Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.934 / 9.002
#55465

Re: Me voy a Lisboa

Tendras fotos, intentare ser algo original, aunque eso cada vez es mas dificil, ahora estoy en fase de buscar mamandurria por la zona, y desde luego hay donde elegir, al Elkano voy fijo y eso es un problema porque me apetece zamparme un besugo y un chuleton y puedo reventar, tendre que elegir.

Un abrazo.

#55466

Re: Me voy a Lisboa

Sí, unámonos contra Pilvi, que es la que tiene más posibilidades con Manolok. Lo malo es que Pilvi es un encanto, así que lo tenemos crudo.

Mira, como yo ya tengo vendido el pescado, mejor dicho la carne, porque este mío, el pescado, lo que se dice pescado fijo que no me lo compra, os dejo a solas y que salga el sol por Antequera.

A ver no es ningún lío. Viví en Austria, hasta ahí bien, cuando tú leías mis posts iniciales, decía que no estaba en España porque no estaba aquí todavía. Luego pasó la estafa de mi padre con el Stafander y las SOS y todo lo que ya sabes, vine a España, pero el guiri todavía siguió unos meses más allá. Posteriormente vino aquí, Lo de Viene el vienés no tiene nada que ver con venir a España, sino volver al foro, porque se cabreó mogollón y se fue y luego volvió. Soy de Bilbao, vivo aquí como muy bien dice mi perfil de usuario y aquí no es allí, dónde vive Manolok, así que vía libre, chicas... Enviad el CV y a ver si hay suerte, jajaaaaa

¡Ay de vosotras si yo viviera en Zaragoza! jajaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55467

Re: Me voy a Lisboa

¡Que me partooooooooooooo! jaaaaaaaa

"¡Ay de vosotras si yo viviera en Zaragoza! jajaaaa". ¡¡Qué resalá!! ;)

Vuelvo a leer lo de Austria que me he perdido, ;)

Un abrazo

#55468

Re: Me voy a Lisboa

¿Que ha hecho la pobre Pilvi para que os unais contra ella?

¿Todas a por Manolok?

@Manolok: Joder, chaval, yo de mayor quiero ser como tu!!

#55469

Re: Me voy a Lisboa

En toda Euskadi se come bien. Habra algun garito donde se coma regular, mal, mal no conozco ninguno.

Aqui en Madrid se come bien tambien. Si no lo digo, los madrileños y la Karli se me ponen de morros, jaaa.

Sera pasion de vasco si quieres, pero como en mi tierra y por el norte en general, en ningun sitio.

Si posteas fotos me alegrare.

Otro abrazo

#55470

Re: Me voy a Lisboa

Jajaa, que es bromaaaaaa... Es porque es la rival más fuerte en la conquista del Soltero de Oro Lisboético, nada más que por eso. ;-) XDDDDDD

Me voy de paseíto con los chuchines.

Viel Spass noch!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55471

Re: Me voy a Lisboa

Que si admiten a los perros, es mas tienen un servio ad hoc para que los chuchos no molesten, se los llevan al Zoo, a la Ciudad de las Ciencias, a la Albufera y luego al masajista, y todo para que sus dueños puedan comer tranquilamente en el Askua, jo.

Un beso.

P.D. http://www.askuarestaurante.com/ver/59/presentacion.html

#55472

Re: Me voy a Lisboa

Será algún garito giputxi, he he he...

En Madrid se come de cine, chaval.

Será pasión de vasca, pero tienes razón.

También yo me alegraré aunque sean fotos derby, ;-) Jajajaaaaa

Un abrazo, athleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetic, ¡riau! (ay, lo siento, se me ha escapado el derby que llevo por las venas...) Jo jojojoooooo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.