Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.120 / 9.002
#56953

Re: Me voy a Lisboa

Buenas tardes tesoro, ¡qué alegría volver a leerte!

Te leo muy animada y me alegro mucho. He estado y estoy liadísima con hospitales, chuchis, presupuestos, mañana que es puente aquí, viene otro a traerme el ppto, las cosas de palacio van despacio...

No sé si decirte que vayas a consumo o no, si el retraso es ya de tres meses, creo que yo iría, aunque también te digo, que si reclamas, la cosa no irá más rápida ya contigo. A lo sumo tomarán nota para la próxima cliente, pero me temo que con tu obra no van a cambiar...

Como ves, por aquí el tema está calmadito, así que si quieres te vas a poder poner al día pronto...

Te agradezco el abrazobeso especial que me dedicas, ¡Sigues siendo un amor de persona! Si no te he llamado antes es por lo que sabía que estabas también muy ocupada y he esperado a que entres por estos lares otra vez.

No te preocupes lo más mínimo por no haberme contestado. A una amiga se la espera siempre y sobre todo, si ha estado ocupada con un tema importante, a poco corazón que se tenga, se hace una cargo de la situación.

Espero y deseo que la familia esté bien, que las obras vayan terminando, lo bueno se hace esperar, ;-) y si no es por aquí, por lo menos seguir manteniendo el contacto telefónico, que contigo siempre es un placer.

Un saludo cordial con mucho afecto,

¡¡Buenas noches y hasta mañana!!

Karli

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56955

Re: Me voy a Lisboa

Por supuesto. Para eso y para lo que quieras.

Besossssssssssssss

#56956

Re: Me voy a Lisboa

Mmmmmmmm.....calculo que eso del ejemplo lo dices por el tema de la pederastia, y espero no equivocarme.

Bajo mi forma de pensar, eso es como afirmar que todo el ejército español esta formado por homosexuales o borrachos. Habrá alguno, no digo que no, pero la mayoría no lo son.

Lo mismo ocurre con la Iglesia. Los que caen de esta manera perjudican y mucho a todo el ejército que forma la Iglesia y hacen muchas más cosas buenas.

Y como va de refranes: "Hace más ruido un árbol que cae, que ciento que permanecen de pie".

Un saludo.

#56957

Re: Me voy a Lisboa

Asturias patria querida, compi...y no tardando mucho. De hecho, si no hubiese hecho este tiempo infernal, estaría allí a estas horas.
Ya se que me vas a decir que por allí hay sitios a patadas, pero yo tengo trillados algunos...o puede que menos de los que pienso. Igual tu te sabes alguno mejor.

Abrazossssssssssssssss.

#56958

Re: Me voy a Lisboa

hay veces en que las ramas impiden ver el bosque, otras, vemos dos o cinco árboles y creemos que ya son suficientes ramas, aunque detrás no haya ni bosque ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#56959

Re: Me voy a Lisboa

Hombre, Renido.

Bienvenida, Hija Pródiga. Porque creíamos haberte perdido y hoy de nuevo te hemos encontrado.

Me alegro de leerte de nuevo y de que tus problemas hayan sido de mudanzas (alguna vez pensé que prodrían ser de salud).

Un beso.

#56960

Re: Me voy a Lisboa

Dónde hay que apuntarse para exiliarse de la UE??? Ya no se si me da más asco ser andaluz, español o europeo, y eso empieza a ser grave.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -