Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.344 / 9.002
#50745

Re: Me voy a Lisboa

Ni pastores, esto ya no es lo que era, a que todo esto va a ser in invento de Tele5 para montar el lio y ganar audiencia.

Un beso.

#50746

Re: Me voy a Lisboa

Eso, a mi que no me fastiden, que en mi belen tengo de todo, animales la gana, y un cantinero, varios puestos de legumbres, pescado, embutidos....botijos, arados, cestos y cestillos, un moro fumandose un canuto, un catalan subiendose los pantalones.... y por supuesto la mula y el buey, y bien cebaditos que estan, y ahora que lo pienso me falta un estanco, cachises.

Un abracete.

#50747

Re: Me voy a Lisboa

Hace años,con uno de los niños de la familia,cuando era más pequeño,nos liamos de mala manera y,de un belén inofensivo,se pasó a un campo de batalla ruso de la 2ªGuerra Mundial,volaban las gallinas,los romanos aguataban el chaparrón como podían, el general Custer hizo acto de aparición con el 7º de Michigan,los requetés parapetados tras el molino,el puente era el objetivo de la campaña,defendido por una compañía de pastores con hondas y piedras....la releche.

Fué la repanocha...todavía me rio cuando lo recuerdo y el niño (ahora no tan niño),también.

Abrazos jefe

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#50748

Re: Me voy a Lisboa

A mi me encanta toda la parafernalia alrededor de un belen, no hay año que no me agencie alguna figura o accesorio, en concreto me gustan las figuras napolitanas todos los bichejos en general, lo que no soporto son las figuritas de los chinorris.

Y si tienes suelto (espero que te quede algo despues de comprar las gambas, los turrones y el caviar) en tu pueblo subastan el mes que viene un bonito belen napolitano, con cabra y todo.

http://www.revistadearte.com/2012/11/21/sala-retiro-subasta-un-belen-napolitano-del-siglo-xviii/

Un abrazote.

#50749

Re: Me voy a Lisboa

Bien, la botella del Sr. Marqués ya está en capilla como verás a continuación. Ha llegado antes que el picante. Cuando me llegue el frasquito de picante que me comentaste para el barbudín, te lo haré saber inmediatamente, como hice con las pastas monacales. Ahora bien, lo que no está en mi mano, no lo puedo hacer, milagritos en Lourdes y no todos los días. En cualquier caso, llegue cuando llegue y si llega, que no todo llega, te lo agradecemos mucho de antemano.

Un abrazo y gracias, sobre todo de parte del barbas, que es Don Picantón, ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50750

Re: Me voy a Lisboa

La caja es muy chula:

También por dentro. Creo que no me ha hecho tanta ilusión una botella de vino en toda mi vida, ;-) Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50751

Re: Me voy a Lisboa

Y la botella ya es una preciosidad. Vamos, como si no hubiera visto una botella de vino en mi vida... ¡Qué alegría!

Me cachis la mar saladaaaaa, que está de espaldaaaaas. Se ve que al fotógrafo le ha hecho casi más ilusión que a mí, ;-)

Realmente, no se gana con el sudor de las yemas, un premio de esta categoría, todos los días.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50752

Re: Me voy a Lisboa

Espero que ahora se vea bien, porque merece la pena, ¡que es una preciosidad!

Bueno, brilla un poco con el flash, pero por lo menos está de frente y se ve bien, que era la intención, claro, jejeje.

El que la sigue, la consigue, aunque haya que seguirla un ratito. Más vale tarde que nunca y más vale prontísimo que nunca...

Cuando la estemos abriendo, sirviéndonos el vino y deleitándonos con su color, aroma, sabor, flavor, etc me acordaré mucho de todos y cada uno de los encantadores foreros que con su generoso -e inmerecido- voto, han tenido la gentileza de nombrarme "Mejor Forera en la categoría de Consumo de 2012". Así que la consumiremos a la salud de todo el equipo que hace posible que este maravilloso y bendito foro funcione y funcione bien y por supuesto de mis queridos votantes. Como digo siempre, a los trolls, ni agua, así que vino, mucho menos, ;-)

¡Va por vosotros!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.