Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.127 / 9.002
#57011

Re: Me voy a Lisboa

Ejem.... toc, toc.

Se saluda a todo el personal existente, habido, por haber y que no está de teclado presente.

Ya me habéis hecho leer lo indecible... si es que no hay agrícultura ni ganadería, caramba... jajajajajaja.

Y después de leer todo lo legible y lo "leíble" saco una conclusión refranera: "en primavera, Paco I, altera", jajajajaja. No sigo que corro ciertos peligros en los que manifesté que no entraría.

Y como soy jovencito para escándalos, me voy, que tengo otro trauma para el "psiquiatra argentino" (veamos si ya tiene sentido la frase de psiquiatra y/+ argentino), viene resultando que, post atrás alguien se saca por casa la "pechuga y los muslitos" jajajajajajajajajajajajaja. Esto va camino ya no de dos rombos, sino de cuatro y bien gordos y rojos, jajajajajaja (que es bromaaaaaaa).

Como veo que va de cine, paso a abrir la sección literaria de Lisboa, así, de paso, os doy envidia: libros que "han caído" las últimas semanas: Trafalgar (Pérez Reverte); Divergente + Insurgente (Cecilia Roht); Peores formas de morir (Ledesma); Apocalipsis Z - los 3 volúmenes (Manuel Loureiro). Y en proceso de "cáida": tiempo de cenizas (Jorge Molist).

En fin. Sean ustedes buenos y dejen quietas las teclas, caramba.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#57012

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Hija, es que tienes que amortizarlo, que esos triciclos valen muchos euritos.....!!

¡¡Ay que maja, lo que me más me gusta son las coletas, jajajajaja......!!!

Me ha transmitido muy buena energía la canción que me pones en tu post....¡¡Me alegro!!

También me ha gustado mucho la canción "Deja que llueva"..... aquí te mando una de las canciones de amor que tiene un significado especial para mí y que me parece bellísima......

http://www.youtube.com/watch?v=R3rtW5NAXqg

Un beso con cierta morriña (pero sin sobredosis)

P.D. Morriña, con permiso de Muabdi que anda por aquí.........

#57013

Re: Me voy a Lisboa

Jod*r, todos los libros son de catástrofes ¿Tan mal ves lo de Chipre o es que las vacaciones se han pasado por agua?.

Un saludo.

#57014

Re: Me voy a Lisboa

.....¡¡Adelanteeee!!....

¡¡ No se nos puede dejar solos que luego pasa lo que pasa, que divagamos.....!!! Y es que ya huele a primavera y todo se altera, jejejeje......

Un saludín de teclado presente

#57015

Re: Me voy a Lisboa

De parte de todos los Pepes y asimilados, gracias por las felicitaciones, me he ido fijando por la calle y he visto a unos cuantos con corbata y calcetines nuevos, así como a otros que olían a colonia de marca.

A mi mis hijos me han regalado un capazo de buena voluntad y no me han pedido nada, un triunfazo.

Un saludo.

#57016

Re: Me voy a Lisboa

Tas tu muy poético, a ver si has cambiado el vino semanal por la poesía, que tampoco esta mal.

Un abrazote, campeón.