Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.513 / 9.002
#52097

Re: Me voy a Lisboa

Esperanza se "medio" fue hace unos meses.

Por lo demás, nunca está de más tener utopías "de juventú" al respecto de que la cosa cambie como no lo provoquemos nosotros.

Abrazo joven y utópico.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#52098

Re: Me voy a Lisboa

ehhhhhhhhhhhhhhhhh, ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, que yo ya he puesto que era "con la boca pequeña", nada de morreos, que ya no estamos en edad, carambaaaaaaaaaaaa

A mí que nadie me mire para eso, que corra el aireeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Por lo pronto, te has quedao sin abrazo, eso de inicio, luego ya miraremos de meter una buena tasa para impedir según qué cosas, jajajajajjajajaa.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#52099

Re: Me voy a Lisboa

Pues muy bueno no va a ser...

Empezando porque a los funcionarios les ha "volado" la paga extra... por el aumento del paro... por la rebaja de salarios... porque a la gente la tienen acoj.. acongojada con eso de que viene el lobo (no es una marca de turrón)...

Yo, si tuviese un local comercial, le estaría poniendo velas a todo santo que se me cruzase por el camino (siempre que no tuviese ciertas ideas que tengo al respecto de tanto santo/a como tenemos).

De todas formas, tranquilo. Han dicho que los mayas esos no se referian al 21 como día del "fin del mundo", si acaso como una hecatombe global (tengo que consultar el término a ver si es políticamente correcto). Ha dicho un ministro autorizado del gobierno que si viene la hecatombe esa será bueno porque solucionará radicalmente el paro. (anuncio patrocinado por el gobierno DE AQUÍ: trabajamos siendo optimistas por todos ustedes). Quien no se consuela es porque no quiere.

Abrazo con aire en movimiento por medio.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#52100

Re: Me voy a Lisboa

Definitivamente, voy a por los rombos

Jajajajajajajajjaa.

Abrazo colectivo a todos los Lisboetas (ya puestos a aquello de la transparencia que cantaba "la trinca", hala al despiporre).

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#52101

Re: Me voy a Lisboa

No exageremos.

Ni el cielo ni el infierno.

Las vamos a pasar canutas un par de años, pero no habrá subidas y bajadas serán "canutas lineales", jajajajajajajaja. De hecho, no tienes más que ver que no ponen coto al déficit, no son capaces. Y como le ponía al jefe ¿sabes eso cómo se compensa? Pues eso.

Y mira, estoy mosqueado con eso del impuesto a la pasta que hay en los bancos... mmmmmm ¿¿¿¿¿????? Eso no ha pagado ya IRPF, Patrimonio, IVA y todo lo que le han tenido a bien poner por delante ¿es para rematar a los pocos euros que han sobrevivido a todo eso?

A que en lugar de repagar pasamos a tripagar o tetrapagar o... casi mejor lo dejo y no doy ideas, que alguien lee esto y se anima...

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#52102

Re: Me voy a Lisboa

Unas ilustraciones de la vida diaria...

#52103

Re: Me voy a Lisboa

Si lo hubiera hecho yo no habría quedado ni la mitad de bien, el arte gráfico no habitó en mí nunca, y por ciencia infusa dudo mucho que algún día me llegue xDDDD

#52104

Re: Me voy a Lisboa

El Marques del Canal de Isabel II, me lo recomendo aunque si fue por aqui, por email o por el joio guasap, como que no me acuerdo, posiblemente fue por este ultimo elemento, que el el compi lo gasta a discreccion, y mal gusto no tiene el rejoio.

Otro abrazo.