rece... a ver si Dios se apiada de nosotros y les da ideas a los gobernantes, que por ahora solo demuestran tener la cabeza hueca y demasiado egoísmo. ¿Has visto a alguno de ellos arruinado, desahuciado, con hambre, sin llegar a fin de mes?

Un saludo cordial y relájate, la vida es muy corta para estar viendo solo problemones. Estos van a llegar sí o sí.

¡Feliz Semana Santa!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#57352

Re: Me voy a Lisboa

El tema no está en quedarse sin poder rebatir, sino saber si lo que argumentas va a ser escuchado, porque en cuanto dices algo no deseado, tapones gordos y ¡hasta luego Lucas!

Un saludo cordial

P.D.: Muy bueno lo de castos, tendrías que haber añadido "y virtuales". ¡Ya nos daremos ese abrazo cuando nos veamos!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.