Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.291 / 9.002
#58321

Re: Me voy a Lisboa

Ahora que lo pienso y tras releer tu post, también podríamos hacer un listado de anti-recomendaciones. No sé si quedaría políticamente correcto, pero práctico al 100%, porque hay cada peñazo de libro, jajajaaaa

Un abrazo fuerte

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#58322

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Aaahh...bueno!!....
Antes fuí tan escueta por la premura en enviar el mensaje y que lo leyeras.

Pues ya lo has visto, nieve y frío.... ¡¡Vaya añito que llevamos!! En los siete años que vivo aquí, no he visto un inverno tan pesaditoooo.... No cambiaré el avatar que si no a Muabdi le dá frío teclear, jajajaja....

Estos días se presentan ajetreados porque estamos preparando la Fiesta de la Cruz de Mayo (que es mañana) y la semana lúdico-festiva de la que ya os hablé. Y. como siempre, "a última hora, cantimplora", ¡grrr... que rabía me dá tener que estar con prisas a última hora!. Así que no puedo entrenerme mucho tiempo, por lo que se me queda pendiente de contestar algún post tuyo, ya que prefiero hacerlo con tranquilidad y disfrutar haciéndolo.

Un beso "chaparroneado"

#58323

Re: Me voy a Lisboa

Gracias también por la premura. Ahora estaba ya atando a los chuchines para el próximo paseo, ya les toca. Aquí también se está haciendo largo este invierno-primavera extraño que estamos pasando, por lo que dicen los lugareños. Tengo una amiga muy amiga de ir a la playa en cuanto ve el primer rayito de sol, que no hace más que decirme, que esto no es ni medio normal...

Venga a preparar esa fiesta y toda la semana cultural de la primavera. Espero que nos la vayas contando con detalle. Me encantan estas festividades, rompen la rutina del día a día y te lo pasas fenomenal.

Bueno, también me voy ya. Tómate tu tiempo, lo bueno se hace esperar y si viene de tí, merece la pena la espera con seguridad.

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#58324

Re: Me voy a Lisboa

...¡¡Ya me parecía a míííí...jajajaja!! Es que maja, mira que me resulta difícil escribir de memoria el nombre de tu avatar; al principio me pasaba igual con Muabdi, pero luego ya con la prácticaaaa.. (Se me había ocurrido "Senocil" pero suena a medicamento ¿noo?, jijiji).

Y ya que está tan de moda reciclar, reutilizar, etc.etc., pues habrá que aprovechar el extintor para que lo sea menester.....

Saludines

#58325

Re: Me voy a Lisboa

Peligro pa nosotros, porque ellos normalmente al día siguiente ya están al 99% de carga. Cuando metimos al mayor nos pasó como a los indios cuando llegaron allí unos cuantos extremeños paliduchos y con barbas, jeje. No me extraña que cayeran como moscas, aquí con buena alimentación y medicamentos modernos, enfermedades bastante más benignas y supongo que con algo de resistencia inmunitaria previa, y aún así ha habido días que no me he podido levantar de la cama.

El sistema inmunitario de las cuidadoras de la guarde debe de ser como un ejército de pequeños Rambos... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#58326

Re: Me voy a Lisboa

Tendrás que cambiar otra vez la fotito esa del prado verde, y Karli la de la ternerita feliz... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#58327

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja, justo acabo de pensar también en los avatares primaverales... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#58328

Re: Me voy a Lisboa

Le dices al médico que precisamente no es bueno estar todo el rato yendo y viniendo al hospital, con este tiempo... :D

Por cierto, va a ser verdad eso de que el sistema sanitario está colapsado por culpa de los inmigrantes, jejeje. :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.