Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.447 / 9.002
#59569

Re: Me voy a Lisboa

Toma, lo mismo le pasa a los viudos, ¡¡vaya coincidencia!!, yo cuando veo en el periodico las necrologicas observo que generalmente perdemos los hombres, las mujeres ganan en el tanteador cosa mala, viudos 1- viudas 4,o resultados parecidos, un dia vi viudos 4- viudas 0, y me pedi otra agua de Vichy.

Un besote.

#59570

Re: Me voy a Lisboa

Un bocata de ternasco arrejuntao con unas longanizas, y acompañado de un buen morapio, debe de estar para hacer las paces con el mundo mundial.

#59571

Re: Me voy a Lisboa

Segun tu paisano Manolock, ya veremos y segun yo, las sardinas van a hacer cola para comprar protector del 80, eso ya veremos.

#59572

Re: Me voy a Lisboa

Joer, ocho puntos que me han quitado, vamos que estoy para descender a 4ª division, y si efectivamente que tu eres muy adivina amen de divina, me he cepillado un duro huevo frito con unas durisimas patatas fritas, vamos que todavia estoy acojonadin, coñi que me han dicho que vuelva en Septiembre para hacerme una radiografia, que si que ya se que eso no duele, pero irradia coñi.

Las fobias a los sacamuelas no creo que sean irracionales, es que son unos toca pelotas, te hablan y preguntan, cuando te tienen con la boca abierta y atacada por un monton de aparatos, mangurrios que son.

Besazos.

#59573

Re: Me voy a Lisboa

Lo decia por Amparito peazo personaje.

#59574

Re: Me voy a Lisboa

Muy maja tu prima, se nota a la legua que ha ido a buenos colegios, anda pasa su telefono (es que el mio se ha escacharrado),

Un abrazo.

#59575

Re: Me voy a Lisboa

¿A estas alturas?, na joer, un tio bien vestido perfectamente puede parecer una tia desvestida.

#59576

Re: Me voy a Lisboa

¡Buenos y felices días!

Jajaaaaa, ¡qué cachondo! Echa un vistazo al hilo de los pisos ganga, de esos que te compras varios y a vivir que son dos días, con una rentabilidad del 12% y sabrás lo que es una "profesional" de verdad.

Cualquier día abro un hilo vendiendo humo y me forro también, jejeje.

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.