Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.287 / 9.002
#58289

Re: Me voy a Lisboa

Cierto.
Con ello, me dolió mucho tener que aprender el Valenciano que de niños nos metieron por Valencia. Hubiera preferido el inglés que tiene más perspectiva. Uno, si no tiene demasiada facilidad para los idiomas, debería recibir una recomendación de lo que necesita para su futuro.
Y para darte Bastante tengo con entender la lengua de Shakespeare.

Un fuerte abrazo.

#58290

Re: Me voy a Lisboa

Aquí en Valencia con lo empapado que está todo lo único que arde es el cabreo de la gente por no poder salir a la calle.

Un fuerte abrazo.

#58291

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja.
Yo por el contrario voy a no recomendar o recomendar que no se lea " mal de llengues" Con diferencia el peor libro que para más inri me obligaron a leer. brrrr. Cuando alguien se pone a escribir algo que es yo creo repelente incluso para el mismo.

Un fuerte abrazo.

#58292

Re: Me voy a Lisboa

Y yo pensando que, con el dichoso post me iban a dar hasta en el DNI... jajajajaja.

En fin, tampoco es cuestión de mucha discusión. Es lo que digo siempre, hablamos español porque con eso nos entendemos todos, si nos entendiésemos en navajo de ese, pues hala, con alegría. Eso sí, sin hacer de menos a otras lenguas. Nunca un idioma se ha clasificado por sus hablantes...

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#58293

Re: Me voy a Lisboa

Magnífico post.
Increible.

Un fuerte abrazo.

#58294

Re: Me voy a Lisboa

Tienes razón.
Lo que sucede, es que por placer he hecho en esta vida de todo menos aprender un idioma. Y hay veces que da la sensación que en cada casa hay uno escondido, esperando ser descubierto y exigido a los demás ufff. Me aterra. Solo de pensar en el Esperanto tiemblo.
Soy muy muy pobre, diria yo miserable, para los idiomas.jajaj.

Un fuerte abrazo.

#58295

Re: Me voy a Lisboa

Le llaman así a esa "manga" sobresaliente de arena que se ve en los mapas y que tiene forma de semicírculo, la "badia de la Banya" que, a su vez, conforma la "badia dels Alfacs.

Por ahí, por la parte interior, ya he metido los pies en el agua... y estaba calentita, la repera... lástima de bañador, hubiese mojado "más cacho" a pesar de que no nado nada, jajajajaja.

Yo casi más que esperar a las próximas vacaciones preferiría hacer "vacaciones intensivas", casi mejor no doy ideas, que la liamos, jajajajajaja.

Abrazo elección.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#58296

Re: Me voy a Lisboa

Hoy en día estar liado en el trabajo es como para dar gracias a Dios, lo que no me hace tanta gracia es que tengas gripe y menos aún que te la pasen los peques, porque eso significa que ellos también lo han pasado mal, como nos comentaste. De todo corazón espero que os pongáis buenos pronto, a base de frenadol o de lo que sea. Tranqui, hay cosas peores que recomendar Frenadol, hehehe. Suelo ser más reacia a la prescripción pública no facultativa que a la automedicación, aunque como supondrás, tampoco la aplaudo.

Respecto a lo de la espalda, bienvenido a la edad adulta, ;-P y tú no te me quejes que tienes un aspecto juvenil, que no te digo la envidia que da. Cuídate bien la espalda, que solo tenemos una y las lumbalgias mal curadas son muy fastidiosas, sobre todo a ciertas edades ya... jo jo jo. XDDD

¿Tú crees que cuesta mucho dinero criarlos? Me imaginaba que costaban más de los 13 en adelante, cuando ya están criaditos, ... (?)

Sobrevivirás, no te quepa duda. ¿Cómo vamos a robarte el placer de que te estén pidiendo dinero para salir, para tener saldo en el móvil, para la disco, para las fiestas en casa, para los regalitos a sus parejas...? No te quejes tan pronto, que todavía tienes que pasar un par de adolescencias, jejeje.

En serio, disfruta el momento. Solo se vive una vez y ha de ser con intensidad...

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.