Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.085 / 9.002
#56673

Re: Me voy a Lisboa

Ah, mira, ahora por fin se me descarga la foto.

Mi tímpano derecho -bueno, lo que queda de él- oye muchos acúfenos, él solito para sí consigo. Y galenos como el personaje de la bata blanca me han dicho que no tengo arreglo, vamos, el oído, jajaaa.

¿¿A ver si le pasa lo mismo al paciente??

Me da que no, pero bueno, podría ser una posibilidad...

Un saludo cordial

P.D.: Ya no puedo descliquear al "Me gusta", mecachis, eso me pasa por precipitada, jajaaaa... ;-))

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56674

Re: Me voy a Lisboa

jeje, se agradece. hay veces que la red va mas lenta, me ocurre también con otros foreros, sé que lo que publicarán será de mi agrado y no espero a la actualización.

aunque hay que tener muchiiiiiiiiísimo cuidado con esos cheques en blanco, hay quien dice "me has votado y te callas, aunque te esté j..."

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#56675

Re: Me voy a Lisboa

Uno Solo y con dos apellidos ni te cuento lo que me puede llegar a hacer reír. A mi padre no le hizo maldita la gracia, es que estos viejillos no tienen ya sentido del humor, jajajaaaa XDDDDDDDDD

Que conste que "ese único" lo hicieron mis padres, yo ni eso ya, estas "nuevas generaciones" qué pochitas salen, a veces... ;-)

Un saludo cordial

P.D.: Me gusta hablar con personas más inteligentes que yo, de las cuáles puedo aprender. Con esas no discuto nunca, ¿no te has fijado?, como no les puedo llegar a rebatir lo que me dicen, me quedo calladita, discreta que es una, jajaaa, que en boca cerrada no entan moscas y en oído abierto, entra conocimiento.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56676

Re: Me voy a Lisboa

Ay, perdona, estoy obtusa al cubo, no he entendido el entrecomillado... glups... (?) Sorry de los gordos.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56677

Re: Me voy a Lisboa

Se ve que al de la izquierda ya se le han pasado las ganas hasta de buscar empleo. Poca cola veo en esa oficina, para lo que se ve por ahí, en la vida real, ;-S

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56678

Re: Me voy a Lisboa

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#56679

Re: Me voy a Lisboa

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#56680

Re: Me voy a Lisboa

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.