Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.538 / 9.002
#60297

Re: Me voy a Lisboa

Comida con Bonapetic y respectivas costillas

Comida con Bonapetic y respectivas costillas

Buen vino para la ocasión

Buen vino para la ocasión

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#60298

Re: Me voy a Lisboa

Hay dos Melia, el Olid y el Recoletos afina un poco.

Con ese panorama, te sugiero lo siguiente.

Conocer el Campo Grande, pasear, vamo, pasear en un espacio muy bonito.

Ir a la calle Santiago, seguimos paseando. entrar en Las Francesas.

Tomar algo en una terraza de la Plaza Mayor

Ver el escaparete de la ferreteria Villanueva (en la plaza Mayor), no es broma.

Tomar un pincho en la zona de Coca (en Villa Paramesa por ejemplo) -esta al lado de la Plaza Mayor)

Comer

Ir a ver la Iglesia de la Antigua y a continuacion San Pablo, el Museo de Escultura esta al lado, y vale la pena.

No es pesadito.

Besines.

#60299

Re: Me voy a Lisboa

Merienda en una pastelería recomendada por Bonapetic...la bollería extraordinaria y muy barata

Merienda en una pastelería recomendada por Bonapetic...la bollería extraordinaria y muy barata

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#60300

Re: Me voy a Lisboa

Me has dejao molio, me voy a ver un cacho de partio de furbol.

Un abrazon.

#60301

Re: Me voy a Lisboa

Gracias por tu opinión y por el respeto que demuestras.

Los hígados están pendientes de conocerse,entenderse y hasta quererse y ser felices...

Un abrazo jefe

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#60302

Re: Me voy a Lisboa

Tenías ganas de ver las fotos eh???

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#60303

Re: Me voy a Lisboa

Buenos y felices días,

De seguir esto así, también tendré que despedirme, líada es poco, y no por el guasap, que conste que no he pecado todavía, Soldier ;-)

Me voy ya... y volveré, D.m.

A ver si para cuando vuelva la chica tiene razón, porque verdad tiene y mucha. Hay un antes y un después, se hace patente.

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60304

Re: Me voy a Lisboa

No puedo estar más de acuerdo.

Lo que creo que se equivoca es bebible/comible o apetecible/sabroso con "bueno", pero realmente "cada cuál con su cadacuála". ¿No dicen que para gustos los colores? Pues quédate con eso. De todo hay en la Viña -jijiji- del Señor y de todo tiene que haber. Si no, no habría diferencias y la vida sería muy monótona...

Otro día te cuento una comparativa en varios locales de München, que detallan a la perfección lo que expreso, pero no siempre se quiere/puede entender, Hofbräuhaus vs. Dallmayr, por ejemplo. De ambos salí con la "tripa llena", es decir, satisfechísima. Uno es populachero, se come bien, con mantel por supuesto, pero todo sencillo, demasiado turístico, hay mejores "salchicherías", y el otro es sencillamente bueno. "Paradojicamente, el primero me pareció "caro" y el segundo "bien pagado". ¿Hablamos de relatividad einsteiniana o solo de conceptos relativos?

El Tantris, el asiduo de Boris, -ya os hablé de él hace muchos posts- cerró hace años, pero creo que volvió a abrir, igual eran solo reformas estructurales o decorativas, por eso no hago la comparativa con él, fui con mis padres, quizá era aún mejor que el segundo, qué digo, era mejor, por lo menos más exclusivo sí era. Tenían un derecho de admisión muy, muy reservado, el ambiente de 10, el servicio de 10, la comida de 10, el lujo de 10. El solomillo de mi avatar, jajaaaa, era igual que cualquier otro, pero ay, amiga, ¡cómo lo servían! Esa es la gracia, lo que pagas, por qué lo pagas y si te merece la pena pagarlo. A mí me merece, a otros no. No hay más.

*

Cuando hayas llegado, ¡ya falta pocoooooo!, verás lo que entiende la pijiTT por bueno y eso que aquí ando un pelín perdida, porque lo que califica el común de los mortales como "lo mejor", no me gusta tanto como "lo bueno", sea queso, vino, restaurante o lo que sea. Luego ya, si te gusta o no, será "your problem" jajaaa

*

Me tengo que ir ya, i´m so sorry! ;-), pero esta semana voy a andar con la fisio liadísima. Encima mi padre tiene que ir al hospital justo esta semana a hacerse pruebas de evaluación. Todo se suele juntar, es lo que hay...

Un abrazo

Sigue así, no cambies, ni dejes que te cambien, me da que tienes buen pico, ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.