Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.198 / 9.002
#57577

Re: Me voy a Lisboa

Paso unas fotos de Burgos, que en esta epoca esta precioso.

l

l

#57579

Re: Me voy a Lisboa

¡Buenas sujeto!

Cambalache el que tienen desde hace más de una semana en Chipre, en los comercios que aún están abiertos no aceptan tarjetas solo aceptan como único medio de cobro el trueque.

Algo impensable que en pleno siglo XXI se tenga que utilizar el trueque para conseguir suministros y/o servicios necesarios para la vida cotidiana, por culpa de una panda de sinvergüenzas que estafan a diestro y siniestro y que se cubren y tapan lo que han hecho con el dinero de los contribuyentes.

Cordialmente.

#57580

Re: Me voy a Lisboa

b

aunque igual es con h

o sin h

#57581

Re: Me voy a Lisboa

¿Mande? he tenido un lapsus "informático/involuntario" que como puedes apreciar ya he subsanado.

El refrán que viene bien es el siguiente: Equivocarse es de humanos y reconocerlo de sabios.

Nose si a ti te ha pasado alguna vez, espero que no porque da una rabia cuando tienes confeccionado un post más o menos chuli y te surge un lapsus del tipo "informático/involuntario y te lo desmonta todo, no te digo más que lo que te embarga no es precisamente alegría ya que tienes que volver a empezar y lo que consigues ya no es tan chuli como lo de antes y además enviar a toda pastilla no sea que aparezca el gracioso e inoportuno lapsus antes mencionado.

Colorin colorado este cuento se ha acabado.

Buenas noches que mañana hay que madrugar.

#57582

Re: Me voy a Lisboa

Sería mucho pedir para l@s que no conocemos Burgos que nos informes a que corresponden estas fotos que nos has regalado tan gentilmente. Intuyo a lo lejos la Catedral de Burgos pero nada màs :DDD

Y para próximas instantáneas de otros lugares incluir un pie de foto, estaría bien creo que la información será más completita.

Es una forma "sui géneris" de hacer turismo a través de tus fotos ;-)

Gracias.

#57583

Re: Me voy a Lisboa

A las buenas madrugadasssssssssssssssssssssssssss.
Entrada a lo chipriota o sea quita de hilossssssssssssssssssssssss, ta mañana sois semos los mas mejores, jaaaaaaaaaaaaaaaa

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#57584

Re: Me voy a Lisboa

Hola, Indi, guapa. Ya era hora de que volvieras por esta tu casa.

Besos.