Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.365 / 9.002
#34913

Re: Me voy a Lisboa

¿Cómo las preparas las habas?, no las pelarás tu..., la movilidad la tienes muy reducida macho, a tu avatar te remito.

Método, disciplina y tiempo

#34914

Re: en

Jejeje, estoy en ello, no creas. Aún no es fan pero de momento he conseguido que no me los haga quitar. Lo malo es que algunos capítulos me los sé de memoria, han perdido el color de tantas veces que han puesto la cinta, en vez de amarillos los pobres salen casi blancos, jeje

También lo estoy intentando con Padre de Familia... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#34915

Re: Me voy a Lisboa

jajaja, coñe, igual que yo!
Al final tenía que meterlo en la nevera antes de hacer una llamada para que le durara un poco más la batería... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#34916

Re: en

Pues mi precio de compra no te vale para nada Soldado.

Llevo en Caixabank desde que salió a bolsa y he promediado y ampliado capital cuando he podido.

También pienso que será uno de los fuertes (ya lo es) en el panorama bancario.

El precio de ayer está muy por debajo del mío,por eso creo que como precio es bueno...pero quien te dice que no puede bajar un 10 o un 15% más??? pues te lo digo,el amiguete Muabdi...

Un saludo

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#34917

Re: Me voy a Lisboa

Buenos dias,menos mal que seguimos con buen tiempo por que lo que es la bolsa esta para ni mirarla.Salu2.

#34918

Re: Me voy a Lisboa

¿Más todavía?

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#34919

Re: Me voy a Lisboa

¿Habéis saqueado la feria ya o todavía queda algo?

Saludetes jefe

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#34920

Re: en

Pues que siga un poco más para añadir al zurrón unas cuantas.

Saludetes

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238