Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.215 / 9.002
#57713

Re: Me voy a Lisboa

Jajjaaaa, aquí cada cambio de avatar, suda más la vaca la gota gorda, ;-). Cualquier día se me va de vacaciones o a por tabaco y no vuelve, jajaaaa

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#57714

Re: Me voy a Lisboa

Sí, mi padre la conocía desde hace mucho y yo tuve el gusto y privilegio de conocerla también en una ocasión. Era una mujer encantadora, muy bilbaína ella, con carácter, como me gusta la gente. Como actriz tuvo mucho éxito en alguna serie de televisión como "Aquí no hay quien viva", para mí de lo mejorcito en series televisivas de los últimos tiempos.

Trabajadora nata, buena gente. Mi padre parece que no se haya enterado... Mejor para él, iba a ser un disgusto.

Un abrazo con sol y aires de primavera...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#57715

Re: Me voy a Lisboa

Buenas mediodias a todos.
Para tdos los entendidos del VINO.
Esta mañana he escuchado en la radio, que hay una FERIA DEL VINO en Ciudad Real, creo haber captado que es en el MES DE MAYO que se llama FENAVIN, y que es muy importe.
El llamamiento es para JEJEJEJJE, los turistas del FORO entendidos que se quieran dar UNA VUELTA SIN MAREO, por la zona y luego nos lo conteis.
Ahora mas en serio, supungo que algunos de vosotros quizas conozcais esta FERIA, pero para una persona como yo, que intiendo un poquitin solo un poquitin, es un acontecimiento.
Y lo poco que he aprendido es gracias a algunos de vosotros.
Pues eso a BEBER VINITO DEL BUINITO.
SALUDETES Y VIVA EL BEBERIO.

#57716

Re: Me voy a Lisboa

Mejor a por tabaco..., todo un clásico!! jeje.

Saludos guapa.

Método, disciplina y tiempo

#57717

Re: Me voy a Lisboa

Pues acciones de bankia dentro de unas semanas habrá para aburrir, de hecho creo que habrá cosa de 1.5 billones de acciones. La empresa del mundo con más número de acciones en el mercado. Quebrados pero con dos....,

Saludos artista!

Método, disciplina y tiempo

#57718

Re: Me voy a Lisboa

No me pongas fotos del rey, al menos de la Corina si acaso, y si es de la Eva Sanum esa mejor todavía

:-)

Método, disciplina y tiempo

#57719

Re: Me voy a Lisboa

Pero no tenías un topo en la CNMV que te mantenía informado???????

Ya veo que tú si no tienes un sobre a lo Bárcelas delante no sueltas prenda.

Abrazos.

Método, disciplina y tiempo

#57720

Re: Me voy a Lisboa

Buenas tardes guapetón,

Lo he dudado, digo el poner vacaciones o tabaco, porque esta vaca, la que suscribe, jajaaa, no fuma ni deja fumar, ;-)

Pero bueno, la del avatar puede que le dé al vicio, ¿quién sabe? O igual ni eso y solo vaya a por tabaco, como excusa para desaparecer y luego ni tan siquiera lo compre.

Parece que ha amainado el viento, volveré a hacer un amago de paseo chuchil, que antes más que pasear, volábamos todos, jajaaaa

Un saludo cordial y ¡feliz finde!

¡Cuídate!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.