Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.339 / 9.002
#58705

Re: Me voy a Lisboa

Lo que hay que intentar es que esos "demás" paguen consecuentemente a lo que tienen,que ni de lejos es lo que pasa actualmente,donde los paganos de esta crisis somos los mismos de siempre.

Saludetes Barón de Oña

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#58706

Re: Me voy a Lisboa

Se equivocó solo en las fechas, jeje, igual que yo me equivoqué con la fecha del pinchazo de la burbuja inmobiliaria (que ocurrió más tarde de lo que yo pensaba que ocurriría), o de la de Terra. Pero pincharon. Precisamente por estas experiencias no creo que el fin del mundo empiece en 2016, como cree Pedro Prieto, sino un poco más tarde (el 2 de febrero de 2022, para ser exactos).

Aunque recordemos que guerras como la de Irak no fueron para extender la libertad, la democracia y bla bla bla. Fue por el petróleo. La lucha por los recursos no empieza de un día para otro, es un proceso que ya ha empezado. Y tiene pinta de que irá a más. Precisamente ahora empiezan las "voces oficiales" a hablar de "aterrizaje suave" de la economía. A qué me suena... Aquí, por ejemplo, explican las "erróneas" profecías de Malthus mejor que yo: http://ourfiniteworld.com/2012/12/12/why-malthus-got-his-forecast-wrong Por cierto, es curioso que el tecno-optimismo es directamente proporcional al desconocimiento de la tecnología. No es casualidad que los malthusianos sean científicos en su gran mayoría.

Sobre las placas solares orbitando la Tierra esta gente ya lo ha analizado (cualquier cosa que se nos ocurra a ti o a mí, te garantizo que muy probablemente ya ha habido algún tipo listo que lo ha pensado primero):

"Global power demand under sustained 2.3% growth on a logarithmic plot. In 275, 345, and 400 years, we demand all the sunlight hitting land and then the earth as a whole, assuming 20%, 100%, and 100% conversion efficiencies, respectively. In 1350 years, we use as much power as the sun generates. In 2450 years, we use as much as all hundred-billion stars in the Milky Way galaxy. Vertical notes provide historical perspective on how distant these benchmarks are in the context of civilization." (Nótese que a partir de cierto momento tenemos que ir instalando las placas solares por el espacio a mayor velocidad que la de la luz.) Y lamentablemente, aunque eso fuera posible, mientras se cumplan las leyes de la Termodinámica (que, según Einstein, son las leyes más incontestables de la física, más aún que las suyas, jejeje), nos coceríamos vivos mucho antes:

"Earth surface temperature given steady 2.3% energy growth, assuming some source other than sunlight is employed to provide our energy needs and that its use transpires on the surface of the planet. Even a dream source like fusion makes for unbearable conditions in a few hundred years if growth continues. Note that the vertical scale is logarithmic." (Más en http://physics.ucsd.edu/do-the-math/2011/07/galactic-scale-energy) Cuando empiece la crisis de verdad, no digas que no estabas avisado... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#58707

Re: Me voy a Lisboa

No, que me ha contado una gatita que el gatito ya está emparejado y no quiero líos con las gatitas, ;)
Mi guerra no es tan amorosa como la catapultera. ¡A las armaaaas! Muy despendolaos veo a los lisboetas, a los de aqui que los del país vecino son unos santos!
No creo en meigas, pero por si acaso no me lances un conxuro, por favor, ;_) Oh oh
Esta poesía de la gacela del amor desesperado espero que no vaya por mi. No estoy tan desesperada todavía. ¿No tendrás un amigo single, verdad? XS

¿Sed buenos? (No te lo crees ni tu)

Cordial saludo un.

#58708

Re: Me voy a Lisboa

¿Qué importancia tienen las fechas? Dentro de 100 años todos calvos y ahora desperdiciando el tiempo en discusiones que no llevan a nada. ¡Humanos, qué poco humanos somos!
Cordial saludo un.

#58709

Re: Me voy a Lisboa

Seguro que tú mucho mejor que yo, pero se intuye también mucho con su comportamiento y sus silencios, que son muy descriptivos y elegantes.
S2

#58710

Re: Me voy a Lisboa

Bien.
S2 como dice el Jefe, ;-)

#58711

Re: Me voy a Lisboa

En esta isla todo es consumo, ;-)
Cordial saludo un.

#58712

Re: Me voy a Lisboa

Con tu pareja, sí, con otros, no estoy de acuerdo. No merece la pena conocer a todo el mundo porque no "tó er mundo er güeno".
La familia te cae sin elección posible, los amigos los puedes elegir.
Cordial saludo un