Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.467 / 9.002
#59729

Re: Me voy a Lisboa

Pues si la siguen recetando, y aunque solo sea por los efectos secundarios (el que yo cononozco es que deja la boca negra) si hay alternativas -que no lo dudo- deberian darlas, aunque leyendo el prospecto uno llega a conclusiones malvadas ya que este dice literalmente (voy a buscarlo)..........puede aparecer una cierta coloracion amarillenta sobre la superficie dental y de las restauraciones. Dicha coloracion no es permanente y puede eliminarse con una profilaxis en la clinica dental.

Por lo menos les cantare las cuarenta.

Tus deseos que tenga un buen dia se han cumplido, hoy he estado con un amigo del alma, que anda algo averiado y su familia, todos catalanes menos un yerno aragones, y ademas de ponernos hasta el mas alla de vino del Priorato, Cava, embutidos del Emporda, quesos de no se donde, un suquet de rape con bichitos y otras mariconadillas, nos hemos puesto guapos poniendo a caldo al Mas y al Bizco y en catalan que queda mas fino, y yo dando un repaso a los que no se han enterado de los catalanes son españoles y se dedican a generalizar.

Espero que Karl, no tire la escayola, que sepa que se puede reciclar.

Un besote.

#59730

Re: Me voy a Lisboa

Voy a intentar echarle un cable a supergato, y dudo de que tu no te hayas dado cuenta, lo que creo que quiere conocer es un producto liofilizad papeable de muy larga duracion, para comprar un container y estar preparado para el trueque cuando venga el dia que los billetes no sirvan ni para hacer la competencia a los rollos del Elefante.

Creo.

#59731

Re: Me voy a Lisboa

Joer macho, aparte de que te vaya todo bonito, espero que ya que vas siendo un profesional en eso de la emigracion, esta vez nos mandes un cargamento de esa cosa amarillenta que elaboran tan bien los de la minifalda, a portes pagados y sin que te cueste un penique, por supuesto.

Un abrazon, y suerte.

#59732

Re: Me voy a Lisboa

Mas les valdria pagar lo que deben, que al fin y al cabo estan repartiendo lo de otros.

#59733

Re: Me voy a Lisboa

Hola Soldado,

Gracias por compartir la buena noticia de la JGA de Telefónica, yo apunto la parte negativa y mas que lamentable:

Alierta defendía el trabajo del Duque de Palma en Telefónica delante de sus accionistas. "Mientras don Iñaki Urdangarin ha sido empleado de Telefónica, su comportamiento y su labor han sido muy positivas para la compañía" y señalando que en la contratación de los 134.000 empleados de Telefónica, de orígenes diversos, algunos de la política, de la economía y de otras áreas, en referencia implícita a Eduardo Zaplana o Rodrigo Rato, siempre se ha observado su contribución para el desarrollo de la compañía.

Un abrazo

#59734

Re: Me voy a Lisboa

De todas formas que se lleve en el zurrón unas cuantas muestras de las nuestras,para que no le falte manduca,porque me dá que las va a pasar como donde estuvo...

A lo otro también me apunto yo.

Saludetes Barón del diente jodío.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#59735

Re: Me voy a Lisboa

Hola Pocoyo.

De nuevo mucha suerte.Que te vaya todo bien.

Cuídate

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#59736

Re: Me voy a Lisboa

Y por los restos de los restos...lo de la lotería digo.

Saludetes jefe

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -