Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.552 / 9.002
#60409

Re: Me voy a Lisboa

¡Qué buen gusto tienes!!!
En la fresquita ná menos!!!

#60410

Re: Me voy a Lisboa

Pues a mí me encantaría que "guasapearas" porque yo me he enganchado.
Besazos miles

#60411

Re: Me voy a Lisboa

Si estoy trabajando con alguien, le suena el movil y no lo apaga, con la mirada se lo pongo en silencio, un mal educado, lo es, con independencia de los aparatejos que maneje.

Fijate en las utilidades negativas que tiene una simple navaja y nadie dice que es mala y que no la quiere porque alguien se dedique a clavarsela a su vecino.

Un abrazo compi.

#60412

Re: Me voy a Lisboa

Donde este un raton para que se coma un marron, que se quiten las disculpas de la madre Josefina, que no son sufrios ni na los malditos roedores.

Chica, te veo acelerada, tomate tu tiempo, piensa en lo bueno que te rodea, que existir, existe, y que le den morcilla malagueña a los malos pensamientos, por cierto, ¿tan mala es esta morcilla?, mira que duda existencial me acaba de entrar.

Un besazo reni,

#60413

Re: Me voy a Lisboa

¡Buenos días Lisboetas!

Estos días primaverales casi veraniegos da gusto madrugar, la jornada hay que empezarla lo antes posible para que nos sea provechosa.

Estos días invitan a estar en la calle paseando, disfrutando de todo y de todos, así que os deseo que todo os vaya bonito y que en cuanto vuestras obligaciones os lo permitan, salgáis a dar un paseo por vuestra zona y os empapéis al máximo de todo aunque sean pequeños detalles.

A mi particularmente me llenan más los pequeños detalles que las pomposidades, así que lo dicho compañer@s lisboetas saboread mucho todo, el día invita a ello.

Un abrazo casi veraniego.

#60414

Re: Me voy a Lisboa

Ya ves...las recomendaciones de los que saben de esto...

Un saludo Reni

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#60415

Re: Me voy a Lisboa

Cuídate Espartano.

Saludetes

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#60416

Re: Me voy a Lisboa

Vamos a contestar a dos en uno:

Tengo un hombro en el que tuve hace años una tendinitis y que ahora se ha vuelto a hacer notar, una noche no había forma de ponerlo de ninguna manera sin sentir dolor y tire a visitar "al matasanos", jajajajajajaja. Nada, soy un caso desesperado sin remedio, achaques de la edad esa, jajajajajaja. La cosa es que he dejado las pastillitas hace un par de semanas más o menos y, de vez en cuando noto algún malestar en el hombro, nada del otro jueves, y toca aguantar.

En cuanto a las Caixabank... supongo que provendrán del canje "famoso" de las pps. Si bien es cierto que en estos momentos no están para tirar cohetes (todos los valores tienen fluctuaciones temporales propias e independientes del movimiento general del mercado), también es cierto que, al precio al que las tienes entiendo que la rentabilidad (por dividendo, se entiende), estará por el 5% más o menos (algo arriba, algo abajo).

Y esto es lo que tienes que mirar. Vamos al caso de que "caes en la tentación" y le das al botón de vender. Vale. Ya tienes el dinero ¿dónde lo pones para que te salga ese 5%? Entonces, en la medida en la que no te haga falta el dinero, yo mantendría la posición. Piensa en el rendimiento y piensa que, de alguna manera, eso te "amortiza" la inversión. En cuanto vendas, se acabó conseguir una rentabilidad del 5% y se acabó la amortización.

Por otra parte, se lo ponía a JLázaro: entiendo que, desde que perdió el nivel de 2,70 se puede ir a buscar niveles inferiores en torno a 2,24 más o menos y ahí le puse que sería interesante tomar posiciones. Es posible que el título haga este movimiento independientemente del mercado. También es cierto que es un movimiento del valor y que, después de eso, volveremos a verlo por encima de los 3 euros (son ciclos).

Ten también en cuenta una cosa: tener las acciones de Caixabank en las manos es como tener el dinero. La venta, caso de ser necesario hacerla, se hace en segundos. No es como las pps. Tampoco te obsesiones con la cotización del valor, simplemente mira lo que recibes y lo que recibirías por el dinero en cualquier otra cosa que te pudiese generar intereses.

Para lo que quieras preguntar, por aquí estamos, ya lo sabes. En directo o en privado.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida